𝘏𝘢𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘸𝘪𝘯

2.6K 152 5
                                    

 ·𝘏𝘢𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘸𝘪𝘯· 

 ·𝘏𝘢𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘉𝘢𝘭𝘥𝘸𝘪𝘯· 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiara Jenner pov 📍

Alguna vez se han enamorado de la misma persona que su mejor amigo? porque yo si.. Les voy a contar un poco sobre mi situación.

Soy Kiara Jenner hermana menor de las Kardashian-Jenner.. Todas mis hermanas son famosas por algo que hicieron o por sus trabajos, y yo?  Soy actriz pero más conocida por mi cantidad de conquistas..

Mi mejor amigo se llama Justin Bieber, y ambos estamos enamorados de la misma mujer.. Hailey Baldwin, amiga en común.. Nos hicimos amigos cuando estábamos en la secundaria. 

Desde que conocí a Hailey me llamó mucho la atención pero digamos que nunca llegamos a nada mas que una amistad, si hubieron besos y alguna que otra cosa más pero no más que eso.. Hasta el día de ayer  que se nos fue todo de las manos.

Resulta que ayer mis hermanas Jenner hicieron una fiesta en casa de Kylie, a la cual tanto Justin como Hailey estaban invitados.. Ya que todos somos un gran grupo de amigos. Peeroo las cosas entre Hailey y yo se descontrolaron.

La noche comenzó normal; tragos por acá, tragos por allá.. Besos por acá, besos por allá pero nada más hasta que apareció ella..

Flashback   

·narra kiara·

La fiesta iba normal.. Estaba con una cerveza en mi mano mientras hablaba con Justin sobre cosas sin sentido, hasta que miré hacía donde estaba la gran entrada y pude ver a la mujer que me tiene enamorada hace años.. Dejé de prestarle atención a mi amigo por admirar a Hailey. 

Ella se acercó a nosotros y nos saludó con un beso en la mejilla a ambos.. Hablamos un poco hasta que Hails vió a sus amigas y fue a saludarlas quedando Justin y yo "solos" suspirando por ella.

La noche continuo y mis ganas de estar con Hailey aumentaron.. Creí que hoy no pasaría nada entre nosotras hasta que se acerco a mi y comenzamos a bailar normalmente.. Ella se volteó quedando frente a frente; Revoleó sus ojos hacia arriba indicando que vayamos a las habitaciones..

Tomé su mano y comencé a caminar hacia las escaleras con Hailey detrás de mi.. Entramos a la habitación de Kylie y ella comenzó a besarme desesperadamente, obviamente se lo seguí y caminamos hasta llegar a la cama de mi hermana un año mayor.

Hailey se recostó y yo hice lo mismo pero sin dejar caer todo mi peso sobre ella, sus manos fueron hacia el borde de mi remera levantándola haciendo que esta salga de mi cuerpo.. No me quedé atrás y quité su pequeño top blanco. 

- En verdad me encanta como te queda pero sin el te ves mucho mejor- Dije una vez que nos separamos para sacar el top por su cabeza, ella sonrió y seguimos con el fogoso beso

Íbamos a seguir quitándonos la ropa hasta que recordé que la puerta estaba sin llave y podía entrar cualquiera así que paré el beso y fui a cerrar con llave la puerta; Volví con Hailey y seguimos con lo que estábamos.

Mis besos pasaron de su boca a recorrer todo su cuerpo, dejando algún que otro chupón y mordida.. Ella tiró de mi pantalón con sus manos haciendo que quede solo en boxers; Subí hasta su boca de nuevo y mis manos bajaron hasta el botón de su pantalón el cual desabroché para poder quitarlo.

- Hace mucho deseaba esto- Dijo Hails, levante mi mirada viendo sus ojos y le respondí 

- Yo también lo deseaba- Volvimos a besarnos y quité su ropa interior.. Ella quitó la mía y me posicione para entrar en ella, la miré preguntando si estaba segura a lo que ella asintió- Espera, voy a buscar un condón- Ella negó y dijo que mañana tomaría la pastilla.. Y sin más pasó lo que no imaginé que iba a pasar.. Lo hicimos. 

Justin, hermano.. Lo siento. 

fin del flashback 

Abro los ojos recordando todo lo que sucedió horas atrás y una boba sonrisa aparece en mi cara, miro hacia el costado y veo la espalda desnuda de Hailey.. Como carajos de digo a Justin que esto pasó? 

Obviamente se lo tengo que contar, no hay secretos entre nosotros.. El sabe que ella y yo nos besamos varias veces y aunque demuestre que le dió igual yo sé que le dolió..

Veo como Hailey se da vuelta mirándome con una pequeña sonrisa y se acerca a mi acostándose sobre mi pecho, paso mi brazo izquierdo por su cintura de manera que parezca un abrazo.. nos quedamos así un rato más hasta que decidí hablar. 

- No se tú pero yo tengo hambre..- Ella asintió y se levantó de mi pecho cubriendo su cuerpo desnudo con la blanca sábana, miró por el suelo buscando su ropa interior y la tomó para ponérsela..

- Levántate, te invito a desayunar por ahí..- Me levanté y al igual que ella me vestí con la ropa que tenía puesta ayer en la noche, entré al baño de la habitación y busque los cepillos de dientes que Kylie tiene guardados..- Te dejé un cepillo de dientes allí arriba 

Hailey fue a lavar sus dientes y cuando terminó se acercó a mi, puso sus manos en mis mejillas y me dio un pequeño beso en la boca.. Luego de unos besitos, bajamos y vimos a mis hermanas Kylie y Kendall acomodando la sala.. 

- Ustedes dos tuvieron sexo en mi habitación?- Preguntó Kylie, a lo que yo asentí con mi cabeza y Hailey soltó una pequeña risita por la cara que mi hermana hizo- Kiara Jenner que asco, en mi cama? Enserio?  

- Lo siento, luego te limpio todo- Ella me miró como diciendo "segura?"- Te lo juro..- Tomé la mano de Hailey y salimos de la gran casa para subirnos a mi auto e ir a desayunar algo.. La rubia dijo que vayamos a un lugar que a ella últimamente le gustaba mucho. 

Una vez en el lugar, el mesero nos dio una linda mesa apartada de la gente donde Hailey y yo podríamos hablar con tranquilidad.. Pedimos nuestras cosas y una vez nos las trajeron desayunamos con tranquilidad.. 

- Anoche la pasé increíble- Ella habló y yo di un sorbo a mi café para luego hablar

- También yo.. Aunque no puedo dejar de pensar en Justin..- Ella frunció el ceño y preguntó un porque- No se como reaccionará al enterarse que su mejor amiga y la chica que le gusta tuvieron relaciones..

- Suena peor si lo dices así- Asentí- Kie, me gustas.. Y nunca te lo he dicho porque sé que Justin está enamorado de mi pero el tendrá que entender que solo lo veo como un amigo.. Me gustaría intentarlo contigo.

- Hailey llevo enamorada de ti desde hace años pero no puedo hacerle esto, no a el..-Ella asintió con una cara triste- Me encantaría intentarlo contigo pero no seria capaz de perder a Jus.. Lo siento 

- Supongo que aquí termina lo que ni siquiera comenzó- Asiento realmente triste- No me arrepiento de lo que pasó, eso esta mal? 

- Supongo que no.. No lo sé.- Terminamos de desayunar en silencio y ambas pagamos.. Llevé a Hailey a su hogar y luego fui a la mía.

Llegué a mi casa y tomé una ducha para poder irme a dormir más relajada.. Me acosté y mi mente automáticamente pensó en Hailey, en la noche que tuvimos, en Justin, y en si estaba bien lo que hice.. 

Estaba locamente enamorada de Hailey pero no podía traicionar a mi amigo más de lo que ya lo había traicionado.. No podría verlo sufriendo por mi culpa. 

Quizás no hice lo correcto, o quizás si lo hice.. No lo sé. 

Solo no quiero perder a ninguno de los dos.    

         






















































𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝑻𝒖́ ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora