𝘉𝘭𝘢𝘪𝘳 𝘞𝘢𝘭𝘥𝘰𝘳𝘧

1.3K 129 3
                                    

°𝘉𝘭𝘢𝘪𝘳 𝘞𝘢𝘭𝘥𝘰𝘳𝘧 - 𝘎𝘰𝘴𝘴𝘪𝘱 𝘎𝘪𝘳𝘭°

Emily Van Der Woodsen solo tenia tres personas por las cuales haría cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily Van Der Woodsen solo tenia tres personas por las cuales haría cualquier cosa.. Quienes son?  Lily, su madre.. Serena, su hermana un año menor y por ultimo pero no menos importante, su reina y la reina de la ciudad.. Blair, su casi algo.

La mañana de Emily apenas empezaba, salió de su habitación y se dirigió al gran desayuno, para tomar un café junto con unas tostadas e ir a sentarse en la mesa que era ocupada por Serena..

-Buenos días- Dijo Serena cuando Emily se sentó junto a ella, la mayor respondió un bajo "buenos días" ya que le gustaba comenzar la mañana lo más en silencio posible, pero parecía que Serena tenia otros planes..

-Hoy amanecí con ganas de ir a la casa de verano, tú no?- Preguntó la rubia menor, haciendo que su hermana asienta con su cabeza mientras le daba un sorbo a su café.

-También yo, tengo ganas de ir hace unos días- Dio otro sorbo y volvió a hablar- Vámonos, hasta el domingo- Dijo con una leve sonrisa..

-Aunque me encanta la idea- Hizo una leve pausa y continuo- Es viernes y tengo clases.

-Desde cuando te preocupa no ir a la escuela?- Dijo Emily frunciendo el ceño con una media sonrisa.- Finjamos que tu fin de semana comienza hoy y ya.. 

-Bien- Serena se levanto de la mesa y comenzó a subir las escaleras- Iré a armar mi bolso, hazlo tu también.- Emily asintió y saco su teléfono para escribir un mensaje..

My queen B.. 💘

Buenos días B..
Con Serena iremos a la casa de verano
hasta el domingo, vienes?..

 Bonjour mon amour
Si, iré.. Pasa a buscarme.


Con una sonrisa Emily apagó su celular, lo guardo en su bolsillo y subió a su habitación para armar su bolso rápidamente..

Unos largos minutos después ambas hermanas estaban listas para partir, Emily llamó al chofer y fueron hacia la casa de Blair.. 

-Ah- Rompió el silencio Emily- Invite a Blair, espero no te moleste..

-Claro que no- Respondió Serena con una sonrisa- Como va a molestarme..

Una vez que el chofer freno, Emily bajo del auto y entro para luego subir hasta el piso donde Blair vive.. 

Entro al lugar y Dorota la recibió con una sonrisa y un leve abrazo el cual correspondió y la mayor habló..

𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝑻𝒖́ ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora