𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘦𝘻

2.4K 123 24
                                    

•𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘦𝘻 - 𝘨𝘩•

•𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘦𝘻 - 𝘨𝘩•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rocio López Pov  📍

Arrancaba mi día dentro de la casa más famosa del país.. Me levanté de mi cama viendo a Sabri y otras más dormir en las camas de al lado, me estaba cagando de hambre así que salí de la habitación para ir a la cocina.  

En la cocina pude ver como Alan, Martin e Isabel estaban sentados por el patio; sin darles bola me puse a preparar el mate y una tostada para desayunar.. Me senté y acomode las cosas en la mesa para comenzar a comer en total tranquilidad. 

Veo como Zoe y Sabrina vienen caminando hacia la mesa, todavía con cara de dormidas.. Zoe se acerca a mi y me saluda para luego sentarse enfrente mío; Sabri también se acerca a saludarme pero esta rodea mi cuello con sus brazos y deja un beso en mi cachete.

-No me despiertes para desayunar con vos eh- Dijo Sabrina haciéndose la enojada, preparo un mate y se lo doy para responderle.

-Ayer me dijiste que estabas cansada y quise dejarte dormir- Ella sonrió y me devolvió el mate, volví a llenarlo y se lo pase a Zoe.

Las tres seguimos desayunando en paz hasta que todos comenzaron a despertarse.. Algunos iban al patio, otros estaban adentro, y algunos entrenaban. 

Y yo estaba tirada en el sillón con la cabeza de Sabrina en mis piernas mientras le hacia mimitos.. Ah no les dije; ella y yo no somos nada y tampoco pasó nada.. Ni un pico.

No voy a mentir, yo si quiero que pase algo.. Ella a mi me encanta pero no tengo ni idea si yo a ella le gusto.. 

Después de estar un rato en el sillón, ambas nos levantamos; yo para ir a entrenar un rato y ella para estar con las demás chicas.. Fui a ponerme ropa para entrenar y salí a hacer gimnasia.

Martin era quien me decía que ejercicios hacer y como hacerlos y yo lo hacia lo mejor que podía.. Un rato después me cansé y fui a buscar agua para tomar; mientras caminaba hacia la casa, vi como Sabrina dejaba de hablar con las chicas para mirarme. 

-Lo diste todo gordi- Dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia mi, rodeo mi cuello con sus brazos y yo pasé los míos por su cintura quedando abrazadas. 

Miré por encima del hombro de Sabri y pude ver a Rosina hacer con sus manos como si fueran dos bocas besándose, me reí y la rubia me miro con el ceño fruncido sin dejar de abrazarme. 

-De que te reis?- Preguntó mirando hacia donde las chicas estaban y Rosi bajo las manos dejando de hacer las señas que estaba haciendo antes. 

-La uru hizo una cara graciosa- Sabrina asintió y la solté para poder ir a tomar agua.. Mientras tomaba, ví como todas las chicas fueron a la habitación y los chicos se sentaban todos al rededor de la mesa del comedor..  

𝑭𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝑻𝒖́ ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora