Parte 2:
Bueno decidí decirle a Zoe, pero después de la fiesta..
Estaba en la habitación terminando de prepararme para la fiesta mientras que por el espejo veo a Cata terminando de maquillarse, a ver que opina mi mejor amiga.
-Cati- Ella se da vuelta y le hago seña para que se acerque- Hoy a la tarde tiraron una pelotita con una hoja pegada- Asiente y continuo- Era un tweet que decía que el novio de Zoe la gorreo..
-Nooo boluda, en serio?- Yo asiento- Pobre Zoe.
-Pensé en contarle después de la fiesta, que decís?.
-Y si Pau, es lo mejor- Yo suspiro- Aparte tiene que saber, no puede seguir mandándole besos y decirle que lo ama cuando el se re cagó en ella.- Asiento lentamente- ES TU MOMENTO AMIGA- Grito mientras saltaba.
Dios te oiga..
Ya todos estábamos preparados para entrar a la fiesta, algunos estábamos más manijas que otros pero bueno.. A darlo todo como cada viernes.
-Solo espero que nos den fernet o Vodka- Le dije a Furia quien estaba a mi lado..
-Con tal de estar un poco empedo, que nos den cualquier cosa- Dijo riendo haciéndome reír a mi.
-No te explico lo que extraño escabiar piola- Mi amiga se rio y me abrazo por los hombros.
-Ya vamos a salir de joda juntas, pero tenemos que estar solteras para comernos a todos los que queramos- Me reí y Zoe se dio vuelta mirándonos seria.- Que pasa pequeña? Acaso no queres que mi amiga se bese con chicas muy lindas?
-Que se bese a todas las que quiera- Se dio vuelta y camino para entrar a la fiesta, Furia y yo los seguimos caminando más lento..
-La que te tiro- Casi grito mi amiga mientras que yo reía y negaba.
La fiesta iba bastante bien, ya había bailado con todas mis amigas y con los chicos que me caían bien.. Osea con Martin, Bauti y Nico.
Nos habían dado Fernet para escabiar, así que fui para la mesa donde estaban las bebidas para poder prepararme uno.. Siento a alguien pararse al lado mío y veo que es Zoe.
-Que onda? La estas pasando bien?- Pregunté mientras le daba un trago a mi vaso.
-Si, bastante- Le di mi vaso y ella lo agarro tomando un trago- Lo preparas re rico.
-Viste- Ella asintio- Cuando salgamos te preparo todos los que quieras.
Ella se acerco a mi poniendo sus brazos en mi cuello y yo con mis manos la agarre de su cintura, nos mirábamos con una sonrisa en nuestras caras mientras nos acercábamos lentamente, pero antes de estar del todo cerca; hable.