°𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘔𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴°
Amparo Diaz pov
A menos de una semana para ir a Bariloche y todo el curso era un caos, pero no un caos malo, todo lo contrario.. Todos estábamos felices, manijas, nostálgicos, un caos de sentimientos..
De la nada resulta que todos pudieron pagar el viaje y nos sobraba un liberado, osea, un lugar para que vaya alguien.. Algún otro papá responsable o otra persona cualquiera..
Pero como ya habían dos papás responsables, no nos pintaba agregar un tercero.. Entonces a mis hermosos compañeros, se les ocurrió la maravillosa idea de hacer una votación entre los profes que mejor nos caían y si querían, o mejor dicho, podían.. Venían con nosotros.
Y adivinen quien participaba en la votación.. Si, la profe Emilia.. Una suerte tengo.
-Bueno chicos, hagan silencio..- Dijo mi amiga Camila, mientras anotaba los votos en el pizarrón- Juan, a que profe votas para que vaya?- Preguntó mirando al más insoportable y pelotudo de todos mis compañeros..
-A la profe Emilia obvio.- Abrió sus brazos como diciendo que la respuesta es obvia- Que no me la cruce borracho porque me olvido que es mi profesora..- Casi todo el curso rio, menos yo y mi grupo de amigas, quienes claramente sabían que yo estaba con ella.
-Sisi, seguro te da bola..- Le respondió Cami sarcásticamente..
Y así estuvimos votando y boludeando un largo rato, hasta que ya todos habíamos elegido un profesor.. Cami contó los votos pero no hacia falta, era más que obvio quien había ganado..
-Bueno, después con las chicas- Nos señalo a nosotras- Vamos a contarle a la profe Emi esto y ver si puede o no..
Todos asintieron y el timbre de recreo sonó, con las chicas fuimos las primeras en salir al patio y nos sentamos a hablar..
-Que opinas de ir a barilo con tu profvia?- Profvia, profesora y novia en una palabra, palabra que inventaron para referirse a Emilia.
-No se si me copa tanto- Ellas abrieron la boca y los ojos de manera exagerada- Ay no sean tontas..- Hice una pausa- Es como que, ella va a estar mirándome y controlándome todo el tiempo..
-Y si amiga, es Bariloche..- Camila dijo- El que va soltero, joya. Y el que va casado, ya sabe que cuando vuelva, esta soltero..- Levantó sus hombros- Es así..
-Bueno yo, claramente no tengo pensado gorrearla ni nada de eso- Levanté mis cejas- Pero no vamos a poder estar juntas, ni nada de eso, y es un bajón..
-Para mi..- Dijo Jazmín- Conociendo a Emilia y olvidándome de la Emilia profesora, le va a chupar un huevo todo..
-Como?- Pregunté frunciendo el ceño mientras miraba a Jaz..