°𝘡𝘰𝘦 𝘉𝘰𝘨𝘢𝘤𝘩 - 𝘨𝘩°
Paula Fernández pov 📍
Enamorada es poco.. La mili rubia me tiene loca.
Entre Zoe y yo esta todo bien hasta que me acuerdo que tiene novio afuera y me la baja..
La tarde estaba pasando re tranqui, yo estaba en la pileta con Bauti mientras que Agos hacia tereré sentada en el borde de la pile.
-Encaras a alguien en la fiesta de hoy?- Pregunto mi amiga la poli, me senté a su lado para hablar y tomar teres con ella..
-A quien voy a encarar boluda?- Ella levantó los hombros y Bautista se acerco para unirse a la conversación- A la que quiero, no puedo.
-A quien queres?- Salió de la pileta para sentarse al otro lado de Agos y tomar el tere que mi amiga le dio..
-A Zoe- Bau abre los ojos sorprendido y asiente- Mi amor prohibido.
-Zoe? wow- Inclina un poco la cabeza- No sabia que era ella..
-Quien creías que me gustaba?- Le pregunto a mi amigo mientras tomo el tereré.
-Juraba que Sabri- Agos y yo reímos un poco y el nos miraba frunciendo el ceño.- De que se ríen boludas?
-Te confundiste de rubia Bautista- Dijo la poli pero yo volví a hablar..
-Igual Sabrina- Hice una corta pausa- Que mujer, pero no- Negue con la cabeza- A mi me puede Zoe.
-Jugatela hoy y fue- Dijo Bauti y lo mire frunciendo el ceño mientras que con mi mano hacia montoncito- Fua boluda, que tiene de malo?
-Tiene novio boludo, tas loco- Los tres nos quedamos en silencio unos segundos y volví a hablar- Aparte esta todo el día diciendo que lo ama y lo extraña.
-Si ella no diría que lo ama y extraña, le darías igual aunque tenga novio afuera?- Preguntó Agos mientras tomaba el último tere.
-Yy si- Dudo mi respuesta- Yo calculo que si no extraña o ama al novio, es porque le chupa un huevo el flaco- Nos quedamos en silencio un rato hasta que vuelvo a hablar- Vos Uru, pensas activar con Deni?
-Con Deni no pasa nada, somos amigos- Dice volviendo a tirarse a la pileta- Y cállate que vienen las dos.- Miré hacia la puerta de la casa y vi como Zoe y Denisse venían a la pileta también.
-Después vamos a hablar Uruguayo, no te vas a salvar ehh- El se metió abajo del agua y las dos rubias se sentaron junto a nosotras.
-Interrumpimos?- Pregunta Deni mientras se acomodaba los pelos y con Agos negábamos con la cabeza.
-Tomaste tereré sin mi- Me dice Zoe mientras ve la jarra de jugo vacía para después mirarme a mi con carita triste.
-Perdón, me estaba cagando de calor- Ella asintió levemente- Queres que prepare y tomamos?
Zoe soltó un "dale", así que me pare y fui a preparar otro tereré para tomar con mi mujer, que no es tan mi mujer.. Preparé todo y volví a sentarme en donde antes estaba pero ahora con Zoe a mi lado.
-Alto día hoy- Hablo Bauti, a lo que asentí; hacia calor, el cielo todo despejado y un re sol.. Amo el verano, vengan de a mil.
-Falta un poquito de musica y estamos de diez- Dale big, caza la indirecta..- Esta rico?- Le pregunté a Zoe mientras que ella tomaba el tereré.
-No como los míos pero bueno- Ella se reía y me hacia sonreír a mi..
-Fua Zoe- Dijo Bauti- Encima que fue a hacer tereré para que tomes vos, le decís que esta horrible- Dijo fingiendo estar enojado- Vení Pau, no te merecen..- Me metí a la pileta fingiendo estar enojada también..
-Bautista sos re exagerado- Zoe se reía junto a Agos y Deni- Vení Pau, te estaba jodiendo- Estiro su brazo derecho para que lo agarre, cosa que hice pero para tirarla a la pileta conmigo..
-Como vas a decir que mis teres son feos- Le dije cuando se paro enfrente mío, puso sus dos brazos al rededor de mi cuello y yo los míos en su cintura quedando abrazadas..
-Era joda- Se separo de mi después y volvió a hablar- Por tu culpa tengo frio y me olvide la toalla- Ambas salimos de la pileta y yo fui a buscar la toalla de Zoe, se la puse por arriba de sus hombros y habló- Gracias, sos re tierna conmigo..
Después de boludear un rato, Zoe se fue adentro y yo me quedé afuera con Bauti y Agos.. Todo tranqui hasta que veo como cae una pelotita de tenis con una hoja pegada y escucho gritos también..
"Pau, Lee la hoja" Gritaron; y a los segundos volvieron a gritar "Zoe, lee la hoja" así que sin dudarlo fui hacia la pelota y le saque la hoja que tenia pegada..
-Que hijo de puta boludo- Dije mirando a Bauti, el se reía mientras miraba la hoja- De que te reis?-Mira mi cara en la foto de perfil- El se seguía riendo de eso pero yo estaba preocupada..
-Que hacemos?- El levanto los hombros- Le mostramos a Zoe?.
Bauti iba a responder pero lo interrumpió la voz de gran hermano llamándome al confesionario, fui con la hoja en la mano ya que sabia que me llamaba para eso..
-Que te dijo?- Pregunto el Uruguayo, mientras caminábamos afuera..
-Que deje la hoja ahí, nada más- Nos quedamos en silencio un rato- No se que hacer..
La hora paso y la final de la prueba de líder llegó, y con eso vino la líder de la semana, mi amiga Agos.
Tengo a cuatro personas que amo en placa y no se que hacer con la noticia que me tiraron; si le digo a Zoe, tengo miedo que interfiera en su juego y si no le digo, tengo miedo que se enoje conmigo por no decirle..
Floja semanita me espera..
Parte 2??
Nada en contra de Manu ehh, lo re banco al pibe 😛