Me despierto e increiblemente estoy en mi cama y sin resaca. Alabado sea el Ángel Raziel.
Tras darme una ducha y vestirme salgo direccion a la cocina.Cuando entro encuentro a Jace y Alec sentados en la mesa e Izz buscando algo en la nevera. Cuando el parabatai de mi hermano me ve me sonríe radiante , yo le correspondo giñandole un ojo sonriendo también.
Abro uno de los armarios de la cocina en busca de algo para comer que estoy hambienta, mientras realizo mi búsqueda noto la mirada de Izz en mi nuca, me giro y veo a mi parabatai mirandome con una ceja levantada (gracias por mostrarme que yo no se hacerlo yo también te quiero).
- ¿Qué?
- Ah no sé tu sabrás
- Pues fijate que no lo sé por algo te pregunto, es lo que suele hacer la gente cuando desconoce algunas acciones o hechos - respondo ironicamente
-¿Qué os traeis vosotros dos?- se une Jace a la conversación- no habrá pasado algo anoche ¿no?
- ¿Anoche?- pregunta Izzy desconcertada
-Los encontré borrachos perdidos en la habitación de Abby- aclara mi hermano- un momento ¿no habréis...?- mira a Alec culpandole con la mirada y lo mismo recibo yo por parte de Isabelle.Alec y yo nos miramos sin dar crédito a lo que oímos y nos reímos a carcajadas por lo absurdo que suena.
Ambos salimos (yo comiendome la barrita de muesli que he encontrado) de la sala dejando a nuestros hermanos sin entender nada.
Termino mi entrenamiento diario, miro el móvil y tengo varias llamadas perdidas de Clary, Simon, Matt y Kirk ¿Qué ha pasado?
Les llamo repetidas veces y ninguno me lo coge. Empiezo a preocuparme me cambio de ropa y salgo de la habitación.
Cuando llego a la entrada veo a Jace echandole el sermón a Alec y de inmediato se me ocurre una idea.
POV Alec
Jace no para de preguntarme si tengo algo con su hermana, si el supiera..., me entra un escalofrío y desecho esa idea de inmediato no quiero que sospeche aunque debo admitir que estoy sorprendido por la reacción de Abby o más bien la no reacción.Voy tan sumergido en mis pensamientos que choco con mi hermana cuando sale de la biblioteca.
-Alec, ¿quieres mirar por donde andas? Además ¿adonde vas en esa dirección? ¿Acaso has quedado con verte con mi querida parabatai?- sonríe de medio lado.
Mi única reacción es poner los ojos en blanco. Estan pesadito con el tema joder. Me río inconscientemente ante la situacción desde mi punto de vista y como no Isabelle se lo toma como una afirmación a su última pregunta y se va casi pegando saltitos como una niña pequeña.
Voy a la sala de entrenamientos y me desahogo entre patadas y puñetazos a un saco de boxeo.
Tras una larga hora salgo y me encuentro a Jace en la puerta, me quedo paralizado por un momento observando sus ojos leonados y como al cruzarse de brazos se lo notan más los musculos de los brazos.
Alec vuelte en ti idota. Intento salir pero me corta el paso.
-¿Me puedes dejar salir?
- Se que tienes algo con mi hermana ¿qué pasó realmente anoche?
- Jace cuantas veces tengo que repetirtelo Abby-y-yo-no-nos-acostamos. Además creo que es ya mayorcita para cuidarse sola- finalmente consigo salir aunque me sigue
-Ah vale y si no os acostasteis porque esta mañana te he visto salir de su habitación, ¿qué era tan importante que os ocupaba toda la noche?- hemos llegado practicamente a la entrada del Instituto y Jace se me pone en frente obligandome a parar- Es mi hermana y tengo que protegerla de lo que sea y de quien sea aunque mi parabatai este de por medio.-¿Venga y que vas a hacerme? Todo lo que estas hablando son congeturas
- ¡Es mi hermana Alexander! ¡No puedes acostarte con ella! ¡Somos como una familia!Veo una figura acercarse con paso decidido que aparta a mi parabatai para ponerse en medio.
-¿Ah si?- dice mirando a Jace. Con un brazo me rodea el cuello- Sigueme- leo sus labios y me giña un ojo antes de posar sus labios sobre los mios.
Obediente la hago caso y la pongo una de mis manos en la cintura atrayendola hacia mi.Entrelaza una de sus manos con la que tengo libre y noto una hoja de papel. Tras darmela coloca su mano en mi pelo acercandome a ella haciendo que nuestras lenguas se junten. Pongo la mano con la nota en su cirtura y tras separarnos me la guardo rapidamente en el pantalón para que Jace no la vea. Antes de que salga por la puerta nos sonreimos aunque estoy bastante asombrado sobre lo que acaba de pasar.
Aunque no tanto como Jace que ni siquiera reacciona y yo voy practicamente corriendo a mi dormitorio.
Me siento en la cama y saco lo que me ha dado Abby:
"Se que lo que he hecho seguramente te va resultar bastante extraño y te lo quiero explicar un poco asi brevemente. He visto como mi hermano te estaba dando uno de sus sermones sobreprotectores y se me ha ocurrido esto y me apetece vacilarle al menos durante unos días (soy buena hermana lo sé) Cuéntaselo a Izz que también esta pesadita y a ver si puede ayudar aunque claro no tienes por que hacerlo. He tenido que irme con los mundanos. Disculpas adelantadas por lo que pueda pasar con Jace "
Me río, que típico de Abby. Me levando y voy a darme una ducha.
--------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os guste el nuevo capítulo.Os quiere, Dem :3
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Abigail Wayland
HumorAbigail Wayland es una cazadora de sombras que con su hermano Jace son los mejores de su edad, pero ella tiene un cierto problema con unos sueños que no paran de acecharla desde hace unos meses y ella no sabe que hacer ¿Encontrará su significado? ¿D...