Abro los ojos y veo el techo abovedado de madera de la enfermería del Instituto, me incorporo y veo a Izzy sentada en una silla junto a la cama, "No me puedo creer que se haya quedado aquí a dormir" pienso y pongo los ojos en blanco. Es de noche todavía y nose cuanto tiempo he estado inonsciente y tampoco sé que hora es, me levanto de la cama y sufro un leve mareo.
-Joder - susurro aunque no es muy buena idea porque me retumba el sonido por toda la cabeza - Agg estupida resaca.
Cogo la manta que hay encima de la cama y tapo a Izz con ella, no quiero despertarla aunque tengo algo muy importante que contarle, bueno más que a ella a todos. Me dirijo hacia la puerta para saber si alguien más está despierto.
Cuando salgo al pasillo oigo el piano de Jace que está resonando por todo el Instituto posiblemente y me dirijo a su habitación. Cuando llego veo que la puerta está entreabierta asi que entro y le veo inmerso en la melodía que está tocando, aunque sé que me ha oído entrar, solo lleva puesto unos pantalones, va descalzo y sin camisa, me acerco y poso mis manos en sus hombros.
- Que, ¿ya has dejado de tocar a Bach? - le digo con una sonrisa.
- Esque soy chico de mundo ¿qué tal te encuentras?- dice demasiado alto para mi estado.
- Me encuentro relativamente bien pero habla más bajo o esque quieres que me explote la cabeza.
Se ríe suavemente ante mi petición.
- Sería interesante y muy entretenido ver como te explota la cabeza.
- Gilipollas - le digo riendome.
Termina la canción que estaba tocando y se vuelve hacia mí.
- ¿Quieres tocar?
- Claro - le digo y me siento a su lado y empiezo a tocar una obra de Beethoven.
- Que, ¿ya no tocas a Bach? - me dice con el mismo tono que se lo he dicho yo y con una sonrisa en la cara.
- Vivo al límite - le respondo con la misma sonrisa - he descubierto algo.
Me mira extrañado - ¿Sobre qué?
- Sobre mis sueños
Abre demasiado los ojos como si no se estuviera creyendo lo que le acabo de decir aunque yo hago caso omiso y sigo tocando.
- ¿Y qué es lo que has descubierto?
- Cuando salí hace unas horas...
- ¿Hace unas horas? hace unas horas estabas inconsciente - Ahora el turno de sorprenderme me tocaba a mí.
- ¿Cu.. cuánto he estado inconsciente?
- Un día nada más y nada menos.
- ¿¡QUÉ?!
- Lo que oyes, bueno sigueme contando que has descubierto
- Eh.. vale,pues cuando estaba en el Pandemónium me encontré a la chica de mi sueño, era real y yo no me lo creía y la seguí. Iba con otro mundano y empezaron a andar y cuando pararon la calle en la que estaban era la de mi sueño Jace ¡La de mi sueño! - Ese grito me hace polvo la cabeza y pongo mala cara "Si esque soy subnormal" pienso, en ese momento termino la canción y me giro hacia Jace que tiene una cara de pasmado que no se la quita ni El Ángel "lo que daría por hacerle una foto".
Cuando recupera un poco la compostura me responde.
- Creo que deberías contarselo a Hodge.
- Losé y creo que ya tengo lo que necesito para convererle.
Hablamos durante bastante tiempo mientras que yo le contaba todo lo de que quería pasarme por mundana y que esa era la conversación que estaba teniendo con Hodge cuando él estaba detrás de la puerta.
- Aaah por eso se escuchaban tantos gritos -dijo cuando se lo expliqué.
Tras terminar todo el relato y decirle con más detalle lo que habia pasado en el Pandemónium dije:
- Bueno eso es todo.
- Abby creo que deberías descansar y ya mañana hablaremos con Hodge.
- Esta bien pero como que "hablaremos" soy yo la que debe hablar, no tú.
- Que te creías, que te iba a dejar sola tras lo que me has contado, eres mi hermana pequeña y debo protegerte - Ya estamos con ese rollo de hermano mayor sobreprotector ¡Joder que mato demonios, se cuidar de mi misma!
- Tú no vienes conmigo con los mundanos ni de broma.
- Claro que no, no los soporto , es más nose como les vas a soportar tú, en cuanto estes un día entre ellos seguro que le partes la mandibula o le rompes alguna costilla a alguno.
- Ja Ja muy gracioso, se crontrolarme gracias.
Se empieza a descojonar el solito.
- ¿Te hago gracia? - le digo
- Vamos descansa que mañana a primera hora iremos a buscar a Hodge .
- Esta bien - le digo rindiéndome - pero dejame hablar a mí ¿queda claro?
- Sus deseos son ordenes para mí - dice haciendo una reverencia sentado en el banco del piano. Me empiezo a reir por la tontería que acaba de hacer mi hermano y le empujo hacia atrás posando mi mano en su torso desnudo, será un subnormal creido pero le quiero demasiado nose que haría sin él.
Cuando termino de reirme veo que esta sonriendo y yo sonrío tambien me levanto, le doy las buenas noches a Jace y me dirijo a mi habitación para intentar dormir o esperar a que pase el tiempo hasta hablar con Hodge.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Abigail Wayland
HumorAbigail Wayland es una cazadora de sombras que con su hermano Jace son los mejores de su edad, pero ella tiene un cierto problema con unos sueños que no paran de acecharla desde hace unos meses y ella no sabe que hacer ¿Encontrará su significado? ¿D...