Leo sentía que en cualquier momento se desmayaría, pero de la emoción. Ustedes se preguntarán ¿Por que?
Fácil, hoy vería de nuevo a su bebé, ya tenia 10 semanas y tenían que verlo para más que nada descartar alguna especie de anomalía en su bebé.
Pero la doctora previamente le había dicho que para cuando presente se una anomalía en un bebe, la madre lo podría sentir, más que nada por el "instinto de madre."
Por eso Leo estaba relajado en ese sentido, pero igual no quitaba que una pequeña parte de él sintiera un poco de miedo, pero ahí siempre estaba su amado esposo que lo consolaba y le decía palabras amorosas para poder calmarlo.
Ahora mismo nuestro doncel se encuentra saliendo del baño, luego de haberse dado una ducha y así ir limpio a la consulta.
El se encontraba en su placar buscando su ropa, pero antes, pasó por el espejo que tenía ahí junto con un pequeño banco en frente de el, se acosto, se quito la toalla, quedando solo en ropa interior, y retuvo por unos segundos el aire, más que nada para ver cuánto había crecido su pancita.
Y la verdad es que se llevó una sorpresa al ver que esta había nuevamente crecido, ya pronto se empezaría a notar hasta cuando usaba ropa.
Se enderezó. Se volví a poner la bata, y puso su mano sobre su vientre.
— Hola bonito, o bonita. ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien mi bebé? Creo que así fue porque tuve ningún malestar en toda la noche, así que gracias por eso. Sabes, hoy te veremos, en un rato más iremos con tu papá al doctor, y ahí veremos cómo estás, así que por favor no te muevas tanto como la otra vez, no podemos hacerle volver a perder 40 minutos a la doctora, agradece que éramos los últimos, sino, nos hubieses metido en un tremendo quilombo. Pero eso, nos veremos en un rato más arandanito, te amo. — le mando un beso a su vientre.
— Me encantan esta clase de momentos. — una voz se escuchó en el oído de Leo, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda del rosario. — Calma mi cielo, soy yo. — Sergio dejó un beso el cachete de su esposo y se sentó en frente de el en ese sillón con las piernas a ambos lados. — Volvió a crecer arandanito, y eso que la vez pasada también creció, es como si tomara hormonas del crecimiento allá adentro. — ambos se rieron por eso.
Pero luego ese comentario le hizo entrar una duda a Leo. — ¿Será normal eso? —
— De mas amor, piensa que no todos los embarazos son iguales, hay algunas personas que se les empezó a notar la panza desde el primer meses, así que no te preocupes, aparte si hubiese algo mal nosotros nos habríamos dado cuenta. —
— ¿Y vos desde cuando que te volviste un experto en el embarazo? — dice con un tono sensual, y poniendo sus piernas encima de los muslos de su amado.
— Desde que mi bello doncel está embarazado. Eso me hizo querer saber más cosas de las que se. — empezó a masajear sutilmente sus piernas de forma ascendente hasta llegar a su tonificado trasero, haciendo que el contrario soltara un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia - Kunessi - Reto Mpreg
FanfictionLionel Messi y Sergio Agüero son el matrimonio 💍 más reconocido, no solo en el mundo 🌍 del fútbol ⚽️ sino en todo. Sus fans aman 😍 la clase de relación que tienen, pero en los años que llevan de casados 🤵♂️ jamás han tenido un hijo 👶. Pero t...