Narrador Lionel (por primera vez xd)
Estaba soñando que me comía unas facturas con jamón acaramelado y mermelada, estaban tan deliciosas, y si, ustedes que están leyendo esto dirán "Pero Lio eso suena asqueroso" ¿Y? A ustedes que les interesa, yo soy el embarazado, no ustedes, así que váyanse pa' allá manga de chupa verg# que no les guste, que yo me iré a comer para alimentar a mi bebé y a mi.Pero, ahora que ya me doy cuenta, son las 3 de la madrugada, mi esposo esta dormido, y no quiero despertarlo, estuvo despierto hasta hace poco a causa de mis náuseas, así que no quiero molestarlo.
Pero, mi bebe y yo tenemos hambre, y leí que es malo no comer cuando el bebé y la madre tenían hambre, así que no me queda de otra que ir y prepararme yo mi comida.
Ya me encontraba bajando las escaleras, con la luz de mi celular prendida, nuestro perro capri siguiéndome, y mi mano en mi vientre, que para ser de solo 8 semanas y media esta bastante grande. De echo mi madre tiene la leve sospecha que estoy esperando gemelos, y yo la verdad lo estoy empezando a suponer.
Ultimamente he agarrado la costumbre de ponerme camisas de mi esposo — mas que nada cuando salgo — y tops dentro de casa, me hace sentirme más cómodo.
Y que ni hablar de mis pechos que están bastante hinchados, y que próximamente empezarán a expulsar leche, de acuerdo a lo que Julian me dijo — que es un experto en traer hijos a este mundo junto a su pareja Enzo. — Eso sería entre la semana 15 o 22, y que ahí de verdad deseare haber usado la pastilla del día después.
Cuando llegue a la cocina, saqué de un cajón las facturas, el jamón y la Nutella, y también mi pote para el mate. Me senté en frente de la isla y empecé a cortar el pan, delicadamente para así no cortarme.
Mientras que hacia eso, empecé a pensar en nombres, se que es poco precipitado pensarlos ahora porque aún ni siquiera sabemos el sexo, pero en las siguientes sesiones el doctor nos dijo que podríamos verlo, pero para eso deben pasar unas unas 10 a 14 semanas, una banda, pero bah, como diría cualquier madre, es mejor prevenir que lamentar.
Nombre de nena 👧🏻
1. Sofia
2. Giulia
3. Emma
4. Aurora
5. Isabella
6. Florencia
7. Julieta
8. Franchesca
Nombres para nene 👦
1. Noah
2. Mateo
3. Benicio
4. Ezequiel
5. Benjamin
6. Thiago
7. Santino
8. Liam
Narrador omnisciente
Leo estaba tan sumido en sus pensamientos, que no vio cuando llegó su esposo, todo somnolienta, y se posó detrás de él.— ¿Que haces despierto a esta hora? — de forma imprevista, asustando al rosarino
— ¡La concha de la lora! ¡Sergio! ¡Es que acaso no se te paso por la mente que me podría haber pasado algo, a mi y a tu hijo/a que llevo en mi! — exaltado levemente.
— Lo siento mucho mi vida, es que te quería abrazar, pero no te vi, así que pase a inspeccionar, y te encontré aquí. — pasó sus brazos por su cuello y vio la libreta que tenía más su "comida" — ¿Me podes explicar que es esto? — dice mirando con asco lo que su amado se preparo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia - Kunessi - Reto Mpreg
FanfictionLionel Messi y Sergio Agüero son el matrimonio 💍 más reconocido, no solo en el mundo 🌍 del fútbol ⚽️ sino en todo. Sus fans aman 😍 la clase de relación que tienen, pero en los años que llevan de casados 🤵♂️ jamás han tenido un hijo 👶. Pero t...