Narrador omnisciente
Los rayos del sol se filtraban por la ventana de la mansión del matrimonio más codiciado de todo el mundo, el astro argentino Lionel Messi y del ex jugador Sergio Agüero.Ambos amantes se encontraban acostados uno encima del otro luego de la noche de acción que tuviera el día anterior.
Mientras que el Kun se encontraba encima del colchón, con su pecho desnudo, su esposo "la pulga" estaba con cabeza apoyada en el torso de el, mientras que una de sus piernas estaba enrollada a la cintura del otro.
El rosarino empezó a entre abrir los ojos, mientras que estos se adaptaban a la intensidad de la luz. Ya luego giró su rostro lentamente — no solo porque no quería hacer ruido, sino porque le dolía todo su cuerpo, hasta las orejas le dolían. — para ver el rostro de su alma gemela, se encontraba tan relajado, con una sonrisa.
"Está soñando con nosotros" pensó Leo.
Antes de que el y el Kun fueran una pareja, cuando se estaban solo coqueteando entre sí, Lionel siempre notaba que cada mañana que despertaba cuando hacía concentración con los de la selección, el veía como es que su amado dormía con una sonrisa, y el pregunto un día "Che, ¿y porque siempre que dormís tenes una sonrisa en la cara?" Y el le respondió "Porque estoy soñando con vos nene" ese día se dio cuenta que estaba enamorado de ese hombre hasta las patas.
Empezó a trazar un camino con su dedo por todas las marcas que le dejó la noche anterior, hasta que pasó por la zona donde estaba su chip. Cada vez que Lio ve ese chip se transporta automáticamente a ese día.
30 de octubre 2021
Leo se encontraba en el palco de los familiares, viendo a su esposo jugar contra el Alves.El partido se encontraba a ceros, pero en si el partido estaba muy reñido, ambos equipos hacían lo imposible por anotar un gol, al igual que el Kun.
— ¡VAMOS MI VIDA! ¡CARAJO! ¡DEMOSTRALES DE QUE SOS CAPAZ! — y Leo como siempre, dándole todo su apoyo, al igual que el lo hace cuando el esta en el campo.
Para el minuto 38, Lio siente que algo no anda bien, su esposo empezó a ralentizar sus movimientos, y se notaba a metros que le costaba respirar. Pero lo que puso en modo alerta a Lionel fue ver cómo su Kun se tiro al suelo con la mano en el pecho.
Xavi
Baja al campo.
Algo le pasa al Kun
Visto ✔️✔️
Cuando el 10 de la selección argentina leyó ese mensaje ya se encontraba a unos metros de salir del túnel, a su lado venían los paramédicos acompañados con una camilla.
Leo era un auténtico manojo de nervios, un millón de personas se le acercaban a él pero el ex jugador del Barca tenía su mente cerrada, y solo escuchaba la voz de su conciencia decir.
"Nos necesita, el nos necesita."
Así que aceleró aún más su paso y llegó al lado de su esposo.
— Mi amor, mi vida, por favor quédate, por favor no me dejes solo. — lo dice con un evidente sollozo.
— Tranquilo Leito, te prometo que no me iré, te lo juro. — dice con una total seguridad para poder calmar a su nene.
Pero por dentro, Sergio tenía mucho miedo no sabía que le pasaba, solo sentía un dolor en su pecho, y que necesitaba urgentemente un médico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia - Kunessi - Reto Mpreg
FanficLionel Messi y Sergio Agüero son el matrimonio 💍 más reconocido, no solo en el mundo 🌍 del fútbol ⚽️ sino en todo. Sus fans aman 😍 la clase de relación que tienen, pero en los años que llevan de casados 🤵♂️ jamás han tenido un hijo 👶. Pero t...