"absoluta polla de demolición de coño" tragando audiblemente rn jadeando por aire rn
el tipo de polla que te ondula cuando él entra una y otra vez, cada espalda reverberando en tu columna, forzándote hacia adelante sobre tus codos y tu mejilla enterrada en el colchón. cómo te llena y besa tu cuello uterino con tal picadura, eres fluido y flácido mientras te usa. su gran mano en la parte posterior de tu cuello para mantenerte inmovilizado y evitar que te empuje más lejos de él con cada embestida.
dedos metidos en la carne superpuesta de tu muslo y cadera, tirando de ti hacia él hasta que estás gritando, aullando en las sábanas, rezando para que nadie en este edificio de apartamentos pueda escucharte aunque sabes que pueden. tienes la sensación de que a Hobie le gusta ese hecho.
tu cerebro se ha convertido en papilla, no puedes formar un pensamiento, no puedes responder a su charla sucia. “Sabía que una escoria como tú podía tomar una polla como esta. ¿Cómo se siente, paloma? ¿vale la pena? ¿Vale la pena rogar por ello?
estás al borde de las lágrimas cuando él te empuja, moviéndose hacia tu coxis para forzarte a bajar sobre cada centímetro de su formidable polla. babeando sobre las sábanas, aferrándose a ellas, las pestañas revoloteando mientras tu agujero se lo traga.
Hobie Brown y su polla rompiendo el coño.