Estabas acostada, jugando con el cabello de tu novio mientras su atención estaba en otra parte. Estabas aburrido y era obvio. Tus manos jugueteando con sus rastas, mientras tu cabeza descansaba sobre su hombro. Su posición cambia para envolver un brazo alrededor de tu cintura.Tu pierna colocada sobre la suya mientras se desplaza por Instagram, la palma de su mano rozando la parte externa de tu muslo. Cerraste los ojos, disfrutando del calor que irradiaba su cuerpo por un momento antes de dejar escapar un pequeño gemido.
"¿Vas a dormir amor?" Sacudes la cabeza, un fuerte suspiro te abandona cuando te levantas de la cama, caminas hacia la cocina para tomar algo. Que estuvieras molesto era un eufemismo, estabas buscando atención por una razón.
"¿Estas enojado conmigo?" Sacudes la cabeza, claramente mintiendo. Su silueta apoyada contra la puerta del dormitorio.
"Tengo que irme a casa. Mañana tengo un examen". Besaste su mejilla antes de dirigirte hacia la puerta principal. Un grito ahogado se te escapó cuando de repente fuiste levantado en el aire por tu cintura.
"¡Oye! ¡Bájame!" Negó tu pedido, introduciendo tu cuerpo de nuevo en la habitación y cerrando la puerta detrás de él. Arrojarte sobre la cama como si no pesaras nada. Subiéndose encima de ti y depositando un beso en tu frente.
"Si quieres atención, pídela la próxima vez, ¿sí? Rodaste los ojos en señal de derrota, una sonrisa apareció en tu rostro mientras él mimaba tu cuello con besos, su mano acariciaba la parte interna de tu muslo.
Tarareabas mientras él depositaba un beso en la punta de tu nariz, tus oídos se engancharon con algo que golpeaba la ventana. Te alejas de él, mirando hacia la ventana para ver pequeñas gotas de agua formándose afuera.
"Parece que sum'one ya no quiere mi amor". Lo miraste, girando su cabeza hacia la ventana abierta. Su cuerpo se aparta del tuyo para cerrarlo, su alta figura regresa hacia ti. Puso un beso en tu mejilla, sin dejar de mimarte con amor.
Sus labios capturaron los tuyos finalmente, tarareabas mientras pedía entrar, deslizando su lengua por tu labio inferior antes de morderlo con los dientes. Le permites entrar, tus brazos se envuelven alrededor de su cuello para acercarlo más.
Se te cortó la respiración cuando sus fríos dedos se deslizaron por debajo de tu camisa. Su respiración se vuelve pesada a medida que se aleja para tomar aire. Sus labios abordaron tu cuello mientras desabrochaba tu sostén. Te quitan la camisa mientras un escalofrío te recorre la columna.
"Estos globos nunca dejan de sorprenderme". Juguetonamente golpeas su brazo, una risa sale de él mientras se inclina, dejando un rastro de besos por tu escote antes de asaltar tus pezones con su lengua. Tu espalda arqueada mientras acariciaba a la otra.
Un gemido subió por tu garganta cuando su mano se deslizó hacia abajo, desabrochándote los pantalones y deslizándolos por tu cuerpo. Tirarlos en algún lugar con los demás. La comisura de sus labios formando una sonrisa.
Te acostaste completamente desnuda además de tus bragas, Sus ojos miraban la fina tela.
"¿Ya estás creando una cascada para mí?" Apartaste la mirada avergonzada, la última pieza de tu ropa se desprendió de tu cuerpo. Un gemido atrapado en tu garganta cuando el aire frío golpea tu clítoris.
Intentaste cerrar las piernas pero él te detuvo, abriéndolas lo suficiente para ver tu chocho chorreando. El sentimiento de vergüenza aumenta a medida que continúa admirándote.
"Mirar fijamente se considera grosero, ¿sabes?" No te prestó atención, tu cuerpo se estremeció mientras se zambullía entre tus piernas. Agarraste las sábanas debajo de ti, un suspiro tembloroso salió de tus labios mientras él golpeaba tu clítoris con la punta de la lengua.
Algo frío que te hace temblar la columna. Bajaste la vista y vislumbraste algo que brillaba en su boca.
"¿Tienes un piercing en la lengua? Hobie miró hacia arriba antes de simplemente guiñarte. Su lengua lamió tu excitación. Él tarareó, enviando vibraciones por todo tu coño.
Dejaste escapar un suave jadeo cuando él colocó tus piernas sobre sus hombros, acercándote por tus caderas, sus manos sosteniéndote firmemente mientras sumerge su lengua en ti. Chupando tus pliegues antes de jugar con tu clítoris con su piercing en la lengua.
Te atraviesan ondas expansivas de placer, suplicándole que vaya más despacio. Tu orgasmo se acerca rápidamente mientras reemplaza su boca con dos dedos, su pulgar ejerciendo presión sobre tu clítoris. Su ritmo es violento mientras te aprietas a su alrededor.
El sonido de la lluvia bloquea tus fuertes gritos mientras te corres sobre sus dedos, tus piernas tiemblan mientras el placer se apodera de ti. Tu visión no ve nada más que blanco perla. Él te permite superar tu euforia. Lentamente sacando sus dedos y depositando un beso en tu frente.
Gemiste, sus labios rozando los tuyos.
"Lo hiciste muy bien para mí". Su profunda voz resonando en tus oídos mientras yacías allí, la euforia te quitaba la conciencia. Podrías sentir algo pinchando tu muslo. Tus ojos mirando entre tus piernas.
Te moviste un poco, un gemido dejó al hombre sobre ti. Tiraste del borde de sus pantalones de chándal, instándolo a que se los quitara. Él obedeció, su cuerpo desnudo te dejó sin aliento, el líquido preseminal ya rezumaba de la punta de su polla.
Envolviste tus piernas alrededor de su cintura, un fuerte gemido te persiguió mientras su polla te estiraba. Un suspiro tembloroso salió de sus labios cuando sintió que tu coño se apretaba alrededor de él, tu espalda se inclinó sobre la cama mientras él se enterraba profundamente dentro de ti, la saliva te hacía cosquillas en la comisura de la boca.
Tu mente se quedó en blanco una vez que comenzó a empujarte. El placer antagoniza tu cuerpo mientras Hobie acelera el paso. Los ojos se fijaron en ti una vez que la punta de su polla encontró ese punto esponjoso dentro de ti.
Tus uñas formando profundas medias lunas en su espalda mientras la cama cruje. Todo tu cuerpo se desmoronaba debajo de él, un fuerte gemido caía de tus labios cuando la cuerda que mantenía unido tu orgasmo se rompía.
Tu excitación puliendo su polla mientras gotea sobre las sábanas. Un maullido agudo que surge de tu garganta seca mientras se corre dentro de ti, el sudor gotea de su cuerpo sobre el tuyo mientras se retira lentamente, los pesados pantalones llenan la habitación mientras ambos se tambaleaban para recuperar el aliento.
Hobie se acostó a tu lado, acercándote a su pecho. Todavía estabas aturdido, Algo frío te devolvió a la realidad. Miras a un lado para ver un vaso de agua.
Hobie levantando tu cuerpo, haciéndote tomar pequeños sorbos de la bebida fría. Una mirada cansada en su rostro mientras bebe el resto. Acercándote mientras te susurra algo al oído.
"Tienes tu atención amor".