mmm hobie es un munch. si aún no lo hemos establecido, vamos a dejarlo en el aire ahora.
le encanta follar contigo, y cree firmemente en la filosofía de que su chica merece una mamada en cualquier momento del día, siempre que ella esté dispuesta (su filosofía personal, pero él cree que eventualmente se impondrá). nunca espera nada a cambio, nunca da la cabeza con un motivo oculto. lo hace porque le gusta hacerlo, y porque le gustan esos ruiditos bonitos que haces cuando usa su lengua contigo (que, por cierto, es ridículamente larga).
Dicho esto, hay una pequeña cosa que ama un poco más que acostarse contigo, y eso es cuando estás encima de él, con las tetas a la vista, los muslos enjaulando su cabeza y tu coño apoyado sobre su lengua. así, no puedes huir o ponerte tímido como lo haces a veces, especialmente porque hobie tiene sus manos en tus muslos y espalda baja, un agarre fuerte que te mantiene en el lugar. lo cual, no es como si pudieras huir de él así cada vez que la posición se abre mucho más.
sus profundos ojos marrones te miran fijamente, observándote para saber qué dices. sus dedos se extienden sobre tus muslos, anillos de metal previamente fríos que no se calientan con tu piel caliente, y su lengua lamiendo, girando y empujando dentro de ti para obtener lo que quiere: otra liberación de ti.
él se acuesta allí y lo toma cuando casi te haces cargo, empujando y tirando de tus caderas en un movimiento que choca su nariz contra tu clítoris, solo animándote a acercarte más y más a tu meta compartida.