04 || testing

70 6 0
                                    

Al salir de la sala vi a Jimmy cabeza bajo, a su lado estaba Maddy que estaba soltando una lágrima mientras sostenía fuerte la mano de su novio.

Maddy era la mejor amiga de Ana, pasaban mucho tiempo juntas y eran muy unidas, era la única que sabía sobre la situación de ella y por eso se sentía muy culpable, Maddy creía que debía de haberme avisado a mí o a Jimmy desde el primer momento, pero al ver como su mejor amiga le rogaba entre lágrimas que no lo hiciera no fue capaz.

Nadie nunca la ha culpado de lo que paso, sabemos que ha sido de ayuda para afrontar los problemas que Ana tenía, estaba realmente agradecida de ello, al menos sabía que no había estado sola en todo eso y con eso me tranquilizaba un poco, los únicos que si han llegado a culparla a ella fueron los padres de Ana. Al final lo arreglaron pero jamás volvieron a tener una buena relación entre ellos, incluso intentaron separarla de Jimmy, nunca lo lograron.


-¿Qué tal está?-Me pregunto la rubia al verme salir de la habitación, se hicieron a un lado para que yo me sentara con ellos.

-Está asustada, parece muy perdida con todo esto, por cierto, ¿Dónde está Charles? ¿Jim le has contado a los demás sobre esto?

-Charles ha tenido que trabajar, no le dejaban saltarlo.-Empezó a responder.-Y sí, hoy a la noche nos hemos reunido todos en mi casa y les he contado.

-Yo me he enterado en ese momento.-Aporto Maddy.-Te ves muy mal Karl, ¿Estás bien?-Los dos me miraron, parecían preocupados.

-Es duro, el momento en el cual no fue capaz de decir mi nombre mi mundo se derrumbo pero no voy a dejarla sola en esto, voy a estar a su lado hasta que recupere la memoria.


-Estoy feliz de que mi hermana tenga alguien como tú a su lado.-Admitió Mrbeast, no pude evitar sonreír ante eso.

Los últimos meses he recibido muchos más mensajes de odio de lo usual, al enterarse de lo que le paso a Ana internet fue un show, la gente acoso a mucha gente cercana a ella, tanto a su familia a sus amigos y al mismo tiempo a mí, pero conmigo fue algo diferente, a Jimmy y sus padres le han mandado sobre todo mensajes de ánimo y mucha gente ha querido ayudarlos pero a mí solo me culpan sobre el incidente, tanta gente deseándome la muerte y acosándome en mi día a día realmente afecta, recuerdo que una noche se plantaron en mi casa y tiraron piedras a todas las ventanas, obviamente rompiéndolas.


Me han dicho tantas cosas sobre nuestra relación sin tener ni idea de nada que al principio decidí ignorarlo, al fin y al cabo ellos no vivieron lo que nosotros vivimos pero mientras más tiempo pasaba más mensajes llegaban y más acoso recibía, estaba realmente agotado y no me sentía bien, casi no he subido nada a mis redes sociales y solo he salido en algún video de Mrbeast.

-¿Los demás van a venir?-Cambie de tema, realmente odiaba ver sus miradas llenas de lástima hacia mí.

-Al contarles quisieron venir de inmediato pero no les deje, eran las 3 de la mañana. Hoy van a venir en turnos separados a la tarde.


Salí del hospital por un momento, sabía que sus padres estarían la mayor parte del tiempo con ella y decidí aprovechar eso para ir a comprarle las flores de siempre, rosas rojas. Había pasado dos meses enteros poniendo un nuevo ramo cada día y hoy no iba a ser la excepción. Por suerte la florería estaba casi al lado y el dueño me conocía.

Después de agradecerle por la rebaja que me hizo al ser una cara conocida camine otra vez al coche y llegue al hospital lo antes posible, me detuve al ver que un doctor hablaba con Jimmy y Maddy pero él me hizo una señal para que me acercara.

-Es de confianza.-Aclaro Jim como el médico me miraba raro después de colarme en su conversación.

-Está bien. Las pruebas para determinar el nivel de amnesia se harán como en media hora, así podremos tener resultados para mañana y si todo sale bien ese mismo día podrá ir a casa.

Los tres nos pusimos muy contentos después de esa noticia pero yo no paraba en pensar que seguramente ella se iría a casa de sus padres, como es lógico. Una parte de mí ha estado esperando dos meses enteros para volver a tenerla conmigo como antes, ver películas en el salón juntos, cocinar algo y llevarle el desayuno a la cama que ahora que no podía dolía un poco.

-Voy a tratar de convencer a mis padres para que Ana vaya conmigo.-Admitió Jimmy como si me hubiera leído la mente.-Contigo no dejaran.-Afirmo mirándome a mí.-Pero tengo muchas habitaciones de sobra en mi casa, puedes quedarte en una, con un poco de suerte ellos aceptarán.

Esa noticia me puso realmente feliz, pasamos el tiempo hablando entre nosotros y entreteniéndonos con lo que podíamos, para darnos cuenta ya había pasado la media hora y los médicos obligaron a los padres de Ana a salir de la habitación, parecían estar enfadados, pues no le dejaban estar mientras la hacían las pruebas.

Se sentaron un poco alejados de nosotros.

Stephen era un hombre serio, tenía el pelo blanco por las canas y los ojos azules, sus cejas solían estar arqueadas y siempre evitaba cruzarse conmigo, desde que Ana me presento a su familia como su novio nunca le caí muy bien, quizás porque soy el primero que ha tenido y él tiene miedo de que la haga daño, siempre les ha parecido que ella es una mujer débil, siempre han intentado protegerla al máximo, yo representaba un peligro para ellos.

Sue, por otra parte, era una mujer bastante amable, tenía el cabello rubio y los ojos marrones, tenía la misma sonrisa que si hija, al principio siempre me ha tratado bien y ha intentado que su esposo haga lo mismo, pero desde el accidente ha tratado de evitarme de todos modos, como si fuese mi culpa.

A veces pienso que todos me culpan por lo que paso.

Estuve tenso durante todo el tiempo, no podía parar de pensar en los resultados que daría, cabía la posibilidad de que nunca me recordase, no sé como reaccionaria en ese caso, me volvería loco.

Finalmente, los médicos salieron de la sala y cuando los adultos querían volver a entrar Jimmy los paro.

-Papa mamá, queremos ir ahora nosotros, Maddy quiere verla y eso, además yo no la he visto desde ayer.-El hombre apretó los labios desconformes, después paso su mirada a mí y me miro de arriba abajo, me incomodé por eso.

-¿Y para que Maddy la vea tiene que ir él también?-Aparte la mirada incómodo, solo quería salir huyendo de esta situación, dentro del pecho sentí una sensación horrible, como si me estuvieran golpeado 100 balas al mismo tiempo.


-Karl es su prometido, va a entrar.-Termino la discusión Jim, su papá quería seguir discutiendo pero Sue lo detuvo antes de que lo hiciera, aun así la mujer no me miro muy bien

Vi a los doctores salir de la sala, estaba bastante asustada durante todas las pruebas pero pude mantenerme en calma, supuse que otra vez entrarían mis padres como antes, eran muy amables conmigo y me trataban bien pero a veces me incomodaba que m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a los doctores salir de la sala, estaba bastante asustada durante todas las pruebas pero pude mantenerme en calma, supuse que otra vez entrarían mis padres como antes, eran muy amables conmigo y me trataban bien pero a veces me incomodaba que me hablaran como si siguiera teniendo la memoria, como si recordara lo que ellos me dicen, yo solo me limito a sonreír y a asentir con la cabeza.

Mis ojos se iluminaron al ver a Karl y Jimmy entrar a la sala, no podía entenderlo porque pero con ellos me sentía en calma.

-Hola.-Los salude y ellos me devolvieron el saludo de la misma forma, note que al lado de mi hermano había una rubia muy guapa.

-Ella es Maddy, es mi novia.-Ella me sonrió amistosamente y yo devolví el gesto. Los chicos se acomodaron en la sala, Jimmy se sentó en la silla que estaba al lado mío y Maddy se paró al lado suyo, Karl, por otro lado, se apoyó en la pared al lado mío.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto él, lo mire a los ojos cuando iba a responder su pregunta y me di cuenta de que tenía unos ojos realmente bonitos, aparte la mirada algo avergonzada.

-Ya bien.-El no quito la mirada de mí, cosa que me estaba haciendo sentir nerviosa, empezó a jugar con las sabanas de mi cama y mire a la pareja que estaban en la otra dirección, evitando todo el contacto posible.

-¿Segura?-Pregunto ahora Jim, algo preocupado, yo dije que si restándole importancia, la rubia, por otro lado, estaba viendo el ambiente tenso que se había creado por Karl y yo que por cierto mi hermano no se dio ni cuenta.

-Totalmente, ¿Que hicieron hoy?-Intente cambiar de tema y fue lo primero que se me ocurrió.

-He estado planificando videos para mi canal de youtube.-Respondió él, los otros me dijeron que no hicieron gran cosa y de alguna manera todos empezamos a hablar de cosas.

A lo largo de la tarde varias veces me quedé mirando fijamente a Karl, era una persona bastante tierna, ha estado intentando todo el tiempo incluirme en la conversación y estuvo pendiente de mí.

Tocaron la puerta una vez más y una enfermera les indico a los chicos que tenían que salir, no quería que se fueran, cuando apagaban las luces y tenía que dormir, me sentía realmente mal, asustada, solo quería salir huyendo de esa habitación y no volver nunca.

-Ana.-Escuche su voz llamándome casi en un susurro.-Voy a quedarme afuera otra vez, ¿Sí?-A ese punto solo estábamos en y yo dentro de la habitación y la enfermera que revisaba mis cables.

-¿De verdad?

-Claro, voy a estar hay.

-Perdonen.-Interrumpió la enfermera.-No creo que haya problema con que en señor Jacobs duerma en la habitación, el primer día no se podía pero los restantes sí.

Mire a Karl que me miraba con emoción, sus ojos brillaban y una sonrisa se extendía en su cara, era demasiado tierno, pero de alguna manera él me estaba pidiendo permiso con la mirada.

-Gracias.-Agradecí a la mujer que después salió de la habitación creando un silencio entre nosotros.

-Espera un momento.-Murmuro el chico y salió de la habitación, pensé que no quería dormir aquí y que por eso se fue, pero no me preocupe demasiado pues volvió enseguida.

Con el ramo de rosas en las manos.

Vi como las cambiaba de nuevo en el jarrón y después se sentó en la silla al lado mío.

-Gracias.-Él me miro confundido.

-¿Por qué?

-Por estar aquí.

SAY MY NAME || Karl JacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora