07 || Father

79 5 3
                                    

Al salir al pasillo me encontré a mis amigos sentados en las sillas que estaban al frente de la habitación, al verme con la cara roja y los ojos cristalizados me miraron con preocupación.

-¿Estás bien? ¿Que paso?-El primero en hablar fue Nolan, vi como chris y Chandler se movían a un lado para hacerme un hueco en la silla.

-Estoy bien es solo que descubrió que estamos saliendo.-Les explique la situación, Jimmy se mantenía en silencio escuchando atentamente lo qué tenia que decir.

-¿Como?-Pregunto finalmente, yo saque mi celular y al desbloquear les enseñe mi fondo a todos.-Lo vio. Aun así no reacciono mal ni nada de eso, me dijo que lo sospechaba.

-Es que es algo obvio Karl.-Todo el grupo le hecho una mirada de "cállate ya" a Chandler, sonreí un poco por eso.-¡No lo negaréis!

-¿Que paso después?-Pregunto Chris

-Empece a sobre pensar.-Decidí ignorar las miradas que mis amigos me echaban para seguir con mi relato.-Al verme decaído me pregunto que pasaba y yo le dije que no pasaba nada me agarro de la mano.-Hice una pausa para recordar el momento.-Creo que fue por reflejo porque después empezó a aflojar el agarre pero justo cuando lo cogí mas fuerte entraron sus padres.

-¿Os tomasteis de la mano? ¡Eso es genial Karl!-Celebro Nolan y yo sentí sonriendo.

-Os tengo que contar una cosa.-Interrumpió Jimmy y todos lo miramos prestando atención.-Los médicos han dicho que Ana tiene un nivel de amnesia medio, le costara recuperar la memoria pero lo lograra.

Sentí como si todo el peso que tenia en mi estos días se envanecieran, solo quería llorar pero de alegría porque en algún momento ella volvería a recordar todo lo que vivimos juntos, volvería a tenerla otra vez conmigo, mi niña estaba bien, volvería a estarlo.

-Y también han dicho que podrá volver a casa.-Si no estuviera en un hospital gritaría. Antes de poder empezar a celebrar la puerta de la habitación de Ana se abrió, pensé que seria ella pero al darme la vuelta vi a su padre mirándome fijamente.

-Karl, ven un momento.-Vi que Jimmy iba a empezar a discutirlo y antes de que pudiera hacerlo me levante de la silla.

-Esta bien, enseguida vuelvo.-Note las miradas preocupadas de todos los chicos y les sonreí para que se tranquilicen.

Al llegar junto a el me conducio por un pasillo donde no había casi nadie, supuse que lo era para tener mas privacidad. El silencio que había entre nosotros dos era incomodo y pensar en lo que quería decirme solo lograba ponerme nervioso.

-Aléjate de mi hija.-El contacto visual que hacíamos lograba intimidarme mucho, solo quería salir corriendo y volver con mis amigos.-No creo que seas un mal chico pero definitivamente no eres para ella.

-Entiendo porque dice eso.-Mi nerviosismo se notaba a kilometros y el hombre no lo dejo pasar.-Créeme que me hecho la culpa todos los días, por eso ahora voy a cuidarla mejor, haría lo que sea por su hija.

-Estas advertido Jacobs, no te quiero ver cerca de ella da igual cuanto te arrepientas.-Se fue, simplemente me dejo parado en ese pasillo desierto con mis pensamientos.

¿Y si tenia razón? ¿Y si no era para ella?

Vi como Jimmy venia hacia mi lo salude con la mano y fingí una sonrisa, creo que no se lo creyó.

-¿Estas bien? ¿Que te ha dicho?-Al quedarse al lado mio reviso que no estuviera llorando ni tuviera heridas físicas, después de lo que paso aquel día Jimmy odiaba que me acercará a su padre.

-Estoy bien ¿Cuando saldrá ella?-Me miro algo mal por evitar su segunda pregunta.

-Saldrá hoy, tengo que ir a hablar con ella primero, ¿Que te ha dicho?-Volvío a insistir.

-Que no me acerque a Ana.-Respondí con la voz entrecortada, al ver la cara de Jimmy puedo ver como esta llena de rabia.

-Ellos no pueden de decidir vuestra relación, acércate lo que quieras a ella Karl yo hablare con el.-Asentí aliviado.-Por cierto, he hablado con mis padres y si ella acepta puede venir a vivir conmigo, solo tiene que aceptar.

-¡Eso es genial!-Murmuro emocionado y el asiente de la misma manera.

-Lo es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAY MY NAME || Karl JacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora