La masacre de Izinagua un pueblo muy cercano a un área llamada distrito Jaketzu sin embargo este es desconocido ya que no aparece en ningun mapa de hecho es una pequeña aldea la cual fue debastada hace 15 años aproximadamente, llevandose cosigo incontables vidas, las autoridades informaros que aquello se trato de un ataque terrorista ain embargo aquello no fue cierto.
Fue una masacre sin precedentes como nunca nadie habia visto jamas , una masacre la cual nadie detuvo al no saberlo , sin embargo quienes conocen la verdad son la compañía de cazadores de demonios quienes a pesar de la tardanza se presentaron en aquel lugar los pilares de aquella epoca rescatando unicamente a una joven de 10 años de edad la cual no recordaba absolutamente nada y portaba en su rostro una expresión vacía como si estuviese muerta en vida lo cual comprendieron totalmente , era una pequeña solitaria con sangre en todo su cuerpo y un increible dolor en el alma asi que los pilares de aquella epoca decidieron salvarla y llevarla con ellos para que asi tuviese una mejor vida.
Y asi viajamos a la actualidad donde una hermosa muchacha de deslumbrantes ojos morados y un cabello azabache con pequeños pechones morados decorando aquel cabello que le llegaba hasta la cintura se encontraba sentada sobre un pequeño banquito mientras sus delgados dedos trenzaban los blancos cabellos de su esposo quien tranquilamente leia lo que parecia ser una carta ignorando el resto del mundo dejando que su cuarta esposa trenzara su cabello tarareando una canción.
- ¡La cena esta lista!- exclamo hinatsuru con una preciosa sonrisa ingresando al lugar encontrando aquella escena que le causo una pequeña risita.
- ¡Ah gracias Hina!- dijo la chica deteniendo su entretenida actividad para bajar de aquel banquito dejando que sus pies toquen el suelo para correr a la cocina.
Hinatsuru solo nego con la cabeza antes de acercarse a su esposo y tocar su hombro.
- Oh disculpame Hinatsuru- dijo él dejando la carta en el suelo para levantarse por fin mirando en todas direcciones con una expresión confusa.
- Si buscas a Lyn ya debe estar en el comedor con Suma y Makio.
- Lo imagine - dijo caminando a pasos firmes hasta aquella ala. - Es como una niña pequeña...
La chica solo sonrio y lo siguio tranquilamente escuchando desde el pasillo la pelea que mantenian las otras tres en la cocina.
- Solo que sin la dulzura...- termino de decir Uzui parpadeando varias veces .
La muchacha que hace solo unos segundos estaba trenzandole el cabello ahora estaba peleando co Makio , mientras Lyn le mordia el brazo la chica le daba golpes en la cabeza para que la soltara y en un rincon estaba Suma llorando.
- ¡B-basta tengo hambre!- exclamo la chica llorando con fuerza mientras las otras dos peleaban.
Hinatsuru se acerco a separarlas lograndolo dejando a Makio con el ceño fruncido y una mordida en el brazo mientras Lyn solamente comenzaba a comer su ramen tranquilamente.
- ¿Puedo saber porque discutian?- interrogó Tengen comiendo de su plato mientras miraba a sus dos esposas las cuales acababan de pelear.
Las otras dos solo temblaron en su lugar al ver como Makio mataba con la mirada a la chica de ojos morados.
- Lyn intento comerse mis mochis - revelo la contraria.
Lyn solo rio y termino de comer negando con la cabeza mientras los demas solo siguieron con su comida.
- Lyn te he dicho que dejes de robar la comida de Makio- dijo Uzui cansado de la situación.
La chica solo alzo su mirada mirnado a su esposo con ojos de cachorro y una cara realmente triste, Uzui solo suspiro y le acarició la cabeza.
- Tengen-sama tambien estoy triste - lloriqueo Suma.
- ¡TU CALLATE!- le dijo Makio comenzando a tirar de su cabello.
- ¡No le grites a la niña!- exclamo Lyn sacandole le lengua.
Hinatsuru suspiro mientras veia a un cuervo aproximarse sabiendo que su esposo tendria que irse lo cual le entristecio ya que acababa de llegar ese dia.
- "Reunión, Reunión " - dijo el cuevo volando al rededor de Tengen.
El hombre solo se levanto entre gruñidos y miro a sus esposas con una leve sonrisa.
- Volvere luego de la reunión, Hinatsuru cuidalas , Lyn deja de morder a Makio , Makio deja de pegarle a Suma y Suma...deja de llorar y devuelvele el golpe a Makio- dicho eso salio de la finca dejando a las cuatro de nuevo.
- Volvio a irse - susurro Lyn desde su lugar.
- Dijo que volvería tonta- le dijo Makio sacandole la lengua.
- Hina Makio me trato mal - dijo Lyn abrazando a la otra chica quien solto una risa ante el comportamiento de la otra.
Lyn fue la ultima esposa de Uzui quien se unio a ellos hace dos años y ahora eran bastante unidas a pesar de las peleas con Makio las cuales eran muy frecuentes aunque no por ello dejaban de quererse , en cuanto a la reunión con los pilares Uzui acababa de llegar al lugar encontrandose con la terrible sorpresa de que habia llegado tarde.
- Como ya sabemos esta misión sera mortal- hablo el patrón .
El pilar del sonido se inclino a penas llego mirando a sus demas compañeros quienes se mostraban extremadamente nerviosos.
- La misión se llevara acabo en el distrito Jaketzu y se cree que se trata del demonio que destruyo la anterior aldea , no se tiene evidencias claras solo han avistado al demonio y es bastante peligroso es por ello que han sido combocados ¿quienes estan dispuestos a dar la vida por esta misión?- la información dada por el patrón dejo a todos sin palabras.
- Yo ire - decreto Uzui levantandose mirando a sus demas compañeros.
- Ire con el - dijo ahora Sanemi levantandose de inmediato.
Antes de que alguien mas se ofreciera un frio desgarrador inundo el lugar entonces todos sintieron la presencia del pilar fantasma.
- El pilar de las artes oscuras ...ira - susurro Tomioka levantandose al igual que todos los demas al ver como todo se volvia oscuro.
- Entonces esten preparados la misión sera complicada pero no puedo embiar a mas pilares , sera el deber de ustedes tres acabar con el demonio sin causa otra catastrofe.
Uzui suspiro y fruncio el ceño puesto que sabia lo que venia...el vengaria a su amada Lyn , acabaria con el demonio que acabo con todo lo que ella conocia hace tantos años y salvaria cientos de vidas lastima que aquella misión no seria tan sencilla como el creía.
ESTÁS LEYENDO
Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}
FanfictionLyn era la cuarta esposa de Uzui una joven imperactiva y divertida por demas a la cual todos los pilares apreciaban bastante sin saber el oscuro secreto que ella escondia. secreto que la llevaria a las crueles garras de Muzan quien no la dejaria i...