Capítulo 19

132 7 10
                                    

Habian pasado tres años , los años mas largos y tortuosos de todos sin embargo salir adelante era lo mejor que podian hacer , en la Cede de los pilares la cual fue reconstruida en un lugar diferente para mayor seguridas ahora se llevaba acabo una reunión  en la cual los pilares de siempre y algunos nuevos dialogaban sobre los incidentes recientes.

- Lyn y Muzan han destruido la mitad del pais opino que lo mejor es armarnos y enfrentarlos - alego Mitsuri quien luego suspiro ante el recuerdo de su amiga - Las lunas superiores las cuales ahora son diez tambien causaran muchos problemas - alego de nuevo.

- Tal vez asesinarlos no sea la unica opción- agrego Sanemi desde su lugar.

- Admito que tambien pienso igual sin embargo ya ha sido suficiente , la Lyn que conocimos ya no existe- dijo Shinobu apretando los labios.

- Tengen que opinas- dijo Tomioka mirando al pilar quien estaba totalmente ido en sus pensamientos.

- Sere yo quien la decapite- fue lo unico que dijo para luego levantarse dando por terminada la reunión.

El camino a su nueva finca fue corto pero el sol le hizo cansarse mas de lo que queria , a penas llego sonrio amargamente pensando en que su cuarta esposa estaria en la entrada dando brinquitos esperandolo , a lo lejos vio aquel gatito dormir en el sofa y sonrio acercandose para acariciarlo.

- ¿Han tomado una decisión?- interrogó Hinatsuru llegando hasta él.

Y es que a pesar de que pasaron tres años aun no decidian que hacer y aquel dia llegarian a una decisión final , Uzui suspiro y miro a su esposa quien le regalo una tierna sonrisa.

- La decapitare- dijo a lo que la sonrisa de Hinatsuru se borro de inmediato.

Makio aparecio por el pasillo con una expresión de furia y se quedo parada junto a Uzui mirandolo desde abajo con el ceño fruncido mientras Suma aparecia en la escena llorando.

- ¡Dijiste que la traerias a casa!- sollozo Suma.

Hinatsuru bajo la cabeza y Makio siguio mirando con furia a su esposo para luego suspirar .

- De seguro hay otra forma Uzui- dijo y lueho cubrio su boca al notar que lo llamo por su nombre.

- No la hay - dicho eso arrojo las espadas al suelo y fue a su dormitorio donde prefirio encerrarse.

Fue al baño y curo sus heridas las cuales se hizo en un combate y  no pudo olvidar recordar a Lyn, como se quejaba por el dolor de sus heridas cuando Uzui la curaba a ella  y como siempre peleaba con Hinatsuru para curar las suyas luego de un combate.

- ¿Donde estas Lyn?- pregunto al aire mientras miraba al espejo deseando verla entrar por esa puerta con el botiquín de emergencias y esa mirada preocupada tan característica de ella.

- Uzui...debes aprender a soltarla- susurro Makio en el humbral de la puerta.

- Todos lo haremos- hablo Sanemi quien estaba en la habitación a un lado de las otras dos chicas y Tomioka.

- La dejaremos ir - hablo Tomioka.

Uzui solo giro y sonrio amargamente para luego posarse junto a ellos y asentir con los ojos cristalizados y alargando una risa que resono por la habitación,  su corazón dolia demasiado pero sabia que en algun punto el fuego que lo estaba quemando se apagaria.

  Por otra parte en un  distrito alejado de la cede no quedaba nada , ni tan siquiera una casa en pie , por su parte Lyn estaba sentada en un arbol mirando la luna con una leve sonrisa nostalgica recordando las noches en las que Uzui le contaba sus preocupaciones y ella lo hacia reir para olvidarse de todo,  sonrio al sentir unas manos en su cintura y rodo los ojos apartando a Douma con una onda de choque.

- ¿Te alejas?- le interrogo ella mirnaodolo de reojo para largar una risa sarcastica al ver a Douma intentar hacerse el ofendido.

- Eres mala conmigo Lyn- dijo acercandose para mirarla desde arriba.

Ella nego con la cabeza y sonrio levemente para luego chocar puñitos con el otro demonio tal y como lo hacia con Sanemi sintiendo un Deja vu grande golpearla casi en la cara sintiendose triste por unos segundos.

- Muzan- sama dice que nos quiere en el castillo ahora - hablo Akaza apareciendo tras ellos.

Douma rodo los ojos y se acerco a Akaza quien le volo la mitad del rostro, Lyn se rio y chasqueo los dedos volviendo a Douma a su estado normal de inmediato,  Akaza gruño y miro a su patrona , ella nego con la cabeza y comenzo a  caminar un poco entre las ruinas.

- No entiendo como lo soportas - susurro Akaza caminando tras ella cruzado de brazos.

- Dou es mi mejor amigo...


Pero aquello no era ciero , Sanemi lo era y Uzui era su esposo , ante ese pensamient9 nego con la cabeza y miro al cielo estrellado sintiendo una lagrima recorrerle la mejilla .

- Patrona- la llamo Douma pero ella no lo miro , solo miraba la luna con una sonrisa tan triste que cualquiera sentiria un apreton en el pecho de tan solo verla.

- Douma...si muero...busquenme de inmediato,  no me dejen tener otra vida - susurro ella frunciendo el ceño mientras mas lagrimas caian.

Douma sonrio y comenzo a moverla de un lado a otro para luego abrazarla y comenzar a saltar simulando bailar ella comenzo a reir a medida que saltaba mientras Akaza gritaba una y otra vez que Muzan los estaba esperando.

- ¡Alegrate Rosa mia!- grito Douma saltando mas alto.

Ella sonrio y continuo saltando sonriendo levemente mientras aquello ocurria , no basto mucho para que pararan de saltar y por fin se dirigieran al castillo infinito donde Muzan los esperaba con una expresión de furia , las demas lunas estaban postradas ante él , una vez llegaron Akaza se postro frente a Muzan mientras que Lyn subia a su lado junto con Douma quien se sento en el suelo demostrando su devoción aunque con una sonrisa de burla al ver a los demas sufrir.

- Crei que nuna llegarías- dijo Muzan tomandola de la mano ignorando al resto del mundo.

- Jamas me perderia el inicio del fin de la humanidad- dijo ella sonriendole de vuelta.

  Y este es el final de nuestra historia,  una historia repleta de dolor y mentiras pero sobretodo mucho amor , un amor que destruyo a una somple chica hasta lo.mas profundo de su alma, un amor que a pesar de todos no podia existir y otro que sin importar los siglos no se romperia, dos amores , tres corazones y solamente uno para soportarlo todo , esto fue...amores mortales.

FIN.

Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora