•Castillo infinito.Douma sonrio de nueva cuenta algo que era demasiado común en un demonio como él sin embargo siempre prestaba atencion a lo que Muzan decía o eso pretendia hacer cuando enrealidad pensaba en que tantas personas se comeria esa noche, Akaza era el otro extremo , demasiado serio y amargado para cualquiera que lo conozca , a lo lejos como siempre la otra luna estaba oculta asi que no prestaron demasiada atención a ello , solo fueron combocados ellos tres lo cual no les sorprendió ni alegro en lo mas mínimo.
- Ella volvera - les anunció.
Douma se levanto y comenzo a aplaudir ante lo que acababa de decir Muzan sin importarle la mirada asesina de este .
- Que alegria Muzan-Sama...
- Cierra la puta boca y escucha imbecil - susurro Akaza dandole un cuerte golpe que le envio a volar la madibula.
Muzan por su parte estaba de espaldas mirando las rosas que crecian en esa area en específico del castillo infinito, un area magica donde siempre era invierno pero habian rosas rojas por todo el lugar , donde escuchabas suaves melodias incluso podias ver la nieve caer y tenia una ventana donde observanbas el atardecer , aquel lugar era el mas difícil de encontrar en todo el castillo.
- Volvera a mi ya la he mordido , sus poderes despiertan al tener contacto con sus mismas celulas - explico Muzan - Su deber es vigilarla , traiganla ante mi y...asesinen a Tengen Uzui - dicho eso las luces se apagaron y el piso se quebro dejandolos caer hasta el siguiente piso donde aterrizaron Douma y Akaza .
- ¡Iremos a una misión juntos!- exclamo Douma - Iremos a salvar a mi Rosa - canturreo caminando meneando su cabeza de un lado a otro.
Akaza gruño con el ceño fruncido - No entiendo como el jefe aun no te mata - dijo caminando tranquilamente para buscar un punto en el cual pudiera saltar .
- Lyn no se lo permite , mi rosa me ama mas a mi que a el- canturreo caminando a su lado pero antes de poder reaccionar Akaza salto dejandolo solo.
- Le dire a Lyn que son malos conmigo- amenazo mientras seguia al otro demonio.
mientras se iba siendo seguido por Douma quien no paraba de canturrear una y otra vez.
Muzan observo su partida desde el ventanal de aquella area del palacio caminando lentamente entre la nieve dejando sus huellas marcadas en aquella bkanca nieve , camino entre las hermosas rosas y llego al final del invierno donde habia un manantial pequeño con tulipanes en los alrededores y sonrio ante un recuerdo .
- Oe Muzan ¿no planeas bañarte?- la voz de Lyn sonaba en su cabeza como si ella estuviera hablando ahora.
- Ya voy querida mia - un recuerdo de su propia voz lo invadio.
Suspiro y nego con la cabeza sintiendose nuevamente en la soledad del castillo infinito que cuando ella estaba a su lado tal vez era menos triste , menos macabro y menos cruel.
- Lyn...hare que me recuerdes cueste lo que cueste- murmuro levemente sentandose frente al campo de tulipanes acariciando los petalos de estos - volveras amada mia.
En cuanto a los otros dos demonios ya estaban en la Cede de los pilares ocultos entre las ojas de un arbol para no ser vistos porque a pesar de lo fuerte que eran no podrian solos contra tantos pilares igual de poderosos y no es que se sintieran menos fuertes , de hecho su misión era traer a Lyn no matar...a excepción de cierto pilar.
- Sanemi...- escucharon la voz de Lyn entre los arbustos y decidieron acercarse mas.
- Es tan bonita aunque...ese traje me da nauseas- dijo Douma con una sonrisa.
- ¿No puedes cerrar la maldita boca nunca?- interrogó Akaza y Douma nego sacandole la lengua.
Por otro lado se dedicaron a observar a Lyn, parecia estar tomada incluso arrastraba un poco las palabras , Douma sonrio al verla asi , con el cabello hecho un desastre y sus mejillas rojas como los petalos de una rosa.
- ¿Me explicas?- le interrogo Sanemi sujetandola por los hombros.
- ¿Eh? Hummm....¿que cosa?- ella parecia estar realmente ebria asi que el contrario la movio de un lado a otro y luego señalo la mordida que la mas baja tenia en el cuello.
- La mordida Lyn ¿no entiendes la gravedad del asunto? Muzan te mordio - dijo mirandola a los ojos.
Ella ladeo la cabeza y cubrio aquella marca con su mano antes de apartarse en aquel momento antes de que la discusión siguiera entre los arbustos aparecio Uzui con el ceño fruncido y los miro a ellos dos quienes de inmediato pegaron un sobresalto ante su presencia.
- ¿lo matamos?- pregunrto Douma y Akaza le volo la mitad de la cabeza.
- Aun no - se limito a decir.
Uzui cargo a su esposa estilo princesa y miro a Sanemi con una ceja enarcada , el de cabellos plateados clasqueo la lengua y rodo los ojos.
- Eres un imbecil solo estoy hablando con Lyn...
- Mi esposa esta ebria asi que hazme el favor y deja se joder - le interrumpio Uzui.
La chica nisiquiera hablaba estaba demasiado mareada para hacerlo , ella solo solto una risita y miro a Sanemi con una sonrisa boba antes de mostrar de nuevo la mordia , Uzui la miro con confusión y Sanemi gruño de nerviosismo, nadie mas podia enterarse de aquello, podrian acusarla de traición o incluso podrian matarla por miedo a que se combierta en un demonio.
- Esta mordida....es el despertar- susurro ella quedandose lentamente dormida.
Sanemi abrio los ojos como platos y retrocedio un paso , Uzui solo suspiro y abandono el lugar pensando en lo ebria que tenia que estar sus esposa para decir tantas cosas incoherentes mientras tanto Sanemi se quedo ahi parado con el corazón acelerado y la sensación de estar siendo observado , siguio caminando entre la maleza mientras su mente daba vueltas , estaba realmente preocupado ¿despertar? , para empezar que queria Muzan de Lyn , no podia comprenderlo nisiquiera sabia como fue que Muzan llego a encontrarla.
- Ay Lyn...donde te haz metido niña - murmuro caminando entre los arboles sin saber que entre las sobras eran observados.
ESTÁS LEYENDO
Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}
FanfictionLyn era la cuarta esposa de Uzui una joven imperactiva y divertida por demas a la cual todos los pilares apreciaban bastante sin saber el oscuro secreto que ella escondia. secreto que la llevaria a las crueles garras de Muzan quien no la dejaria i...