Capítulo 17

98 8 8
                                    


Castillo Infinito.

Ella desperto  sus parpados pesaban y su respiración era agitada como si el aire entrando a sus pulmones le quemara , por sin sus ojos morados se aprieron y se permitio mirar el techo, se sentia comoda en el lugar en el que su cuerpo descansaba entonces se levanto lentamente notando que en sus manos estaban esas garras y marcas negras , miro a sus alrededores notando que estaba en una habitación tradicional sin embargo parecia estar nevando en ella , el suelo estaba cubierto de nieve y habian rosas creciendo por todas partes , sus mejillas se pusieron rojas por el frio y lentamente se levanto del futon en el que estaba sintiendo la nieve congelarle los pies , comenzo a caminar muy lentamente entre el lugar hasta llegar a un estanque con tulipanes.

- Despertaste- la voz de Muzan llego a aus oidos y ella dio un salto en su lugar para luego girar y mirarlo. - Estas débil deberias comer - diko acercandose a ella con una expresión fria , la de siempre y le extendio su brazo .

- ¿Donde carajos estoy?- pregunto ella.

Muzan solo corto parte de su brazo para que cayera algo de sangre y la miro de nuevo directamente a los ojos y sonrio al ver aquellas estrellas en medio de estos , una marca demasiado singular.

- Come o moriras.- advierte y ella sin muchas ganas consumio de la sangre del contrario hasta que su cuerpo tomo la energia de siempre - Estas en casa.

  Ella limpio la sangre que caia de su labio inferior y suspiro al ver que todavia estaba en su forma demoníaca,  miro los alrededores y simplemente solto un suspiro de frustración para luego mirar a Muzan a los ojos.

- ¿El castillo infinito?- pregunto ella mirando en todas direcciones de nuevo y al ver que Muzan asintio decidio seguir indagando - ¿Que es lo que quieres de mi? Si quieres que sea una luna pierdes el tiempo prefieron que me decapiten- dijo frunciendo el ceño.

- Igual no moririas Lyn, solo olvidarias esta vida - dijo tomando su mano pero ella la aparto con el ceño fruncido- Eres un demonio Lyn , siempre lo haz sido.

- Ya deja de Joder Kibutsuji este es tu maldito castillo , mi hogar esta en la Cede con mi esposo y las chicas - dijo ella apartandose - Sacame de aqui ahora y quiero que...quiero que me combiertas en humana - dijo sin dejar de mirarlo.

- Entra al lago- dijo mirnaodo en dirección a este sin responder a nada de lo que ella dijo- Siempre eres igual de necia - murmuro mirandola.

  Ella fruncio mas el ceño pero no le dio tiempo de responder cuando ya Muzan la habia arrojado al lago , sentio el aire abandonarla mientras caia cada vez mas ondo en aquel lugar pero a su vez sentia una paz increíble,  de repente se vio a si misma , pero a la vez no era ella , era una chica repleta de sangre , una demonio que masacro a toda una aldea hasta que un cazador la decapito , suspiro al ver aquello sin comprenderlo entonces vio a Muzan matar a ese cazador y mirar como el cuerpo de ella se desvanecía y en su lugar aparecia ese cuerpo de niña frágil y debil, eso habia pasado una y otra vez , fue entonces cuando sintio como Muzan la sacaba de aquel lago , y con sus ropas empapadas intentaba recuperar el aliento sintiendo como algunas lagrimas resbalanvan por sus mejillas , el demonio estaba de pie frente a ella mirandola desde arriba perfectamente.

- Haz renacido durante estos tres mil años , eso que viste fue en tu vida pasada antes de llegar aqui , siempre olvidas cada una de ellas - explico sentandose frente a ella - Cuando mueras olvidaras todo, a los pilares y a mi - dijo mirandola a los ojos llevando una mano para acunar su mejilla - Y naceras de nuevo como una chica inutil y frahil de 15 años hasta que yo te encuentre y tus poderes Demoniacos vuelvan...cada vez que mueres pasamos por esto.

- No, mientes , eres un demonio yo soy una cazadora...

- En tu vida pasada eras solo una granjera - le dijo - En esta usaste tus poderes demoniacos para crear una respiración sin siquiera notarlo, te casaste con Uzui Tengen , fuiste una pilar pero eso acabo.

  Ella mordio su labio inferior y bajo la cabeza sintiendo las lagrimas salir cada vez mas rapido ,con mayor miedo y desespero.

- No puedo creerte-  dijo simplemente mirandolo al fin.

El solo se acerco a ella y la miro sin decir palabra alguna.

- Lyn Finerthy la emperatriz  el antiguo imperio- dijo conectando miradas - en tu primera vida eras igual de preciosa que ahora pero eras una simple Humana, la esposa del emperador que estaba a punto de morir y entonces alguien te curo, combirtiendote en un demonio capaz de renacer una y otra vez , capaz de sobrevivir al sol , tu esposo creyo que el tratamiento era falso ya que el tambien estaba enfermo, tu esposo moria asi quw asesino al hombre antes de completar el tratamiento.

- Lyn Finerthy era mi nombre - dijo ella y las lagrimas dejaron de caer por sus mejillas - Pero en mi siguiente vida mi esposo y yo cambiamos el apellido a ...

- Kibutsuji- completo- Lo recuerdas.

- Muzan...lo recuerdo todo- susurro apartandose un poco mientras su mente procesaba lentamente todos los recuerdos que estaba adquiriendo.

- Querida mia- la llamo y ella lo miro pero no era de la misma forma , el brillo en su mirada no estaba y su rostro se mostraba triste y melancólico- Somos los gobernantes de este mundo Lyn Kibutsuji- murmuro tomando su rostro.

  Ella solo lo miraba sin decirnada hasta que  tomo su mano y lo miro con una sonrisa boba antes de fruncir un poco el ceño .

- Me despedire de esta vida primero querido- dijo mirandolo con aquellos morados ojos cristalizados y el alma rota - Porque nunca en todas mis vidas fui realmente feliz cono en esta - dijo mirando en otra dirección.

Muzan aparto su mano y asintio caminando lentamente entre la nieve siendo seguido por ella quien tomo su mano por primera vez en siglos y lo miro a los ojos sonriendo como nunca antes en sus otras vidas lo habia hecho.

- Te amo Muzan.

Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora