Capítulo 18

89 7 10
                                    


Narrado desde la perspectiva de Lyn.

  Recordar todo fue tal vez lo peor que me pudo pasar , en el fondo desearia nunca haberlo hecho , desearia vivir bajo la misma ignorancia pero con la misma alegría.

- Tambien te amo mi rosa- dijo Muzan sonriendo solo un poco apretando mi mano con la suya.

- No dejes que muera de nuevo- susurre caminando a su lado sin dejar de mirar la nueve que caia del techo.

- No lo permitire Lyn- dijo deteniendo su andar para mirarme desde su dirección y me senti tonta por amar tanto esos destellantes y fieros ojos rojos que me envolvian y me quemaban como el mismisimo infierno.

- Muzan...

- No es necesario,  se que lo amas , tu corazón mortal se enamoro de otro- dijo acercandose para tomar mi rostro entre sus manos sin dejar de mirarme nisiquiera un poco.

- Pero te sigo amando- murmure llevando una mano a su pecho para luego resibir un beso que el me otorgó.

Sus besos eran tranquilos aunque bastante fuertes y demandantes como el mismo y era y una vez nos separamos el tomo mi mejilla para luego besar la punta de mi nariz.

- Te necesito a mi lado para gobernar el mundo entero Lyn asi que esperare mil vidas para estar contigo infinitamente- dijo y luego se aparto de mi mirandome de la manera fria con la que siempre miraba a todos. - Teñire de sangre a todo el universo si es necesario.

No me atrevi a decir nada mas solo fui con el hasta salir de aquella area del castillo infinito en la cual me sentia hasta presa en mi propio hogar, Muzan me permitio irme tranquilamente y luego de unas horas  estaba aqui de nuevo , solo vi a todos los pilares reunidos hablando de mi y de las consecuencias que afrontaria o de mil formas para salvarme pero Sanemi y Tomioka hablaban en otra parte sobre como erradicar mi parte demoniaca, senti una opresión en el pecho pero me despediria de ellos luego , finalmente  a lo lejos estaba Uzui completamente solo en el bosque las chicas de seguro estaban en la finca de Shinobu ya que cuando Uzui se ponia mal odiaba hablar con cualquiera ya que no le gustaba preocupar a nadie el era mi esposo , estuvimos casados 3 años y antes de eso ya estabamos locamente enamorados asi que lo conocia mejor que nadie y el conocia a Lyn Tengen no a Lyn Kibutsuji la chica de sangre demoniaca que masacraba aldeas enteras solo con sus manos.

  Me acerque a el sigilosamente sin que notara mi presencia siquiera y apareci entre las sombras , el solo me miro cuando apareci y me avento una espada la cual afortunadamente esquive, habian pasado dos dias apenas pero el parecia llevar meses sin dormir, se veia enfadado pero sobretodo melancolíco y no puedo culparlo aunque lo desearia hacerlo para asi solo tal vez sentirme menos miserable.

- Uzui - lo salude y solte un suspiro al ver que no respondio el saludo aunque ciertamente no creia que lo hiciera.

- Te dije que yo seria el que te decapitaria- dijo y yo asentí para luego le sonrei a lo que el con un gesto de furia dijo: - asi que...una luna superior.

- La esposa de Muzan - corregí mirandolo a los ojos,  esos ojos que me mataban sin que pudiera evitarlo porque me enamore de el cada dia de esta vida.

- Antes te hubieras reido por horas de solo pensar en ser la esposa de alguien mas que yo- contesto acercandose a mi peligrosamente y yo no me movi en lo mas minimo- Dijiste que nunca me dejarias.

- Lyn Tengen nunca va a dejarte- dije mirandolo fijamente a lo que el solto una risa sarcastica y triste- Porque ella se enamoro de ti.

- No me jodas Lyn, puedes escoger no estas atada a nada en esta vida- dijo confiado pero yo negue.- Puedes hacer lo que quieras , es tu jodida vida aunque ahora no seas humana , puedes quedarte conmigo...

- Si me quedo contigo decidiras decapitarme.- lo interrumpi frunciendo el ceño.

- Asi es - dijo haciendo una pausa para tomar sus espadas y apuntarme - Y te dire porque- ahora se acerco mas a mi y me miro desde arriba-   Porque es lo correcto Lyn , eres un demonio tan fuerte como Muzan de hecho puedes sobrevivir al sol asi que como acto de amor te matare - dijo mirnadome con tanto amor y tristeza que senti mi corazon latir y estrujarse dolorosamente queriendo quedarme a su lado pero entonces ladeo la cabeza y le sonrió tristemente .

- Si me decapitas voy a renacer y olvidare todo de esta vida...-  hice una pausa antes de seguir hablando porque no creia tener la fuerza necesaria para decirlo-   Uzui no quiero olvidarte.

- Entonces quedate conmigo...buscaremos la manera- el tomo mi mano y la puso en su pecho del lado de su corazón senti sus latidos golpear mi mano y mis mejillas se pusieron rojas.

- Preferiria odiarte - conteste apartando mi mano.

- Odiame si quieres Lyn , pero dejame amarte , dejame tomar tu mano , dejame escuchar todas las cosas horribles que haz hecho,  dejame escuchar todos tus pecados y dejame amarte a pesar de cada uno de ellos - diio mirandome con mas intensidad.

Por un instante el mundo dejo de existir y mis lagrimas no se hicieron esperar , la luna parecio brillar mas en el cielo del color morado que yo tanto amaba y termine por acercarme a Uzui y darle un beso en la mejilla sonriendo levemente ante todo lo que acababa de decir.

- No soy una santa he hecho cosas que tu no harias ni en esta ni en mil vidas mas- dije acariciando su cabello con mi mano.

- Aun asi te amare con todas ellas , ayudame a cuidarte Lyn , cuentame todo y te ayudare con la carga.

Yo negue con la cabeza y le sonrei no solo a el , a mis recuerdos , los recuerdos mas hermosos que tengo de cada una de mis vidas y una lagrima resvalo por mi mejilla cuando dije:

- Vive de la manera mas extravagante posible amor mio...

Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora