Capítulo 9

116 11 8
                                    

A pesar de que venia cansada  de la ultima batalla decidio no dormir y seguir escalando la montaña , en todo momento sentia que   la observaban pero decidio ignorar la sensación al fin y al cabo estaba en una montaña repleta de demonios , finalmente ignoro todo y continuo dando saltos para llegar a la sima.

- Pero que tenemos aqui...

- Agh no me jodas - susurro ella deteniendose al ver a aquel demonio.

Era uno de bajo rango aunque obviamente era fuerte , ella rodo los ojos y de una patada le volo la cabeza aunque no lo mataria dejaria de molestarla , hecho eso siguio subiendo tranquilamente sintiendo el frio de la noche desgarrarle.

- ¡Ey mocosa! - grito el demonio y ella lo ignoro.

"Esta penitencia es un fastidio" penso ella llegando a la mitad de la montaña deteniendose a mirar sus manos las cuales estaban cubiertas de sangre era obvio que atraeria mas demonios asi aunque por alguna razón no se le acercaba casi ninguno , tenia demasiasa hambre y su cabeza dolia asi que continuo su camino para salir de ahi lo mas rapido posible no por miedo de hecho miedo no sentia.

Finalmente llego a mas de la mitad de la montaña intento seguir sin embargo vio algo a lo lejos que llamo su atención,  era un gato color negro y de hermosos ojos rojos con una cruz invertida en la frente , el pequeño animalito no parecia ser peligroso asi que se acercó  y lo cargo en sus brazos.

- Hola pequeñito ...humm si no me equivoco puedes poseerme si quieres - susurro acariciando al gatito - O bueno darle tus poderes de demonio a un humano - dijo y al ver la marca supo que era la ultima opción-  vaya entonces estas en peligro tu ...vendras conmigo - dijo ella acariciando las mejillas del minino quien maullo y enseguida a ella le aparcio una pequeña cruz investida roja en su muñeca como si cellara un pacto.

  Ella cargo al gatito quien se acurruco en sus brazos y comenzo a subir la colina , en el camino golpeo a algunos demonios y peleo contra otros hasta que escaparon , tenia varios cortes por todo el cuerpo sobretodo en sus brazos y piernas , sus piernas tenian moretones y rasguños sobretodo en los muslos , finalmente llego a la sima sonriendo ampliamente luego de tantas horas , el gatito salto y se acosto en el suelo a un lado de ella , ella sonrio ampliamente y estiro su espalda mientras miraba todo el distrito desde la sima de la montaña , estaba realmente feliz de haber subido y gruño al recordar que debía bajar iba a girar a cargar al minimo pero una mano en su cuello se lo impidio , el aire le faltaba y no podia moverse , alguien la estaba ahorcando desde atras y aquella presencia era demasiado fuerte nisiquiera podia moverse normalmente o reaccionar,  cuando menos espero sintio como esa persona la abrazaba por la cintura pegandola a su cuerpo.

- Espere tanto para verte...reina mia.

  Ella trago saliva , eso era imposible,  debia estar soñando de seguro era un sueño amargo con ese demonio , pero no lo era , la mano en su cuello bajo un poco y sintio una mordia en este haciendole soltar un quejido para pordin alejarse cubriendo la morida con su mano notando que algunas gotas de sangre caian por esta.

- Muzan - susurro ella frunciendo el ceño,  iba  a matarla seguramente,  era una de las pilares mas fuertes y ahora no tenia armas estaba indefensa ante el demonio mas poderoso de todos.

- Lyn - dijo su nombre acercandose para acariciarle la mejilla y a pesar  de que quiso apartarse , estaba inmóvil sintiendo las caricias en su mejilla y mirando a ese demonio sonreirle - Eres tan preciosa como siempre - susurro peligrosamente cerca.

  Ella se apsarto cayendo al suelo mirandolo desde abajo se veia tan atractivo que sus mejillas ardieron , estaba asustada y confundida , no entendia la situación ni sus reacciones corporales porque en lo unico que pensaba era que de tener su katana le cortaria la cabeza pero su cuerpo reaccionaba por si solo.

- No me temas cariño.

  Ella contuvo la respiración cuando el se situo sobre ella con una mano a cada extremo de su cabeza mirandola con el ceño fruncido mientras algo de sangre  caia de su labio inferior hasta el rostro de la muchacha que temblaba de miedo y a su vez suspiraba sin notarlo.

- Volvere por si Lyn...

  De forma repentina su vista se volvio negra y ahora de encontraba sola en el suelo de la colina , su gato la miraba a lo lejos y ella se lebanto temblando de miedo, aquello de seguro habia sido un sueño eso era seguro asi que solo nego incredula y comenzo a bajar la montaña seguida del gatito , aun su mente porcesaba aquello , tal vez se desmayo y soño aquello , si eso era seguro , siguio bajando hasta que unos tenues rayos de sol se colaron entre los arboles , la chica suspiro y tomo unas ojas grandes para ocultar al gatito y evitar que se queme con el sol , sin embargo a pesar de aquella distracción siguio bajando lo mas rapido que sus piernas le permitian  incluso se rasguño con algunas ramas secas pero le importo muy poco , estaba bastante cerca de llegar al fin y por alguna razón sus ojos se llenaron de lagrimas cuando a lo lejos vio la entrada de la cede tan cerca pero a la vez para sus debiles piernas tan lejos.

  En la Cede Uzui estaba sudando frio mientras la esperaba en la entrada junto a las otras tres chicas , Sanemi y Tomioka , este ultimo no decia ni una sola palabra y Sanemi soltaba maldiciones con cada segundo que pasaba sin que ella volviera, al rato Tanjiro , Zenitsu e Inozuke  se les unieron a la espera intentando distraer al pilar del sonido con cualquier chiste sin embargo Uzui estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados y en sus ojos se reflejaba la tristeza y la preocupación que sentia al no verla llegar hasta que por fin entre los arbustos la vio , con esa sonrisa alegre y esa actitud extravagante que tanto amaba.

Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora