Hace tres años Lyn era a penas una sirvienta en la finca mariposa o aquello era lo que todos creian , fue asi como poco a poco se enamoro de Uzui , aunque para ella era alguien inalcanzable, el era extravagante y ella solo era una asistente sin talento alguno, fue entonces cuando tuvo que ir a la finca de Uzui a asistirlo como su sirvienta sin embargo aquello no duro mucho puesto que le propusieron matrimonio antes de que lo pensara.Ese dia estaba tranquilamente lavando el uniforme del pilar cuando este ingreso en la habitación de lavado y la miro con una sonrisa boba , en aquella epoca ella era tan silenciosa y deprimida que incluso parecia estar muerta , sus cabellos eran muy cortos sin embargo esos ojos morados eran igual de radiantes.
- Señorita Lyn , venga conmigo- dijo saliendo de aquel lugar.
La muchacha solo dejo su trabajo y siguio al pilar hasta el jardin el cual estaba bastante decorado con luces preciosas como Uzui lo llamaria , extravagante.
- Señorita Lyn se que a penas nos conocimos estos meses sin embargo...la invito a ser mi cuarta esposa prometo llenar sus dias de alegria si usted acepta - dijo el hombre sacando un precioso anillo de diamantes igual al que utilizaban sus otras tres esposas.
- Señor Tengen...esto- murmuro ella con las mejillas rojas.
- Si quieres no debe ser de inmediato, puedes ser mi prometida y vivir aquí asi vez si te sientes comoda.
- Esta bien- susurro ella con las mejillas rojas.
- ¡Venga entonces celebremos!- exclamo Uzui y comenzaron a verse fuegos artificiales.
- ¡Tengen-sama traje el vino que me dijo pero Suma quebro una de las copas!- dijo Makio parandose a su tado.
- ¡LO SIENTO!- dijo Suma con ojitos tristes.
- No te preocupes Suma- le dijo Hinatsuru.
Desde entonces todo comenzo, su felicidad dentro de aquella casa y la unidad de todos incluso se caso con uzui despues de un tiempo formalizando su compromiso , tal vez no fue la historia de amor mas emocionante del mundo sin embargo fue lo unico feliz que ella tuvo en la vida.
En el presente Lyn nego con la cabeza mientras sus lagrimas aun caian , sus movimientos eran perfectos parecia danzar por el aire aunque solo le hizo un rasguño al demonio quien sonrio sin embargo enseguida aparecieron muchos mas rasguños los cuales se incendieron comenzando a quemar al demonio, los demonios de alrededor intentaron atacar pero ella los decapito lo mas rapido podible , a la distancia vio a Tanjiro levantarse y tomar su katana a pesar de que esta estaba desgastada sin embargo pudo ver a Uzui paralizado en su lugar con sangre en todo su cuerpo.
- ¡Me mentiste!- exclamo Sanemi a su lado haciendo que ella se sobresaltara.
- ¿¡En que momento despertaste!?- interrogó ella limpiando la sangre que caia de sus ojos.
- Agh eso que importa pilar de las artes oscuras - dijo mirandola de reojo mientras eliminaban a varios demonios .
- Sanemi...
- Ya ya , no estoy molesto , si no te dio la puta gana de decirme algo tan importante es porque tendras consecuencias- dijo saltando para decapitar cuatro demonios de un espadazo.
Ella sonrio y luego volvio a pelear contra el demonio principal , blandeo su katana contra el hacha del demonio in embargo el demonio era tan fuerte que tuvo que exceder sus capacidades sangrando aun mas por sus ojos aunque ella no se detuvo y continuo con sus ataques.
- Concentración total respiración de las artes oscuras....oscuridad infernal - susurro y de repente las sombras comenzaron a moverse.
Las sombras de los arboles y las casas , sus propias sombras fueron a la espada senla muchacha quien comenzo a luchar con el demonio usando un ataque diferente sacandole el máximo poder a la espada , Sanemi y Tanjiro terminaron con los demonios de los costados.
- ¡Señorita Lyn cuidado! - exclamo Tanjiro y gracias a eso la chica esquivo un ataque.
- Sanemi ve con Uzui que reaccione lo necesitamos- dijo ella con aquellas lagrimas de sangre corriendo por todo su rostro y unas manchas negras subiendo por sus manos.
- ¡Detente ahora tu respiración te hace daño!- grito Sanemi parandose a un lado de la chica para atacar al demonio quien solo se burlaba ante los intentos de los pilares.
- ¡NO! ¡NADIE VA A MORIR! - grito ella lanzando un ataque que envio al demonio lejos momentaneamente.
- ¡LYN CARAJO...!
- ¡VE CON UZUI HAZLO REACCIONAR!- volvio a decir saltando a atacar al demonio.
Tanjiro se aproximo y a pesar de estar débil tambien atacaba al demonio dejandole al menos un poco de daño aunque este se rejeneraba muy rapido ,Sanemi corrio rumbo a los demas , se detuvo y miro a Uzui quien no se movia a pesar de los gritos de Makio y las suplicas de Hinatsuru, el simplemente estaba inmóvil, Sanemi nego con la cabeza y se arrodillo frente al contrario para comenzar a moverlo de un lado a otro incluso le dio un zape para intentar despertarlo.
- ¡Despierta carajo Lyn esta muriendo por nosotros!- grito moviendolo de un lado a otro.
- Ella...me mintio todo este tiempo...nunca me lo dijo- susurro Uzui con el ceño fruncido.
- ¡QUE CARAJOS IMPORTA UZUI MUEVETE TENEMOS QUE GANAR !- grito Sanemi dandole una espada que encontro hace no mucho.
Sanemi gruñoby al ver que no lograba nada comenzo a correr y a ayudar a la pilar de las artes oscuras y finalmente luego de tantas horas , dolor y sangre decapitaron a ese demonio.
- ¡Señorita Lyn!- exclamo tanjiro una vez lo lograron sin embargo el demonio libero una onda de choque algo suave para intentar alejarlos aun que fallo y su cabeza rodo por el suelo.
Tanjiro sonrio de alegría ya que hace solo unos minutos creyo que iban a morir asi que los dos corrieron a donde la chica a pesar de estar tan cansados y adolorodos sin embargo a penas la muchacha lo decapito cayo al suelo temblando y sangrando , Sanemi se detuvo a su lado y comenzo a sacudirla intentando despertarla deseando tener exito en ello confundido al verla temblar , Tanjiro tambien se detuvo a su lado y comenzo a llorar mientras acariciaba su rostro aunque ella no reaccionara.
Sin embargo ella no respondia , sus ojos estaban cerrados y no paraban de sangrar , parecia estar teniendo una brutal pesadilla y justo eso estaba teniendo ....una pesadilla que le dejaria muchas confusiones.
ESTÁS LEYENDO
Amores mortales {Uzui × Oc} {Muzan × Oc}
Fiksi PenggemarLyn era la cuarta esposa de Uzui una joven imperactiva y divertida por demas a la cual todos los pilares apreciaban bastante sin saber el oscuro secreto que ella escondia. secreto que la llevaria a las crueles garras de Muzan quien no la dejaria i...