[Muichiro][26/10/21]
La vida está yendo lentamente mejor. Hoy salí del hospital en la tarde, por suerte Tanjiro ya había logrado salir de la escuela para esa hora. Me llevó a su casa en bicicleta para que no me esforzara tanto en caminar, aunque ciertamente ya me acostumbré.
No fue incómodo cuando llegué, porque creo que Tanjiro ya les había dicho a toda la numerosa familia que iba a hospedarme allí por un tiempo relativamente prolongado. Incluso, me recibieron muy calidamente.
Dijeron una expresión que no entendí, "¡Vaya! Si es el famoso Muichiro.", como siempre, me lo tomé literal, iba a decir algo al respecto cuando otro hermano suyo (El cual no sé muy bien cómo es su nombre) dijo: "Tanjiro habla mucho de tí" alargando la 'u' en su oración.
Me quedé procesando esa información por un par de segundos, creo que les di una sonrisa medio creíble. No es que la haya fingido, es que mi sonrisa es poco perceptible a veces. Tanjiro se veía preocupado cuando me ayudó a ir a su cuarto.
– ¿Que pasa? – Le pregunté.
– No sé si mi familia te puede abrumar a veces. Son muy amables y en alguna ocasión intentarán sacarte conversación. –
– Pero eso es cómo lo normal, ¿no? –
– Sí, aunque creo que sabes más que nadie que eso a veces irrita un poco. –
– Debo decir que a mí sí me causa una sensación rara el solo pensar en conversar normalmente con tanta gente... No me gustan esas conversaciones triviales que hace la gente solo por ser formal. –
– Lo sé. Yo tampoco entiendo por qué preguntarían cómo estás si no tienen tiempo para escucharte responder sinceramente. –
– Siempre lo pensé pero nunca lo mencioné en realidad... Tanjiro, ¿Podrías decirle a tu familia que tal vez sea un poco más difícil de lidiar? –
– No pienso eso en absoluto, ¿sabías que si miento me sangra la nariz? – dijo Tanjiro, con un tono burlesco aunque no era sarcástico.
– Creo que ya lo habías mencionado antes, no sé si sea sádico, pero tengo curiosidad por saber cómo funciona eso. Digo, fisiológicamente. – contesté seguido de una risa. Creo, en realidad fue más cómo un resoplido. Tanjiro río sutilmente.
– Igualmente, les diré que sean sinceros contigo. ¡Que los silencios incómodos son muy cómodos para ti! – contestó mientras se secaba una pequeña lágrima que le salió por reír.
Toda esa conversación, que fue corta pero realmente me calmó, ocurría mientras llegábamos a su cuarto. Una vez ahí, él se aseguró de sentarme en la silla que él usaba para estudiar frente a su escritorio.
Sacó otro futón y lo posicionó justo al lado del suyo, el cual ya estaba puesto previamente. Me explicó que iba llegando tarde porque durmió más de lo debido y por eso no logró guardarlo en la mañana. Me ayudó a pararme otra vez, para acomodarme ahora en la colchoneta blanca plegable. Yo sólo lo seguía con la mirada, me gustó que me diera un trato tan especial.
Ah, me olvidé un detalle. Seguía con su uniforme escolar puesto. Era una corbata roja muy linda, un saco color beige, un pantalón holgado negro (casi tirando a un gris blanquezino), y una camisa blanca un poco arrugada.
– También quisiera ir al colegio, siempre que me cuentas las cosas que te pasan ahí te ríes. Te ves lindo. – mencioné. Él se sonrojó cómo siempre.
– E-Eh... No sé si es tanto el colegio en sí, he notado que no voy sólo a estudiar. Es divertido pasar el día con mis amigos. – contestó mientras se quitaba la corbata con astucia, dando un gran suspiro de alivio cuando se desató. Susurró 'La apreté mucho esta mañana' dándose un masaje vaporoso.
ESTÁS LEYENDO
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADA
Fanfiction"¿Cuando será que las rosas paren de lastimarme con sus pinchos? ¿Qué haré si no puedo volver a tocarlas cuando mis manos estén tan dañadas de admirarlas? ¿Seré muy vulnerable a ellas, o será que todos tienen el mismo problema?" decía Tanjiro, con u...