ㅤ
❝ 𝖯𝗈𝗅𝗂𝖼𝖾 𝖠𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗒. ❞
⭑ ポリスアカデミー ⭑
𓎟𓎟𓎟𝝑𝝔𓎟𓎟𓎟- ˋ 𝗐 𝖺 𝗋 𝗇 𝗂 𝗇 𝗀 𝗌 ˊ -
๋︶︶︶꒷꒦︶︶︶ ๋Diferencia de edad, consumo de alcohol,
comida de coño, azotes, tirón de pelo, creampie.ɪɴғɪɴɪᴛᴇ ᴅᴀʀᴋɴᴇss
ㅤ
ㅤ
Después de tanto tiempo de intentos y más intentos fallidos, te admitieron... Te admitieron en una academia policial para que te prepararan y entrar en la D.S.O.
La eterna y exhausta mudanza con tu padre para trasladarte a los EE. UU. fue un infierno, pero la idea de haber sido por fin admitida te rescataba de estos pensamientos.
Al llegar tu primer día, tus ojos se pegaban por el gran cansancio acumulado debido al esfuerzo diario del constante transporte de tus muebles. Tampoco pudiste dormir mucho esa misma noche por lo increíblemente emocionada que te sentías.
Te preparaste para ir en dirección a la academia.
Después de un largo camino llegaste, y al entrar, te dirigiste a tu respectiva clase, encontrándola vacía en el acto.
En un arduo debate contigo misma, terminaste decidiendo colocarte en la primera fila de mesas. Al pasar el rato, el alto ruido de las pisadas y los parloteos se hicieron presentes paulatinamente, saturando poco a poco el aula con todos los alumnos que tuvieron tu misma suerte.
Por la puerta, podías apreciar todo tipo de estudiantes entrando, conjuntando su uniforme negro y mostrando los bordados del emblema de la agencia en un lado del pecho con su respectivo nombre debajo.
El interminable flujo de gente que accedía cesó.
Cada asiento fue ocupado, y al cabo de un rato, las puertas de la sala se abrieron de nuevo. Todos allí centraron su total atención en aquel movimiento.
Dejaste el móvil boca abajo sobre la mesa para desviar tu mirada también.
Esta persona se trataba de un hombre algo maduro, cabello castaño y cristalinos ojos celestes con suaves toques de azul marino.
Te acomodaste en tu asiento tan pronto como le viste, abriendo los ojos por la grata primera impresión que te rindió al instante.
Su atuendo era diferente al de todos.
Vestía una chaqueta negra de cuero abierta, una camisa abotonada azul oscuro bajo esta y pantalones negros ajustados por su cinturón del mismo color.
Os encontrabais en vuestro primer año, por lo que, cuando llegó a su mesa, dejó su taza de café encima para presentarse ante todos al centrar su atención en los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐒. 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘
Short Story𝘿𝙀𝙎𝙄𝙍𝘼𝘽𝙇𝙀: 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘰𝘯 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘐 𝘧𝘶𝘤𝘬 𝘺𝘰𝘶, 𝘣𝘢𝘣𝘺 𝖫𝖾𝗈𝗇 𝖲𝖼𝗈𝗍𝗍 𝖪𝖾𝗇𝗇𝖾𝖽𝗒 𝗼𝗻𝗲 ― 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀: + 𝟣𝟪, 𝖧𝖢, 𝖿𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋, 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗌, 𝗌𝗆𝗎𝗍, 𝗇𝗌𝖿𝗐 ©...