ㅤ₀₀₅

16K 502 445
                                    

𝖫𝗎𝗌𝗍𝖿𝗎𝗅 𝖲𝗂𝗇𝗌.
⭑ 好 色 な 罪 ⭑
𓎟𓎟𓎟𝝑𝝔𓎟𓎟𓎟

- ˋ 𝗐 𝖺 𝗋 𝗇 𝗂 𝗇 𝗀 𝗌 ˊ -๋︶︶︶꒷꒦︶︶︶ ๋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ˋ 𝗐 𝖺 𝗋 𝗇 𝗂 𝗇 𝗀 𝗌 ˊ -
๋︶︶︶꒷꒦︶︶︶ ๋

Pérdida de la virginidad, garganta profunda, sobreestimulación y relleno de semen.

ʀᴇ 4 ʀᴇᴍᴀᴋᴇ

𝗣𝗧. 𝟮

Al tirar el odioso cuerpo sin vida, comenzó a subir las escaleras con su ceño fruncido, todavía enfadado por lo que pasó. Se podía notar por la brusquedad con la que intentaba limpiar la sangre que dejó el ganado en su camiseta.

No paraba de pensar en lo que pudo haber sucedido si el desgraciado no hubiera tocado los cojones. Le volvía loco la simple idea de poder follarte y se lo arruinaron.

Terminando de subir las escaleras, clavó su vista en ti.

Estabas recostada en la cama, intranquila; parecía que algo te carcomía. Extrañándole y yendo a tu dirección.

En lo que él caminaba hacia ti, tú fantaseabas con la idea de que te follara en todas las posiciones posibles.

Te sentaste en el borde del colchón. Esperando a que se acercara a ti, decidida.

Una vez delante de ti, alzaste la cabeza para mirarle a los ojos con una sonrisa imposible de ocultar.

ㅤㅤ⸺ ¿Quieres seguir lo que tenemos pendiente?...

Su expresión cambió rápidamente, pudiéndose notar sus claras intenciones contigo ahora mismo. Esas maravillosas palabras hicieron que el mal humor que tenía se esfumara a la velocidad de la luz.

ㅤㅤ⸺ No me lo preguntes dos veces... ⸺ expresó casi susurrando.

Sus suaves palabras penetraron en tus oídos, formando un cúmulo de sentimientos similares a los que te hizo sentir dentro del armario.

Dirigiste una de tus manos a su polla, excitándole levemente. Palpabas su miembro dormido a través de sus pantalones, apretándolo y acariciándolo con suavidad, notando que se endurecía y alargaba poco a poco.

Ambos os mirabais a los ojos con deseo, haciéndose presentes en vuestros rostros sonrisas libidas.

Posó su mano bajo tu barbilla, sosteniéndola y acariciándola suavemente. Ya sabíais lo que el otro quería...

ㅤㅤ⸺ ¿Empezamos ya?... ⸺ musitó.

Fijaste tu vista en su cintura y movilizaste ambas de tus manos al centro de su cinturón para quitárselo tan rápido como pudieras. Sacando la correa de la hebilla y estirando de ambos extremos del pantalón para que se aflojara el agarre del cinturón.

𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐒. 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora