ㅤ
❝ ¿«𝖵𝗂𝗋𝗎𝗌... 𝖵𝖾𝗇𝗁𝗈𝗌»? ❞
⭑ ウイルス...ヴェンホス ⭑
𓎟𓎟𓎟𝝑𝝔𓎟𓎟𓎟- ˋ 𝗐 𝖺 𝗋 𝗇 𝗂 𝗇 𝗀 𝗌 ˊ -
๋︶︶︶꒷꒦︶︶︶ ๋Lenguaje explícito, productos
químicos, cristales clavados, azotes,
relleno de semen, rechazo.ʀᴇ 4 ʀᴇᴍᴀᴋᴇ
𝗣𝗧. 𝟭
ㅤ
ㅤ
Fuiste asignada junto a Leon para recuperar unos nuevos prototipos de virus para las B.O.W.s de la Organización Umbrella. Estabas prácticamente «obligada» a ir, dejándoos sin más opciones que tener que aceptar y sin posibilidad de protestar.
Sostenías una taza de café en tu mano derecha, pasando con la otra las páginas de un documento que detallaba todo tipo de información sobre la nueva misión que os encomendaron.
Leon se encontraba frente a ti, con las piernas cruzadas en un sillón y bebiendo un vaso de whisky.
Diste un sorbo a la taza de café mientras terminabas de leer la última página del documento, dándole la vuelta para ponerlo boca a arriba al finalizar.
ㅤㅤ⸺ Oye, ¿has leído en las hojas a dónde tenemos que ir? ⸺ preguntaste soltando un suspiro mientras te reclinabas en la silla.
Diste un último sorbo a la taza de café, te extrañaste por la falta de líquido. Mirando dentro de la taza, viste que estaba vacía. Decepcionada, la dejaste sobre la mesa...
ㅤㅤ⸺ Sí... nos vamos al sureste de Europa, Grecia. Nos dirigimos a la isla Milos para ser exactos. Se ve que tenían unos laboratorios allí y los acaban de descubrir ahora. Es una mierda que nos limiten a no hacer más que recoger las muestras de sus intentos de mejorar la inteligencia de esos monstruos que usan como «armas».
Dirigiste la mirada al pasillo al escuchar unos pasos aproximándose, viendo a la administrativa que os otorgó los informes acercándose a vosotros.
ㅤㅤ⸺ Supongo que ya habéis terminado de leerlo los dos. Recordad que tenéis que estar preparados, el avión despega la semana que viene. No perdáis el tiempo.
Te cruzaste de brazos y resoplaste, asintiendo con la cabeza para que la mujer se fuera de una vez.
No era la primera vez que os encargaban una misión a los dos, ya estabais acostumbrados a trabajar juntos. No sería un problema.
Le conocías desde hace tiempo. Se trata de uno de los mejores agentes disponibles hasta la fecha, por suerte, podías llegar a estar «a su nivel». Le considerabas como un buen amigo, pero, no negarías en absoluto tus sentimientos por él...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐎𝐍 𝐒. 𝐊𝐄𝐍𝐍𝐄𝐃𝐘
Short Story𝘿𝙀𝙎𝙄𝙍𝘼𝘽𝙇𝙀: 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘰𝘯 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘐 𝘧𝘶𝘤𝘬 𝘺𝘰𝘶, 𝘣𝘢𝘣𝘺 𝖫𝖾𝗈𝗇 𝖲𝖼𝗈𝗍𝗍 𝖪𝖾𝗇𝗇𝖾𝖽𝗒 𝗼𝗻𝗲 ― 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀: + 𝟣𝟪, 𝖧𝖢, 𝖿𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋, 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗌, 𝗌𝗆𝗎𝗍, 𝗇𝗌𝖿𝗐 ©...