❝Jugueteo con los dedos❞
➤ Sonic / ShadowFEM [MxF]—¿Crees que este tono de labial me quede?
Desvío por completo su atención en aquel estante de maquillaje para dirigirse hacia la dueña de tan encantadora voz. Shadow —su casi novia— mostraba un labial de un tono cobrizo, realmente no tenía idea si ese era el color, pero sus ojos lo veían de ese tono por lo que lo llamaría así.
—Sí, se te vería bien —respondió mostrando una de sus mejores sonrisas tratando de delatar esa tonta sonrisa de enamorado que por ocasiones se le escapa de sus labios.
¡No estaba bajo su control, era el enamoramiento!
Shadow convencida de su respuesta asentó con la cabeza y le pasó aquel labial a manos de Sonic, él era el encargado de poner los productos en el pequeño cesto.
—Estoy segura de haber comprado todo, mmh —bajó su cabeza para asegurarse de que el cesto de compras estuviera lo indispensable.
Casi una hora en la tienda de cosméticos, tampoco quería abrumar al pobre erizo que la acompañaba en sus caprichosas compras, era probable que Sonic ya estuviera muy aburrido de estar aquí mirando de lo mismo pero de diferentes marcas, o esa era su perspectiva hacia los hombres. Pero, en realidad Sonic se encontraba muy distraído y gozoso de disfrutar este momento junto a Shadow, era un gran honor que ella decidiera llevarlo a él y no a Rouge, una de sus mejores amigas. Sin pensarlo, esto lo consideraba lo más romántico de la vida.
Además, estar en este sitio era muy interesante para su propio gusto, tampoco era la primera vez que pisaba un comercio de estos, él tenía hermanas y una mamá que adoraban la moda y belleza, y también una amiga que lo arrastraba con ella en las compras de "chicas", estaba familiarizado con esto, y disfrutaba de aprender nuevas cosas acerca del maquillaje; muchas veces se imaginaba a sí mismo con productos de maquillaje en su rostro..., un tema que prefería quedárselo para sí.
—Bien, vayamos a pagar —la erizo de ébano tomó de la mano del erizo para llevarlo hacia la caja registradora donde una mujer atendía—. Hola, buenas tardes —saludó una vez estaban en el lugar.
—¡Hola! ¿Buscó lo que encontraba?
—Sí, eso espero —sonrió.
Sonic dejó el cesto sobre la caja para permitirle a la trabajadora registrar la compra, pendiente de la azabache impidió que ella sacara de su bolso de manta su cartera, sorprendiendo por completo a la chica.
—¿Pasa algo, cariño? —sus escarlatas se enfocaron de forma brillante el rostro del melocotón.
«Dios mío, trata de no verte como estúpido»
Se contuvo lo suficiente para no derretirse de amor en el momento, adoraba tanto los lindos apodos que Shadow podía decirle, pero era inevitable al ver como esos lindos ojos se miraban tan preocupados por él. Estaba tan enamorado.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS (VERSIÓN +18)
Fanfiction[SHADONIC/SONADOW]: 30 one shots, 30 diferentes historias, versiones y variantes. ‼️🔞 [NSFW]: CONTENIDO QUE PUEDE SER SENSIBLE, CONTROVERSIAL O INCÓMODO PARA ALGUNOS. SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIAS FAVOR DE IGNORAR Y PASAR DE LARGO. PAREJAS...