LA FIESTA

11 1 0
                                    

Después de todo lo que sucedió en "CUPIDO" lamentablemente los problemas no terminan.
Luis y Kat ya están en la universidad. Luis está estudiando derecho, mientras que Kat estudia medicina. Ambos están en la misma universidad y duermen ahí, ya que está un poco lejos de casa.
Están muy al tanto de la situación. De hecho, ha pasado un mes pero aún están de luto por la muerte de Kai. Pero ya es tiempo de retomar la rutina y volver a los estudios como antes.
Kat tiene una amiga que se llama Athalia. Y Luis tiene un amigo que se llama Wilson.

Athalia_ ¿Y qué? ¿Irás a la fiesta esta noche?

Athalia_ ¿Y qué? ¿Irás a la fiesta esta noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kat_ ¿Fiesta?

Athalia_ Si. Te invitaron a ti y a Luis.

Kat_ No me llegó ninguna invitación.

Athalia_ Kat, por favor. ¿Qué esperas? ¿Un correo electrónico?

Kat_ Pues... No sería mala idea.

Athalia_ Vayamos un ratito. Y si está aburrida, nos vamos. ¿Qué dices?

Kat_ Está bien. Trataré de convencer a Luis.

Athalia_ Y dile que lleve a su amigo Wilson...

La fiesta era de unos compañeros de la universidad. Todo comenzaba a las siete y Kat quería llegar un poco más tarde.

Esa misma tarde...

Kat_ Y bien... ¿Qué harás ahora?

Luis_ No lo sé. Supongo que recostarme en mi cama.

Kat_ Vamos Luis. Sé que no es fácil aceptar todo lo que sucedió pero necesitas salir un rato y distraerse.

Luis_ No estoy con ánimos de salir.

Kat_ ¿Y si lo intentas?

Luis_ Lo siento Kat. No quiero salir hoy.

Kat_ Está bien. Iré a una fiesta esta noche y te invitaron.

Luis_ Gracias pero como te digo, no tengo ganas de ir...

Kat_ Está bien. Mi amiga Athalia irá.

Luis_ ¿Tu amiga?

Kat_ Así es. ¿Por qué no vas con tu amigo, Wilson?

Luis_ Le preguntaré. Quizás quiera ir.

Kat_ Okey, ojalá vayas un rato...

Ya eran las ocho y Luis no se decidía si ir o no ir, pero finalmente se convenció y se preparó para hacerle compañía a Kat.
Mientras tanto, en la fiesta, ellas ya estaban aburridas.

Athalia_ ¿Y Luis vendrá con Wilson?

Kat_ Ni siquiera sé si vendrá él.

Athalia_ ¿Qué está pasando?

Kat_ ¡Esto no me gusta nada!

De pronto se sintió un gran temblor y todos empezaron a salir afuera de la casa. En el ante jardín había un ser, pero no era extraño ni tampoco de otro mundo. Era un humano con poderes. Un diferente.
Este diferente ya era conocido en la zona. Tiene el poder de convertir su cuerpo entero en roca, crece su tamaño y fuerza. Lamentablemente usa sus poderes para portarse mal y robar cosas.
Kat aprovechó el momento en el que todos salieron para ella ir a cambiarse rápidamente y colocarse su traje de pelea. Trataba de mantener su identidad en secreto al igual que Luis. Ni siquiera sabían sus dos amigos. Bueno... Eso creía ella.

DESTRUCCIÓN SONORA VS LOS ENEMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora