Al otro día los dos se juntaron en el patio de la universidad y conversaron de lo sucedido anteriormente.
Luis_ ¿Viste las noticias esta mañana?
Kat_ Aún no entiendo. ¿En qué momento se aprobó esa ley?
Luis_ Pues, la verdad no veo mucha televisión.
Kat_ Ese tipo no me cae para nada bien.
¿Quién se cree que es?
Luis_ Yo sigo pensando quién podría ser ese tal "Líder".
Kat_ Ese es otro problema. Tú crees que deberíamos decirles a los demás.
Luis_ Si, presiento que se vienen tiempos difíciles.
Athalia_ Holaaaaa? Disculpeeen? Ayer me acordé de lo que me dijiste Luis y me di cuenta de que la lavandería no cerraba en ese horario. Y después fui a esa misma lavandería y adivinen qué... Estaba abierta y la señora de la tienda dijo que ustedes no tenían ropa allí. ¿Alguien quiere contarme que pasó o es algo íntimo de ustedes?
Luis_ Okey te contaré... Kat y yo estamos saliendo.
Athalia_ ¿Qué?
Kat_ ¿Qué?
Athalia_ Lo sabía. Yo sabía que algo había entre ustedes. Lamento mucho mis preguntas... Amigaaaaa te lo tenias bien guardado.
Kat_ Jejeje si.
Luis_ No queremos contarle a nadie porque aún no estamos formalmente juntos.
Athalia_ Ahhh no te preocupes que de mí no saldrá ni un pío. Okey los dejo, después hablamos amiga. ¡Bye!
Luis_ Adiós!
Kat_ ¿Por qué le dijiste esa mentira?
Luis_ Creo que ahora más que nunca tendremos que ocultar nuestros poderes y muestras identidades.
Kat_ ¿Y era necesario decirle que estamos saliendo?
Luis_ En realidad no es cien por ciento una mentira.
Kat_ ¿Qué?
Luis_ Kat, me gustaría aprovechar que se acercan las vacaciones y no ir directamente a ver a los chicos. Quisiera que tú y yo demos un pequeño viaje.
Kat_ Sí, podríamos... ¿Pero y todos estos problemas?
Luis_ Trataremos de ayudar, Kat pero debes entender que no somos los únicos diferentes en el mundo. Otros lo podrían solucionar.
Kat se fue a su habitación tratando de entender qué pasaba con Luis. ¿Por qué ahora quiere viajar con ella? Estaba confundida e indecisa porque también tenía la propuesta de su amiga Athalia. No sabía qué hacer. De pronto suena su teléfono celular.
Kat_ Luis, acabamos de vernos...
Luis_ Kat, escucha. Hay un enemigo nuevo.
Kat_ ¿Otro más?
Luis_ ¿Vienes conmigo?
Kat_ ¡Por supuesto!
Luis_ Sabes que es peligroso que nos descubran.
Kat_ No importa...
Ambos se fueron hacia donde se encontraba el nuevo enemigo. Éste vino a robar otro banco. Pero tenía armadura con forma de insecto.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN SONORA VS LOS ENEMIGOS
De Todo(SAGA ESENCIAS) Por fin sabremos que es de la vida de Kat y Luis. Mientras están en la universidad, cosas extrañas están pasando. Y les tocará a ellos esta vez mantener el orden. Verás que todos somos diferentes.