Después de haber destruido las primeras rocas Titanio y Matsu fueron por la segunda que quedaba precisamente en Alemania. Ellos debían ir muy rápido hacia allá pero, ¿cómo lo iban a hacer si no tenían un transporte tan veloz? De pronto quien llega hacia el lugar es Billy.
Billy_ ¿Necesitan ayuda?
Kat_ Titanio... Una vez más ese robot.
Billy_ Lo sé... Necesitarán ayuda.
Luis_ Toda la que sea posible.
Kat_ Tenemos que viajar hacia Alemania rápidamente y proteger las rocas.
Billy_ Intentaré comunicarme con el resto de los diferentes. Mientras tanto, les conseguí ayudantes de emergencia.
Kat_ ¿Ayudantes de emergencia?
Luis_ ¿Qué? ¿Qué hacen ustedes aquí?
Athalia_ Billy nos contactó.
Wilson_ Nos hizo una propuesta y nosotros aceptamos.
Billy_ Supe que ellos ya sabían de sus identidades. También encontré unas armaduras y herramientas que estaban en el laboratorio oculto de VIENTRE y les pueden servir.
Luis_ ¿Sabes algo de Fran?
Kat_ ¿O de los chicos?
Billy_ La verdad no sé mucho de ellos. Tuve unos cuantos inconvenientes en casa que acabo de solucionar. Pero como dije, iré por ellos lo más pronto posible.
Wilson_ Perdón por interrumpir pero creo que deberíamos apresurarnos.
Athalia_ Concuerdo...
Luis_ Vaya amigo, hace mucho no escuchaba algo lógico de ti.
Athalia_ Oye, no lo molestes!
Luis_ ¿En qué iremos hasta allá?
Billy_ Bueno, como les decía, encontré muchas herramientas en ese laboratorio. Una de ellas es esta nave.
Kat_ ¿Ese pequeño harrier de juguete?
Billy_ Eso creía también, hasta que la analicé y encontré su control de tamaño.
Billy presionó el botón de encender en ese control y el pequeño jet creció a su tamaño real.
Luis_ Increíble...
Athalia_ ¿Es bellísimo, no?
Billy_ Con este monstruo podrán viajar hasta allí y cualquier parte del mundo. Y lo mejor de todo es que a doble velocidad que una avioneta normal, ya que tiene turbo.
Kat_ Genial...
Billy_ Aún le faltan unos cuantos detalles pero podrán llegar bien ahora. Y lo mejor es que es automático.
Wilson_ No esperemos más entonces.
Todos subieron y rápidamente comenzaron con el viaje. Mientras conversaban sobre cómo Athalia descubrió que su amiga Kat era diferente, ella estaba muy pensativa.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN SONORA VS LOS ENEMIGOS
Random(SAGA ESENCIAS) Por fin sabremos que es de la vida de Kat y Luis. Mientras están en la universidad, cosas extrañas están pasando. Y les tocará a ellos esta vez mantener el orden. Verás que todos somos diferentes.