Mientras Swift y Fortachón se enfrentaban a Kat y Luis, Titanio se retiraba del lugar.
Al salir de allí, recorrió unos cuantos metros y sorpresivamente se cruza con Matsu.Titanio_ Interesante... Otro ser que no es de este mundo.
Matsu_ Supongo que sabes que es lo que vine a hacer en este planeta.
Titanio_ Déjame adivinar... La esencia del mundo humano?!
Matsu_ ¿Sabes dónde se encuentra, verdad?
Titanio_ Sé cómo obtenerla. Y yo podría ayudarte...
Mientras tanto...
Destrucción_ Kat, a mi señal gritarás como nunca. ¿Entendido?
Sonora_ Si, me avisas.
Destrucción_ Uno, dos... Ahora!!!
Kat pegó un enorme grito y las ondas sonoras rebotaron en el establecimiento. Haciendo que la computadora principal donde Fredo seguía existiendo se quebrara.
Destrucción_ Bien... Cuidado con el Fortachón.
Sonora_ Si, yo lo veo. Ocúpate del chico rápido.
Luis trataba de captar a Swift pero era muy difícil atraparlo.
Mientras, Fortachón golpeaba a Kat de una pared a otra. Ya estando en el suelo esquivaba los golpes, que quebraban el suelo.
Se levantó rápidamente tomó unas espadas que con el tacto también dan electricidad. Clavó las dos espadas en el estómago de Fortachón y después soltó un grito que lo mandó a volar.Finalmente, ese diferente ya estaba muerto. Swift vio a su compañero en el suelo y dejó de correr. Luis lo pilló y levantó el suelo que pisaba pero Swift usó su velocidad para escapar de allí.
Sonora_ No puede ser... Lo maté...
Destrucción_ Era él o tú.
Sonora_ Quizás no era necesario llegar a esto.
Destrucción_ Titanio ya se fue y no sabemos hacia dónde se dirige primero.
Fredo_ Pobres diferentes. Ahora sí que están en problemas.
Sonora_ Esa cosa sigue funcionando?!
Fredo_ Por unos segundos más...
Destrucción_ Tú sabés hacia dónde irá primero. ¿no?
Fredo_ Por supuesto que lo sé. Yo le sugerí como hacer todo.
Destrucción_ Escucha. Necesitamos evitar que esa máquina alcance ese poder superior... Todo lo que conocías como nuestro mundo dejará de existir.
Fredo_ Lo sé. ¿Da miedo, verdad?
Sonora_ ¿Crees que eso te beneficiará a ti de alguna manera? Solo te utilizó y luego te dejó botado aquí...
Destrucción_ Vámonos. No nos dirá nada. Acabará siendo como siempre fue...
Fredo_ El más cercano está en Estados Unidos. Y está cerca del límite con México. Si de verdad creen que pueden mejorar este mundo deben empezar por ahí. Si lo logra, el siguiente será Alemania y después...
El computador finalmente se apagó de verdad. Fredo ya no podrá ayudarles. Ahora Luis y Kat deben dirigirse muy rápido hacia las primeras rocas históricas pero al llegar, lamentablemente ya se encontraba allí Titanio con Matsu.
Al poco tiempo llegó la PDE al sitio donde estaba el laboratorio oculto de VIENTRE. No lo encontraron pero vieron rastros de la pelea y Reik ordenó una búsqueda inmediata por todo el país. Ahora "Destrucción Sonora" eran buscados por todos lados.Sonora_ ¿Quién es ese tipo con el que está?
Destrucción_ No lo sé. Pero están destruyendo las rocas con sus propias manos.
Sonora_ Debemos detenerlos.
Destrucción_ ¡Si!
Titanio_ Llegan tarde. Mi nuevo compañero se está encargando del primer trabajo.
Matsu_ ¿Esos son los humanos de los que me contabas?
Titanio_ Así es.
Destrucción_ ¿Y dónde está tu equipo de trabajo?
Titanio_ PDE tiene a la mayoría capturados. Pronto podré saber donde están. Pero no se preocupen. Tengo un nuevo amigo.
Matsu_ ¿Ustedes son los protectores de este mundo?
Sonora_ Algo así!
Matsu_ Entonces lamento informarles que esa misión termina hoy.
Matsu atacó a los chicos y los mandó a volar y mientras tanto, Titanio terminaba de destruir las rocas.
Matsu_ Termina de una vez con eso.
Titanio_ Estas piedras son muy duras. No había visto algo así nunca.
Sonora_ Nooo...
Finalmente las rocas se hicieron pedazos y una brillante luz salió de entre todas ellas...
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN SONORA VS LOS ENEMIGOS
Random(SAGA ESENCIAS) Por fin sabremos que es de la vida de Kat y Luis. Mientras están en la universidad, cosas extrañas están pasando. Y les tocará a ellos esta vez mantener el orden. Verás que todos somos diferentes.