uno.

188 6 0
                                    

Jungkook se despertó con una sensación extraña en la mañana, como si algo estuviera un poco fuera de lugar. Sin embargo, no pudo identificar lo que era, por lo que decidió seguir adelante con su día normal. De alguna manera, su trabajo como cantante en una compañía de música tenía mucho que hacer, así que tenía poco tiempo para pensar en lo demás.

Una tarde, después de otra sesión de grabación larga, Jungkook fue a su teléfono para desestresarse. De repente, vio una imagen que no recordaba haber compartido: era una foto de su compañero de trabajo, Jimin, con un pie de foto que decía "Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo, Jimin". Jungkook se sorprendió y corrió a eliminar la publicación, pero sabía que ya había sido vista por muchos de sus seguidores y otros miembros de su agencia.

El resto del día se sintió como si fuera una pesadilla. Jungkook no podía creer que había expuesto sus sentimientos más profundos por Jimin al público. Se sentía expuesto y vulnerable. Sin embargo, también se sentía aliviado en algún nivel - finalmente había salido del armario y había sido honesto con sus emociones.

Después de un par de días, Jungkook tomó una decisión. Decidió hablar con Jimin y decirle lo que había pasado. Jimin se sorprendió al principio pero luego sonrió y dijo que también sentía algo por Jungkook. Jungkook no podía creer lo que estaba escuchando, ¿era esto real? ¿Era posible que sus sueños se estuvieran convirtiendo en realidad?

Finalmente, Jungkook y Jimin comenzaron a salir en secreto, manteniendo su relación lejos del público para proteger su privacidad. Sin embargo, ambos estaban felices y viviendo su amor en secreto, lo que les dio fuerzas para enfrentar cualquier desafío que el futuro pudiera presentar.

inteligencia artificial : jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora