Jimin era un joven universitario que había conseguido un buen compañero de cuarto: Jungkook. Al principio todo era normal, Jimin era un chico heterosexual y se sentía cómodo compartiendo el espacio con Jungkook, quien también parecía disfrutar de su compañía.
Sin embargo, después de compartir más tiempo juntos, Jimin empezó a notar cosas en Jungkook que no había notado antes. De repente, empezó a fijarse en sus gestos, sus risas, su forma de hablar y hasta sus movimientos. Lo encontraba atractivo, demasiado atractivo.
Jimin se quedó perplejo ante esa nueva sensación, nunca antes había sentido algo así por otro hombre. Intentó convencerse a sí mismo de que todo era un error, de que lo que estaba sintiendo era debido a la proximidad y al pasar tanto tiempo con Jungkook, pero no se podía ignorar lo que estaba sucediendo.
No sabía cómo lidiar con sus sentimientos. Temía siquiera mencionarlos, incluso a sí mismo, mucho menos a Jungkook. ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si le decía a todo el mundo lo que estaba sintiendo?
Decidió hacer un experimento, ver si realmente estaba enamorado de Jungkook o simplemente era una atracción pasajera. Dejó de buscar su compañía, trató de alejarse lo más posible de él. Pero en lugar de olvidarlo, lo extrañaba cada vez más y más cada día.
Finalmente, Jimin decidió hablar con Jungkook, confesándole sus sentimientos. Para sorpresa de Jimin, Jungkook no se sintió incómodo o enojado, sino que simplemente escuchó atentamente lo que Jimin tenía que decir.
Jungkook no le correspondía de la misma manera, pero estaba feliz de tener a alguien que confiara lo suficiente en él como para contarle sus secretos más profundos. Jimin se sintió un poco aliviado al hablar con alguien sobre cómo se sentía. A partir de ahí, la relación continuó siendo sólida y Jimin supo respetar la elección de Jungkook.
Ambos siguieron adelante con su vida compartiendo un espacio pero ahora con una confianza distinta y única, sin hablarse del tema por respeto y acordar entre los dos que no era momento para tener una relación pero no hubo juicio entre los dos. Jimin encontró en la humanidad de Jungkook mucho más que cualquier otra cosa, por lo que su amor se transformó en amistad sin perder la conexión. Al final, ambos se sintieron agradecidos por tener al otro en su vida.
ESTÁS LEYENDO
inteligencia artificial : jikook
Fanfikcela idea fue mía, la historia es de la inteligencia artificial.