siete.

19 1 0
                                    

Jimin siempre había sido diferente al resto de los Alphas. No se comportaba como el estereotipo que la sociedad esperaba de él. En lugar de ser dominante y autoritario, era amable y cariñoso. No imponía su presencia a los demás y prefería pasar desapercibido. Este comportamiento no era visto con buenos ojos por los demás Alphas, que lo consideraban débil y poco efectivo.

Jungkook, por otro lado, había sido educado para ser un Omega sumiso y obediente. Sabía que debía aceptar el comportamiento de su Alpha, fuera cual fuera, pero nunca había conocido a alguien como Jimin. Desde el primer día, supo que había encontrado a su pareja ideal. Jimin lo trataba con respeto y cariño, y nunca lo obligaba a hacer nada que no quisiera.

Sin embargo, la sociedad no lo veía de esa manera. Cuando otros Alphas se daban cuenta de que Jimin no seguía las normas establecidas, lo ridiculizaban y lo humillaban delante de los demás. Jungkook sabía que esto le dolía a su pareja, pero también sabía que Jimin no era capaz de defenderse a sí mismo.

Fue entonces cuando Jungkook empezó a protegerlo. Si alguien se metía con Jimin, él salía en su defensa sin dudarlo. Demostraba con su actitud que no importaba el comportamiento de su Alpha, él lo aceptaba tal y como era. Con el tiempo, los demás Alphas se dieron cuenta de que Jimin tenía a alguien que lo apoyaba incondicionalmente, y dejaron de atacarlo.

De esta forma, Jimin y Jungkook formaron una relación basada en el amor y el respeto mutuo, a pesar de los prejuicios sociales. El comportamiento de Jimin no impedía que fuera un buen Alpha para su Omega, y Jungkook estaba dispuesto a defenderlo de cualquier crítica o ataque que recibieran. Juntos, demostraron que el amor verdadero no tiene nada que ver con los estereotipos de género.

inteligencia artificial : jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora