dos.

84 3 0
                                    

Fue un error tonto, un simple descuido que terminó en un gran enredo. Jungkook, uno de los miembros más jóvenes de la agencia de idols, siempre había sentido una extraña atracción por su compañero de trabajo Jimin. No le gustaba admitirlo, pero había pasado muchas noches leyendo historias que los fans escribían sobre el «ship» Jikook.

Aunque estaba seguro de que nadie sabía sobre su obsesión secreta, un día se confundió de cuenta mientras navegaba por el sitio web de fanfictions y accidentalmente subió una historia desde su cuenta pública, la cual dejaba todo en evidencia.

Cuando se dio cuenta del desastre que había ocurrido, su corazón se saltó un latido. Había revelado públicamente sus sentimientos hacia Jimin, lo cual podría terminar en un gran problema, especialmente si los fanáticos descubrieran la noticia.

En pánico, trató de eliminar la historia de inmediato, pero ya era demasiado tarde. Muchos de sus seguidores habían visto la publicación y había obtenido una gran cantidad de me gusta y compartidos.

Jungkook estaba abrumado por la situación y no podía pensar con claridad. Por un momento pensó en pedirle ayuda a Jimin, para que lo ayudara a manejar la situación, pero eso solo haría que las cosas empeoraran.

Finalmente, decidió enfrentar sus miedos y tomar responsabilidad por sus actos. Publicaría una disculpa sincera admitiendo su error y prometiendo ser más cuidadoso en el futuro.

Al final, descubrió que la comunidad de fans había reaccionado muy positivamente a su confesión. Muchos de ellos estaban encantados de que Jungkook admitiera su amor por Jimin, y lo alentaron a que se arriesgara y le contara sus sentimientos en persona.

Aunque la experiencia lo había asustado, Jungkook se sintió agradecido por haberla vivido. Sabía que era hora de dejar de esconderse detrás de una pantalla y empezar a tomar medidas reales para demostrar su amor hacia Jimin, incluso si eso significaba enfrentar el rechazo o las críticas. Después de todo, los sentimientos eran algo que no debían ser ocultados.

inteligencia artificial : jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora