cuatro.

44 1 0
                                    

La imagen de Jungkook como un bad boy se veía clara. Cerrando los ojos, podía ver una escena en la que estaba parado en una esquina de la calle. Sus manos estaban en sus bolsillos, con una mirada desafiante en su rostro. Su cabello estaba despeinado, como si acabara de salir de una pelea.

Por otro lado, Jimin estaba sentado en una cafetería, con una sonrisa dulce en su rostro. Sus ojos brillaban con ternura mientras hablaba con sus amigos. Llevaba una camisa rosa pastel y pantalones de lino beige, dándole un aspecto suave y delicado.

Sin embargo, a medida que seguía imaginando diferentes escenarios, las percepciones de Jungkook y Jimin comenzaron a cambiar. Ahora, Jungkook era quien estaba sentado en la cafetería, sonriendo y charlando con sus seres queridos. Vestía una camisa blanca a rayas y jeans ajustados, lo que le daba un aspecto encantador y adorable.

Jimin, por otro lado, estaba parado en la calle, con una mirada intensa en su rostro. Sus manos estaban en puños, y su cabello castaño oscuro estaba peinado hacia atrás. Llevaba una chaqueta negra y pantalones ajustados, lo que le daba un aspecto poderoso y dominante.

Aunque sus apariencias eran diferentes, sus personalidades seguían siendo las mismas. Jungkook seguía siendo dulce y gentil, mientras que Jimin tenía esa energía intensa y segura de sí misma. Esta dualidad solo los hacía más interesantes y atractivos a los ojos de quienes los rodeaban.

inteligencia artificial : jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora