Cap 12.- "Desesperación"

39.2K 3.5K 5.2K
                                    

Linney

Me cruzo de brazos y resoplo con molestia al ver a la tal HaNeul tan cerca de Angus, ella le informa de cómo están las cosas en el pueblo y él le da indicaciones de cómo debe actuar, realmente no están haciendo nada malo, pero el solo hecho de que estén a menos de un metro de distancia hace que me muera de celos. He creído en la palabra de Angus, sé que no ha pasado nada entre ellos de lo que deba preocuparme, pero no puedo dejar de sentirme molesta por la presencia de la muñequita de aparador, es obvio que ella está enamorada de él y no tiene ningún problema con demostrarlo.

―      Esto se está volviendo cada vez más peligroso. —le dice ella mientras le acaricia del hombro, muerdo mis labios y aprieto mis puños para controlarme y no ir a desgreñarla.

―      Lo sé, es lo que lo vuelve divertido. —dice él tan confiado como siempre, ella lo mira y suspira con resignación, pero sin quitar la evidente preocupación.

―      Deberías hacerme caso.

―      No voy a huir.

―      ¡No quiero que te atrapen!

―      No lo harán HaNeul, no han podido conmigo hasta ahora y nunca podrán.

―      Ahora es más peligroso. —ella me mira con odio, me echa la culpa de la situación ya que por el supuesto secuestro, hay el doble de gente detrás de Angus.

―      El peligro siempre ha existido, ya no seas tan pesada. —ella suspira con tristeza.

―      Estás siendo demasiado descuidado... ¡Ella hará que te maten!

―      Eso no pasará HaNeul, ya deja el tema.

―      ¿¡Porque tiene que estar ella aquí!? ¿¡Porque no la has matado!?

―      HaNeul he dicho que basta.

―      ¡Ojala te mueras! —grita ella hacia mí, sonrío cuando Angus la toma del cuello y la estampa contra la pared, ella jadea y le mira con las mejillas sonrojadas y con la respiración agitada, elevo la ceja al ver tal reacción poco común.

―      No me hagas enojar. —le dice calmadamente, ella le mira, le mira y le mira, anhelando algo que es mío y jamás le cederé—. Ahora vete y solo mantente en tus asuntos y no en los míos.

Angus suelta a la chica, ella le mira por última vez, camina hacia la salida y cuando pasa a mi lado me mira con profundo odio, pero yo lo único que hago es sonreírle con burla. Finalmente sale de la cabaña dejándome a solas con Angus y solo entonces puedo respirar más tranquila.
Miro a Angus que mantiene la vista clavada en el suelo, tiene el ceño fruncido, como si le preocupara algo, camino hacia él, levanta la mirada y clava sus ojos en mi figura, su penetrante forma de mirarme me hace estremecer por diversas razones. Estira su mano hacia mí, la tomo y me atrae hacia sí, me abraza apretándome con fuerza.

―      ¿Cómo conociste a HaNeul?

―      La conocí un poco después de asesinar a mi familia. —me tenso un poco ante la mención de su familia, no comprendo cómo puede decir tan tranquilamente que él les asesinó.

―      ¿Ella lo sabe?

―      Sí, ella sabe todo de mí. —eso me molesta, definitivamente me molesta.

―      ¿Qué es todo?

―      Todo Linney, todo es todo.

―      Está enamorada de ti.

Beautiful Nightmare (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora