8:00 A.M, Salón de Química.
Narrador Omnisciente
Esperabas a profesor, al parecer estos estaban en una reunión. Estabas hablando con Gamzee y Sollux, Karkat...bueno, Karkat era Karkat, así que estaba de gruñón, los cuatro estaban parados.
De la nada, sentiste una mano sobre tu cabeza, ya sabias quien era.
Alex: -Hola enana- Dijo este mientras te revolvía el cabello mientras sonreía alegremente. Tu solo tratabas de quitar su mano de tu cabeza.
Alex, tu mejor amigo desde primaria, siempre fue alegre y positivo. También siempre fue más alto que tú, de pequeños solo era por centímetros, ¿Pero ahora? ¡Le llegabas al pecho u hombro! Siempre te saludaba de la misma forma, excusándose de que eras demasiado pequeña, y que se le hacía irresistible no hacerlo.
____: -¡Deja eso!- le gritabas mientras los troll's te miraban divertidos, no habías notado que también eran más grandes que tú. – ¡Si no paras te golpeare!-
Alex: -Tranquila, tranquila- Decía este entre risas, mientras dejaba de molestarte el cabello. Luego noto a los tres chicos que te acompañaban. –Ups, lo siento si interrumpí su conversación- Concluyo esto con una sonrisa amable, que hacía que más de una chica del salón se "derritiera", aunque era muy idiota como para darse cuenta.
Sollux: Comienza a susurrarle a Gamzee – ¿No crees que la chica es un poco parecida a Karkat?-
Gamzee: Habla igual de bajo que Sollux –Si hermano, se parecen, aunque la chica es un poco más simpática. Pienso que harían buena pareja-
Karkat: -¡Saben que los escucho! ¡Y no es así!- Los miro a ambos con enojo, mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo.
De la nada, ___ cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la punta de una mesa, había sido tacleabrazada por una chica más pequeña.
Mary: -¡____! ¡Hola!- Dijo la chica con mucha alegría, no se dio cuenta de que la más grande se había golpeado la cabeza.
_____: -Hola...Mary- estaba cabizbaja, pero aun así, acaricio delicadamente la cabeza de la chica.
Alex: - ¿____? ¿E-estas bien?- A Alex, siempre le impresiono la fuerza de Mary al tirarse a abrazarte, pues la chica, le temía casi a todo.
___: -Si...- Un libro de Química callo sobre tu cabeza. Para colmo, estos eran de tapa dura, y muy gruesos, Este quedo sobre tu cabeza.
Gamzee: -Oh, Santa Mierda...- Gamzee miraba con una mueca esa escena, sentía tu dolor en ese momento, aunque no lo demostraras.
Sollux: -¿Segura que estas bien?- Dijo algo preocupado, con una mueca parecida a la de Gamzee.
Alex: -Está acostumbrada, supongo, la recibe así todo los días...-Dijo con simpleza, a lo que los demás respondieron. "Wow..."
Karkat: Trataba de contener su risa, hay que admitirlo, le gusta ver a la gente sufrir golpes.
Mary se levantó luego de unos minutos con una sonrisa inocente, luego te levantaste tú y sacudiste tu ropa. Luego, la chica más pequeña noto la presencia de los troll's.
Mary: - ...- Quedo callada por un momento, todos en ese pequeño grupo la observaban. Después de un segundo estaba escondida detrás de Alex y tú, echa volita en el suelo.
Karkat: -¿Qué le pasa a la chica?- Todos lo miraron sorprendidos, era lo primero que decía sin que le obligaran.
Alex: -Le tiene miedo a casi todo, entre ellos ustedes- Dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro.
Gamzee: -Oh...- Este puso un rostro triste, quería hacer más amigos.
____: Notaste a Gamzee triste, te dirigiste hacia Mary, y comenzaste a hablarle en susurros –Hey, ellos no te harán nada, tranquila, ven- Tratabas de calmarla y que los conociera.
Mary: -Pero tengo miedo- Dijo está excusándose.
____: -¿Les tienes miedo y eso que nunca los haz conocido? Vamos, ellos solo quieren vivir en paz- Luego de eso le diste una sonrisa para tranquilizarla.
Mary se levantó y se acercó a ellos un poco nerviosa.
Mary: - M-me llamo M-mary, u-un gusto...- Los miraba aun con algo de miedo.
Gamzee: El la vio, y sonrió. – ¡Soy Gamzee jodidamente Makara, un gusto pequeña hermana!- La pequeña, al ver como se presentó el troll, se tranquilizó y dio una sonrisa.
Sollux: -Sollux Captor, Un placer- Este también sonrió, haciendo que la chica se sienta más segura.
Karkat: -Karkat Vantas- Este no hizo nada, pero con que solo Gamzee y Sollux le sonrieran y trataran bien, tenía para que se fuera su miedo.
Alex: - Soy Alexander, pero solo díganme Alex- Dijo este también sonriendo.
Pasaron conversando unos 5 minutos más de temas banales sin importancia, hasta que llego el profesor. Todos fueron a sus asientos.
8:30 P.M, Colmena de Karkat.
Narra Karkat.
Este lugar es aburrido. Todo el puto día pase aburrido, exceptuando la parte donde _____ se golpeó, eso fue demasiado gracioso. Mañana los del gobierno pasarían a buscarme a mi y a mis amigos, al parecer ya sabían dónde ubicarnos, ya tenía todo empacado, ahora solo tenía que ir a dormir, mañana conocería a un o unos humanos molestos.
Sera mejor que vaya a dormir, mañana será un día muuuy ajetreado.
________________________
Pues pos, no hay pedo, aquí tengo otro capítulo, y pues, fue raro escribirlo, muy raro.
¡TACLEABRAZOS FOREVER!
PD: Pueden agregarme a un Facebook que solo usare para ustedes, si quieren solamente, también pueden avisarme por los comentarios algún problema que tengan al ver algún capítulo, y por esta cuenta de Facebook se los escribiría. Solo si quieren agréguenme: "Pandita Kj" Solo búsquenme así, ¿vale?
-CHIBI!
ESTÁS LEYENDO
Por el amor, me aceptas como soy [KARKAT x TU]
HumorElla siempre fue alguien especial, alguien en quien podia confiar. Pero con solo unas palabras, unas estupidas palabras, la hice derrumbarse. Soy Karkat Vantas. El troll mas idiota de la galaxia.