Todos miraron extrañados a la anciana, la cual solo sonreía esperando la respuesta de los chicos.
Sollux: -Supongo que estaría bien escucharla- Dijo este de una vez, ya que sus amigos no se dignaban a responder positiva ni negativamente.
Elisa: -Bien, pues comencemos con la historia- dijo mientras tomaba un grueso libro que estaba en el mueble a un lado de ella.
~Historia o flashback narrado por Elisa~
Hace muchos años atrás, a una pequeña niña, de 6 años de edad, sus padres la dejaron en un orfanato. Esta niña era Andrea Hollins Branco, más conocida por el apodo Ann. Bien, Ann obtuvo el apellido Hollins a través de un hombre de una reconocida empresa la adopto, su nombre era Kotaro, un tiempo después de llegar a aquel establecimiento, pero todos estaban al corriente del odio que tenía la menor a ese hombre. Para evitarlo la chica se pasaba encerrada en su habitación, o iba a jugar a la casa de una de sus vecinas. Ahí fue en donde conoció a ____ y Mei, ambas chicas eran gemelas, pero en personalidad eran diferentes, solo se les distinguía por el color de los ojos y personalidad. Mientras que Mei era entusiasta e hiperactiva, ____ era calmada y actuaba con indiferencia hacia algunas cosas. También en esas visitas conoció a Richard y a mí. Richard era mi esposo, y ambos éramos como padres de la pequeña Ann.
Unos años después, la guerra que tuvieron los Trolls con los Humanos por el planeta Tierra se hizo presente, Richard y Kotaro tuvieron que ir a servir al país, dejando a las niñas y a mí solas. La guerra fue tan inminente que arrasaba con todo a su paso yo trataba de defenderlas, pero en un momento estuve demasiado herida como para continuar luchando, la valentía de Ann y ____ fue tan grande que atacaron a algunos Trolls para evitar que Mei y yo saliéramos más lastimadas de lo que estábamos, no lograron derrotarlos, pero si dañarlos un poco como para que todas lográramos escapar. Ambas quedaron con graves heridas en sus cuerpos varias veces, pero aun si seguían en pie.
Un día, estábamos descansando de correr, y unos Trolls nos rodearon, estábamos nerviosas y aterradas de lo que nos podría pasar, Ann y ____ fueron al ataque, ambas sabían que no podrían contra todos, pero no se iban a quedar cruzada de brazos, iban a intentar ganarles. Todo se veía perdido ante esa batalla, ambas estaban muy heridas, apenas en pie, pero unos Trolls llegaron junto con varios humanos, y comenzaron a atacar a aquellos que nos tenían acorraladas matando a todos. Uno de esos humanos era mi esposo, y fue hacia nosotras a abrazarnos. Luego de un emotivo saludo, nos presentó a un Troll de sangre color rojo, a lo que los demás llamaban "Sangre mutante". Este era "El Sin signo" título dado a que no tenía uno. Richard nos contó que él le ayudo junto a su ejército de Trolls de sangre baja, cuando estaba en peligro, El Sin signo era un aliado de los humanos. Él nos explicó sus enseñanzas, como eran las cosas en Alternia, como si fuera alguna clase de mesías, una de sus seguidoras, La Aprendiz, nos acompañaba a estas "clases", ella sabía todos los aprendizajes que daba El Sin signo al derecho y al revés. También estaban el Tiimonel y La dolorosa. El Tiimonel fue un psiónico de inigualable habilidad de telequinesia fue inspirado por El Sin Signo para desafiar a sus amos y liberarse de la esclavitud típica asignada a los "sangre sucia" de su clase, o aquellos de su mismo poder. La Dolorosa crio al Sufridor hasta la madurez de sólo una larva debido a un encuentro casual mientras ella corría un mandado. Debido a su sangre jade, que pertenecía a una clase rara cuyo único deber era atender a la comida de la madre grub en una caverna. Al no ver otra posibilidad de supervivencia para el Sufridor, abandonó esta obligación para criarlo. Con el tiempo, ella se convirtió en su primera seguidora.
Fue tanta su enseñanza, que las pequeñas sentían admiración hacia él. Por lo cual, ambas chicas trataban con amabilidad a todos sus aliados y ayudaban en todo lo que podían, haciéndose seguidoras de las enseñanzas que este predicaba.
ESTÁS LEYENDO
Por el amor, me aceptas como soy [KARKAT x TU]
UmorElla siempre fue alguien especial, alguien en quien podia confiar. Pero con solo unas palabras, unas estupidas palabras, la hice derrumbarse. Soy Karkat Vantas. El troll mas idiota de la galaxia.