Mala espina.

668 71 15
                                    

Todo era diversión en esa casa, había bebidas para cada uno, para aquellos que bebían alcohol y para aquellos que no. Todos parecían llevarse de maravilla, conversaban alegremente entre ellos. De la nada se escuchó un estornudo resonando en la sala, alertando a aquellos que eran familia.

Takeshi: -Aquí vamos otra vez...- Dijo mientras sostenía una lata de cerveza a la mitad con sus mano derecha mirando a una de las gemelas.

Mei, quien había estornudado, ahora se veía con una apariencia maliciosa.

Mei: -¿Cómo mierda llegue aquí?- Se notaba que su personalidad cambio de un momento a otro, mostrándose más "ruda", molestosa y grosera.

Aquella chica tenía Trastorno de personalidad multiplex, esta al estornudar (a veces) o despertar de un desmayo salía su otra personalidad, la cual tenía más carácter. Tendría que pasar el mismo proceso para que volviera a ser tierna y alegre. Esto era realmente "Un lobo vestido de oveja" o algo así.

____: -Oh dios...- la chica cubría su rostro con su mano, sabía muy bien que cuando salía la otra personalidad de su hermana, comenzaba a putear a medio mundo.

Elisa: -Hija, por favor cálmate- La anciana trataba de calmar un poco el carácter agresivo de la otra con suaves palabras.

Mientras que la chica permanecía callada observando a los trolls que se encontraban compartiendo con ellos en ese momento.

Mei: -Pero que tenemos aquí...- A la chica solo se le formo una sonrisa maliciosa mientras observaba al troll cáncer y géminis, mientras que ambos miraban extrañados aquella escena.

Por la mente de la pelinegra pasaron distintas ideas de como molestar a su hermana y su amiga, pero lo dejaría para otra ocasión. Mei volvió a estornudar, esta vez usando un mechón de su cabello, y volvió a ser la chica amable y delicada.

Kaoru: -Ya volviste~- Este enérgico abrazo a su hermana la cual algo confundida acepto el abrazo.

Mei: -Pero ¿qué paso?- Seguía extrañada por lo que sucedía, no recordaba nada de lo que fuera después de estornudar hasta ahora.

Mientras que a ____ le daba mala espina lo que fuera a hacer la otra personalidad de su hermana, se había ido muy tranquila esta vez.

___________________________________

Hola hola ~ aquí volví luego de no sé cuánto puto tiempo, se que me odian por no actualizar, sé que me esperan con trincheras y armas y tomates y piedras o la wea que tengan, pero tengo mi excusa, la escuela me consume viva, tengo proyectos, pruebas etc etc. Ahora se vienen las fiestas patrias en mi país y voy a desocuparme un poco (quizás) y escribiré más (espero)

Y desde ahora empezare con un pequeño juego al final de cada capituleishon(? Se trata de que pondré una frase de alguien o algo famoso y ustedes adivinaran. Los que adivinen se ganan...la satisfacción de ganar o un sukulemto saludo de parte de todos los de aquí. Y ¿pues qué tal si comenzamos con la primera ronda? Aquí va la frase.

"Aunque nunca más nos volvamos a ver, tienen que prometerme una cosa, que nunca van a crecer, que aunque tengan 100 años de edad y no recuerden nada de cuando estuvimos juntos, seguirán siendo niños de corazón, ¿verdad?...

¡Quien está conmigo!

¡5!

¡4!

¡3!

¡2!

¡1!"

Adivina adivinador ¿de dónde viene esta frase? ¡Suerte a todos! ¡Nos vemos Chibis!

-Shizu


Por el amor, me aceptas como soy [KARKAT x TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora