Era una mañana nevada, todos habían salido a dar un paseo por el parque.
Mary, Alex y Gamzee hacían una guerra de bolas de nieve, por otro lado, Ann y Sollux hablaban de videojuegos en una banca cercana a ellos. También habían traído a los tres pequeños al parque, para darles a sus padres un tiempo a solas, los niños hacían un muñeco de nieve juntos.
Karkat y ____ estaban en una banca algo alejada de ellos, observando cómo se divertían sus amigos, con un café en la mano cada uno para que el frio pasara un poco, aun estando abrigados con varios suéteres, guantes, una bufanda un gorro de lana el frio seguía filtrándose en sus cuerpos.
Comenzaron una pequeña conversación
Karkat: Nunca pensé que nos vería así –dijo mientras no dejaba de mirar hacia sus amigos.
_____: ¿Así cómo?- pregunto, con algo de curiosidad, no sabía a qué se refería el troll
Karkat: Así, hablando tan normalmente con unos humanos- su mirada era de nostalgia por alguna razón.
_____: ¿Por qué lo dices?- esta tomo un poco de su café, mientras esperaba que el chico contestara
Karkat: Muchas veces se burlaron de nosotros los humanos, nos trataron mal. Nos golpeaban, solo porque éramos diferentes a ellos. –Por la cabeza del chico pasaron varios recuerdos referentes a lo que conto, haciendo que la tristeza se viera más en su mirar. El solo recordar como sus amigos eran golpeados de una manera brutal le hacía sentirse horrible, porque no podía salvarles.
______: Pero eso ya no pasara, están junto a nosotros, no dejaremos que les hagan daño- Su mirada se dirigió al chico de cuernos pequeños, mirando el perfil de este por un segundo, pues también miro a la chica, haciendo que sus ojos se conectaran.
La distancia era algo corta, salía vapor de los labios de ambos a causa del frio. La conexión de miradas se rompió porque escucharon como alguien caía estrepitosamente a la nieve.
Todas las miradas se dirigieron a la rubia que yacía en el suelo cubierta de nieve. Mary había caído al piso por una bola de nieve, y luego de un árbol le callo otro montón más de la misma, causando la risa de ambos chicos que jugaban con ella, y la de ella misma.
____ sonrió al ver la escena, había hecho más amigos, y se sentía plenamente feliz por eso.
Karkat, quien también sonreía, dirigió su mirada hacia la chica, viendo el perfil de su rostro, notando cada detalle de este.
Su piel, sus delgados labios, ambos pálidos a causa del frio, sus ojos, que brillaban por la blancura de la nieve, su cabello desordenado debajo de ese gorro de lana, y esa sonrisa sincera, le daban un aspecto hermoso e inocente. El chico de la nada sintió en sus mejillas un fuerte calor, se había sonrojado.
La chica volteo a mirarlo, pero cuando le vio observándola tan minuciosamente se sorprendió, no se lo esperaba, por lo que su rostro también tomo un color carmesí.
Ambos se miraban a los ojos, mientras que, sin darse cuenta, se iban acercando cada vez más al otro, sintiendo el cálido aliento del otro en sus rostros.
Sus labios estaban a punto de rozarse...
Pero un fuerte ruido sonó, haciendo que ____ se despertara, quien hasta ese momento se encontraba soñando aquello que parecía sacado de una película cliché de romance, muy parecía a la que Mary hizo que viera a media noche porque ella no podía dormir.
Aun así se cuestionaba por qué Karkat era quien estaba a punto de besarle.
_____: No volveré a ver películas románticas de mierda antes de dormir...- Dicho esto, se levantó para comenzar un nuevo día, dejando de la aquella pregunta.
________________________
¡Holu!
Hace mucho tiempo no actualizo, lo sé, pero estoy bloqueada, además de que el sábado –si es que no me equivoco- Llegue a la casa de mi tía –luego de 8 horas de viaje, que supuestamente tuvieron que ser 6- Así que ya saben por qué no actualizo mucho. Tratare de hacerlo con más frecuencia.
Aun así, gracias por sus comentarios de que siga la historia. ¡Así que les mando un abrazo a todos! Y unas palmaditas en la cabeza a:
*MaxElWeon
*char33
*JulietaNoriega35 –¡a quien también le mando otro abrazo bien apretado porque comento casi todos los días!-
*Y a R4CC0N quien participo en el juego de los capítulos
Y la respuesta a la adivinanza era Detective Conan! No recuerdo el capítulo, pero es de la serie xD
¡R4CC0N! ¡Estuviste cerca! Pero aun así te mando un gran saludo desde aquí, y como también lo mencionaste te daremos un premio –puedes pedirlo cuando quieras, todo menos algo de edición, porque no sé nada de esa mierda-
Ahora seguiremos con el siguiente.
"Un alma saludable yace en un cuerpo y una mente saludable... ¿Eso significa que debo dejar de fumar?"
Esa es la frase, ¿Quién la habrá dicho? ¿De qué anime será? –sí, es de un anime-
AH! Otra cosa que debo decir.
¡Hemos llegado a los 4,52K De leídas! ¡Y a 366 votos! ¡Y 140 comentarios! No saben cuánto los amo, enserio. Seguiré esforzándome para seguir escribiendo esta historia que al parecer tanto les gusta.
Sin nada más que decir, ¡nos vemos Chibis! No fumen, ni se droguen, ni beban. O beban y fumen, pero si beben no se pongan a conducir –por cierto, me refiero al alcohol- Pero en su vida se droguen, por favor.
Cuídense mucho! Un abrazo~
-Shizu
ESTÁS LEYENDO
Por el amor, me aceptas como soy [KARKAT x TU]
HumorElla siempre fue alguien especial, alguien en quien podia confiar. Pero con solo unas palabras, unas estupidas palabras, la hice derrumbarse. Soy Karkat Vantas. El troll mas idiota de la galaxia.