Cambios drasticos de humor

923 80 8
                                    

Narrador omnisciente


Aquella chica llamada Ann luego de un momento noto a los 3 chicos que las observaban, esta cambio su semblante feliz por uno serio.

 Ann: -¿Quiénes son ustedes tres?- Dijo indiferente y fríamente, solo faltaba un poco para que llegara a ocasionarle miedo a los tres, los cuales se integraron rápidamente.

Sollux: -Soy Sollux Captor, un placer- Fue el primero en presentarse ante la fría chica.

 Gamzee: -Soy Gamzee Makara, un placer hermana, Honk :o) – Este actuaba igual que siempre, no se inmutaba con casi nada.

Karkat: -Karkat Vantas, ingrata humana- Dijo como el puto amargado que es siempre, Sollux le veía como si quisiera darle un zape...con una pala.

 Ann: -¿Qué mierda hacen en MI PUTA CASA?- Recalco lo último, la chica también vivía hay, por eso había una habitación cerrada con llave (N/A: Si, la cague, sé que antes dije que en la casa había 5 habitaciones, pero me equivoque de número, son 6, perdonen)

 _____: -Tranquila Ann, el gobierno y sus putas leyes- Dijo seria, tratando que la chica se calmara.

Ann: -Esta bien- Dijo sin borrar ese semblante serio, no era muy cercana a primeras con la gente  -Ahora dime, ¿cómo te fue en tu viaje
eh?- Dijo dando una leve sonrisa mientras tomaba las maletas de la chica.

 Ann: -Arriba te cuento todo- Luego dio una maliciosa sonrisa que fue correspondida por ti, con un gesto igual.

 _____: -Eres una maldita- Siempre se insultaban entre sí, era tanta la confianza que no les molestaba hacer eso, lo encontraban lo más normal del mundo.

Ann dio unas leves risas y tomo camino a su habitación que quedaba enfrente de la tuya, tú le seguiste con sus maletas en tus manos y una Mary muy alegre siguiéndote a ti.

Los 3 chicos quedaron impactados a ese cambio de humor de ambas chicas, ya que tu eras muy seria al igual que Ann, pero ambas se trataban de una manera especial. El trio de toll's subieron de nuevo a la habitación de Karkat, con las manos en los bolsillos.

 Karkat: -¿Alguien puede explicarme que chingados paso hay abajo?- Dijo mientras miraba a los otros dos, los cuales solo alzaron los hombros en un gesto diciendo que no sabían tampoco.

Ellos dejaron ese momento de lado y se pusieron a hablar de otros temas sin importancia.

 Bien, vayamos a ver al trio de chicas humanas.

Ann abrió la puerta de su habitación, y sonrió al ver que todo seguía tal cual como lo dejo antes de irse.

Ella veía a su derecha la cama matrimonial con almohadas de color morado y una colcha negra, a la derecha de la cama un closet pegado a la pared y a la izquierda de la cama una mesita de noche con una lámpara y algunos cajones. Después a la izquierda una estantería con libros y al lado un escritorio con mi ordenador y una silla giratoria. Un skate pegado a la pared del fondo al lado de una ventana no muy grande con cortinas rojas y las paredes moradas con algunas manchas negras. Y algunos posters de animes que eran de su agrado, dejo a ambas chicas entrar. _____ dejo las maletas de su amiga encima de su cama, y se pusieron a conversar sobre el viaje hecho por la chica recién llegada.

 _____________________________

Bieeen, aquí lo dejo, ah, por cierto deben saber ya que algunos personajes son de Andrew Hussie, otros son míos, excepto Ann que es de Ann-chan24 con la cual me estoy contactando, debo decir que sus historias son muy buenas, unas felicidades y saludos a ti, Ann. Y bueno, sin más que decir, nos vemos, ¡Bye pequeñas Chibis!

-CHIBI!

Por el amor, me aceptas como soy [KARKAT x TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora