Mike- queeee!!? ¿Y-yo mate a ese tipo?... ¿Cómo?
Dania- Si, ¿no lo recuerdas?... lo...lo cortaste en dos
Elizabeth- Tal vez no lo recuerde, en ese momento parecía estar inconsciente, sus pupilas se veían dilatadas...
Mike- ¿E-enserio?
En ese momento entro el doctor al cuarto y les indico a Diana y a Elizabeth que salieran un momento
Doctor-¿Pueden salir un momento? Necesito hablar a solas con él.
Dania- Si, está bien, adiós Mike te esperamos fuera.
Elizabeth- No se tarde mucho. Cuidate Mike. –se fueron a la sala de espera –
Doctor- Jajaja... tienes unas muy buenas amigas, ¿Cuál de las 2 es tu novia? Jejeje
Mike- Eehhh?! Ni-ninguna so-solo son mis amigas y ya.
Doctor- Jajajaja, está bien. Ahora vamos directo a lo que vengo. ¿Tú eres un imaginarium cierto? Esas heridas no pudieron sanar tan rápido.
Mike- ¿Imaginarium? Ahora que recuerdo... el tipo del robo me dijo lo mismo.
*FLASHBACK*
Mike- mejor ríndete y llévate a tu amigo, no quiero lastimar a nadie más...
Tipo 4- JAJAJAJA! ¿Retirarme? ¿yo? Jajaja eres muy gracioso chiquillo pero te tengo malas noticias... yo también soy un ~imaginarium~ y no te lo voy a dejar tan fácil ~espada~
Mike- ghh... ¿qué pasa?, ¿él también puede imaginar y hacerlo real? Agh! Al parecer esto no será tan fácil.
Dania- Mike!! - entre lágrimas – ¡¡ayúdame por favor!!
Elizabeth- eehh... ¿M-Mike?... Mike!! – su voz se oía muy frágil –
Mike- Dania, Elizabeth!!... ghh maldición apártate maldito! – me abalance hacia el con la espada lista para apuñalarlo –
*FIN DEL FLASHBACK*
Doctor- Mira... déjame explicarte. Los Imaginarium son personas con una grandiosa habilidad, esa habilidad consiste en imaginar algo y que eso que imagino la persona se vuelva real.
Mike- Ya veo... con que eso es un imaginarium, entonces... ¿yo soy uno de ellos?
Doctor- Efectivamente, tu posees esa habilidad, pero al parecer la tuya o es muy diferente a la de los demás
Mike- ¿Cómo?... diferente en qué manera?
Doctor- Mira, aparte de ti, hay más personas con esa habilidad pero esa habilidad se subdivide de diferentes maneras, por ejemplo; la habilidad que tu posees te deja imaginar una habilidad como el ser veloz, invisible, regeneración, fuerza, etc. Y un arma, cualquier tipo de arma exista o no exista. Mientras que otras tan solo te permiten imaginar un arma existencial o una sola habilidad.
Mike- Es sorprendente! Yo no sabía nada de eso. Y usted ¿Cómo sabe todo esto? ¿Acaso usted también es un Imaginarium?
Doctor- No, yo no soy un Imaginarium, yo sé todo esto porque mi hijo es uno de ellos y he estado investigando varios casos similares a los tuyos y a los de mi hijo.
Mike- Y... usted ¿me podría asesorar con esto de los Imaginarium?
Doctor- Yo podría ayudarte en eso, pero no se mucho en cambio mi hijo te puede ayudar tiene 15 años, él sabe más sobre esto. Toma – me entrego una tarjeta con su dirección y su número de celular – llámame cuando tengas alguna duda sobre esto ¿vale? Pero tienes que tener cuidado, no eres el único con esas habilidades... hay muchos más y no las utilizan como debe ser.
Mike- E-está bien. Entonces ¿su hijo me podría entrenar?
Doctor- Tal vez, si el acepta, pero bueno... ya estas dado de alta, puedes recoger e irte cuando quieras – abrió la puerta del cuarto y dio una indicación a las chicas para pasar – a y una cosa más Mike.
Mike- S-sí, ¿dígame? – en eso entran Dania y Elizabeth al cuarto –
Doctor- Recuerda que solo puedes quedarte con una chica, así que escoge muy bien jajaja suerte – se retiró del cuarto riendo a carcajadas –
Dania- Emmm... Mike ¿me podrías decir de que hablaron?
Elizabeth- Si Mike... exactamente ¿de que hablaron? – comenzaron a verme un poco enojadas –
Mike- D-de nada importante ¿p-por qué?
{Dania, Elizabeth}- Mentira!! –se abalanzaron a golpearme –
Mike- Aaaaah!! Chicas paren, aun me duele aaaa!!
*pensamiento*
Doctor- en recepción – jajajaja Mike... serás un gran usuario de Imaginarium... hum, espero tú y mi hijo puedan mejorar ayudándose entre sí.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Imaginación al limite!
Fantasyesta historia habla sobre la vida de un chico normal enamorado de su mejor amiga y de una compañera de su clase, hasta que el mismo chico descubre que tiene un don o mejor dicho una habilidad mas allá de su "IMAGINACIÓN". Al paso del tiempo descubre...