Mike- Entonces ¿yo ya había muerto una vez?
Álvaro- Así es... mejor iniciemos tu entrenamiento.
Mike- ¡Espera! Eso no explica por qué tengo 2 Imaginarium.
Álvaro- Eso es fácil de averiguarlo... tu Imaginarium original al parecer es el de habilidades y heredaste el mío el cual es de armas.
Mike- Oooh... ahora creo que tiene un poco de sentido, bueno vamos, quiero iniciar mi entrenamiento.
Álvaro- Está bien, sígueme.
Nos dirigimos a una de las subdivisiones en las que se dividía aquel gran invernadero, al entrar a esa "habitación" por así decirlo, mi cuerpo comenzó a sentirse más pesado de lo normal, apenas podía mantenerme de pie, fue cuando mi padre hablo...
Álvaro- Bien... este será tu primer entrenamiento, esta habitación es llamada Gravital, como notaste, al entrar a la habitación tu cuerpo comenzó a ponerse más pesado o ¿me equivoco?
Mike- S...sí, creo que ya lo comprendo un poco, esta habitación pone un peso adicional a tu cuerpo o ¿no?
Álvaro- Te acercaste pero esta habitación permite controlar la gravedad, cada 10 minutos esta habitación aumenta 5 veces más tu propio peso, esto te ayudara a ser más veloz.
Mike- ¡¿Ci...cinco veces más mi propio peso?!
Álvaro- Correcto, ahora comencemos, primero trata de caminar y a acostumbrarte a esta gravedad, después de eso has lo que te parezca un buen entrenamiento para tu velocidad... bien a iniciar.
Mi padre salió de la habitación y pulso un botón, al presionar ese botón la habitación cambio su color a una tonalidad azul obscuro y mi cuerpo cayó fuertemente al suelo, trataba de levantarme pero era imposible mi cuerpo estaba demasiado pesado...
Mike- Agh... est...esto es demasiado – pongo mis manos por debajo de mi pecho tocando el suelo y empujando tratando de levantarme – espero funcione ~ FUERZA Y RESISTENCIA ~ aaaaa!!
Me levante del suelo triunfante y comencé a dar ligeros saltos para acostumbrarme a la gravedad...
Mike- Listo, al parecer ya me acostumbre a esta gravedad... creo que ya es hora de empezar a entrenar de verdad si quiero volver con los chicos... me pregunto ¿Que estarán haciendo en estos momentos? – mi sonrisa desapareció ligeramente –
NARRA DANIA.
Ya había pasado una semana y aun no me podía creer lo que sucedió aquella vez... Mike murió... y después de unas horas su cuerpo desapareció aun no lo entendía muy bien pero el Doctor Max me dijo que no me preocupara, él ya sabía el Imaginarium de Elizabeth, él era el único que lo sabía, ni Elizabeth lo sabía ella solo imaginaba de todo para averiguar que Imaginarium controlaba pero nunca sucedía nada, pero al parecer era algo útil por qué el Doctor Max estaba demasiado tranquilo por la muerte de Mike...
Elizabeth- ¡Dania! ¡Espérame!
Dania- Hola Eli... ¿A dónde ibas?
Elizabeth- Oh, yo iba con el Doctor Max, me mando un mail citándome en su casa.
Dania- Eh? ¿A ti también? ¿Qué será lo que nos tiene que decir?
Elizabeth- No lose, pero al parecer es importante
Al llegar a la casa del Doctor Max pasamos a una especie de cuarto, estábamos Dann, Elizabeth y yo.
Max- Bien ahora les explicare que es todo esto... este es un cuarto de entrenamientos, el cual obviamente ustedes usaran para entrenar, Dann tu entrenaras tus especiales, Elizabeth... tu Imaginarium es Animals, ese te permite imaginar una mezcla de cualquier animal y lo puedes controlar, en pocas palabras será tu mascota.
Elizabeth- Genial!! Por fin tendré mi unicornio jajaja
Max- Vaaale? Dania... tu aun no tienes un Imaginarium y te hare una pregunta importante ¿quieres pelear al lado de tus amigos? No te pido que me respondas ahora te da...
Dania- Si! Si quiero luchar al lado de ellos!
Max- Bien... entonces tendrás que tomar la píldora G, tómala
En ese momento salió una especie de tubo del suelo con las píldoras sobre él, las tome...
Dania- Bien... - la dirigí a mi boca y la tome sin miedo alguno – no pasó nada... ¿por qué?
Max- Bien ya está, colócate ese brazalete en tu muñeca, eso me servirá para ver que Imaginarium obtuviste
Me coloque el brazalete y sentí un pequeño hormigueo por todo mi cuerpo...
Max- Está todo listo, Dania el Imaginarium que obtuviste es el element, este te permite controlar los 4 elementos, viento, agua, fuego y tierra, puedes imaginar cualquier cosa hecha de esos elementos
Dania- Wow! Es enserio!? Es fabuloso
Max- Bueno ya que sabemos los Imaginarium de todos preparare el terreno de cada quien...
Elizabeth- Doctor espere! ¡¿En estos momentos no deberíamos estar buscando la manera de revivir a Mike?!
Max- No se preocupen por eso... conociendo a Mike, él no se dará por vencido fácilmente de seguro en estos momentos él está entrenando para "la prueba"
Dann- ¿Cuál prueba? Mike...¿no ha muerto?
Max- Se los explicare después, ahora comiencen su entrenamiento
Dania- E...espere! No nos puede dejar con la duda
Max- Si... si puedo, ahora comiencen!
NARRA MIKE:
Al fin termine mi entrenamiento y me guiaron a unas cabañas que al parecer eran nuestros dormitorios, me despedí de los demás y me fui a dormir. Al despertar al día siguiente había un alboroto afuera así que salí para ver de lo que se trataba...era como un festival, había de todo, dulces, comida, juguetes, hasta niños jugando...me preguntaba cómo puede haber tanta gente aquí, pero mi padre me había explicado que hay familia que decide rehacer su vida en este lugar...
Gisselle- Mike!! Hola
Mike- Ah... Gisselle hola!
Adan- Mike, ven acompáñanos
Mike- Eh... ¿Qué es todo esto? Deja ir a cambiarme...
En menos de 5 minutos ya estaba afuera de mi "casa" listo para irme
Mike- Bien... ahora explíquenme ¿Qué es todo esto?
Adan- Este pequeño "festival" se hace cada vez que un Imaginarium hará su prueba
Gisselle- Sip, hoy es la prueba de....
Mike- Adilene ¿cierto?
Adan- Exacto, vamos a verla y así se enteran de cómo son las pruebas
Gisselle- Al fin veré en que consiste una "prueba"
Llegamos al lugar... era un gran lugar, parecía un coliseo romano... al entrar había pocas personas en las gradas y en el centro se encontraba ya Adilene lista para...hacer lo que sea que tenga que hacer
Mike- ¿Por qué hay tan poca gente aquí?
Álvaro- Es por que solo se les permite la entrada a Guías e Imaginariums
En eso escucho una voz proveniente de la nada.
- Sean bienvenidos a la prueba del día de hoy... en esta ocasión Adilene es la que tratara de superar la prueba para poder salir de este lugar, y ella se enfrentara a el centauro (esta arriba en la imagen)
Mike- ¿U...un centauro? ¡¿Existen?!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Imaginación al limite!
Fantasyesta historia habla sobre la vida de un chico normal enamorado de su mejor amiga y de una compañera de su clase, hasta que el mismo chico descubre que tiene un don o mejor dicho una habilidad mas allá de su "IMAGINACIÓN". Al paso del tiempo descubre...