Capitulo 16- La tierra de los dragones

43 4 0
                                    

Axel- Maldición – Escupió sangre – Admito que eres fuerte pero no tanto.


Mike- Jaja, gracias pero estoy muy seguro de que soy más fuerte que tú.

Me puse en defensa, mi cara se tornó completamente seria y de pronto desaparecimos, nuestros ataques eran tan rápidos y precisos que todos acertaban, creo un gran puño de arena cargado con toda sus fuerzas y yo acumule todas mis fuerzas más mi especial "Fuerza" para poder defenderme de ese enorme puño de arena, al chocar los puños la fuerza era la misma debido a eso nadie avanzaba.

Mike- De...Demonios. ¡No...No puedo avanzar!

Axel- Jajaja, ya me aburrí terminare con esto cuanto antes ¡Arena explosiva!

Dania- ¡¡Mike cuidado!! ¡Si tocas esa arena estallaras!

Mike- ¡¿Qué?! Mierda estoy en pleno contacto con ella pero si quito la mano la arena me golpeara... Rayos ¿Qué hago?

*Lucifer-(Voz siniestra) Llego la hora chico, déjame salir y te ayudare con esto*

Mike- ¡N...Nunca! Ghh, la... La arena cada vez se hace más fuerte ¡me está empujando!

Desde donde comenzaba el gran puño de arena comenzó a subir otro tipo de arena más rojiza, al parecer esa es la arena que estalla, no sabía que hacer mientras el puño me arremetía cada vez más la arena roja se acercaba al puño de arena, sabía que si tocaba esa arena estaba muerto.

Mike- ¡Rayooos! Tengo que intentarlo ~Armor~ – Una armadura se generó en mi puño derecho – ¡Fuerza! ¡Fuerza! ¡¡Fuerzaaa!!

El puño hecho de arena comenzó a desintegrarse cada vez que me acercaba más, la arena roja comenzó a tocar mi puño pero las explosiones que se daban no afectaban mi puño gracias al tipo "guante de metal" que tenía en la mano. Comencé a avanzar cada vez más hasta estar totalmente de frente a Axel.

Axel- Pero ¿Cómo? Es imposible que alguien salga vivo de mi arena explosiva.

Mike- Mejor dicho "Era imposible hasta que yo lo logre" – Arremetí con todas mis fuerzas el golpe final enterrando completamente su cabeza en la arena – Esto se acabó – Levante mi puño al cielo y mi guante de metal desapareció en unas brillantes llamas azules –

Dania- ¡Mike! – Corrí a abrazarle – ¿Estás bien?

Mike- Si Dania, estoy bien no te preocupes – Bese su frente –

Dann- Creo que necesitaremos esto – Arrojo el cuerpo de Axel al suelo – Le preguntaremos donde tienen a Elizabeth.

+Dr. Max- No creo que quiera hablar+

Dann- No me interesa, se lo sacaremos por la fuerza.

+Dr. Max- Está bien, pero traten de no matarlo quiero investigar cómo obtuvo su Imaginarium.

Dann- Si padre, no te preocupes lo dejaremos con vida.

Paso un buen rato hasta que Axel estaba despertando, nos acercamos a él sin preocupaciones, ya que no podía hacer nada porque estaba amarrado y tenía un brazalete que nos dio el Dr. Max para evitar que su Imaginarium funcione.

Axel- Agh... ¿Qué...Qué paso? – Se percató de que estaba atado y comenzó a sacudirse – ¡Suéltenme!

Dann- Si quieres que te soltemos tendrás que responder a nuestras preguntas.

Axel- No lo hare. No hare nada de lo que me digan ¡Arena explosiva! ¿Qué? ¿Qué pasa?

Dann- ¿Ves ese brazalete en tu brazo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginación al limite!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora