PARTE 2:
-su prueba comienza ¡ahora!
Adán- Vamos chicos, ya comenzó
Mike- ¡Sí!
Todos corrimos a nuestra entrada correspondiente del laberinto y en ese preciso momento la entrada desapareció ya no había vuelta atrás, para salir teníamos que ir al final del laberinto... Al llegar a un callejón sin salida di media vuelta para volver por donde vine pero la estructura del laberinto cambio, me encontraba rodeado por cuatro muros.
Mike- ¡Mierda! ¿Qué demonios sucede aquí? –De repente el suelo se abrió y caí hasta llegar a un cuarto sin salida – ¿Qué es esto?
-Bienvenidos al primer cuarto de pruebas, hay 5 cuartos de pruebas en total, al pasar los 5 cuartos tendrán que buscar la salida y para así pasar la prueba... Bien esta primera prueba consiste tanto como en fuerza física y mental, en esta prueba tienen permitido usar su Imaginarium. Comiencen.
Mike- ¿Por qué habla en plural? Y ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Tan pronto como termine de hablar aparecieron dos siluetas frente a mi... mientras me iba acercando me di cuenta de que era Gisselle y la otra silueta era una... Monstruo, tan pronto lo vi lo fije en mi mira, salte a proteger a Gisselle y a atacar al monstruo.
Mike- Gisselle, quédate detrás de mí ~ Espada ~ ¡aaaaaaahh!
Me abalance sobre la bestia y di varias estocadas sin pensarlo tratando de acertarle una pero era casi imposible la bestia era muy rápida, parecía que se tele transportaba esquivando mis ataques...
Mike- Maldición ¿Por qué no ataca? Solo esquiva mis ataques... Parece que no me está tomando enserio ¡aaaaah maldito...! *Esta prueba consiste tanto como en fuerza física y mental, si confías en tu enemigo... ¿Por qué no confiar en tu amigo?* – De repente recibí un golpe que me mando a volar hasta el otro extremo de la habitación – Auch! Eso dolió... Es hora de acabar con esto – Di un gran salto, al caer clave mi espada en su abdomen y la gire en su estómago dándole fin a esta prueba – ¡Bien esto termino déjanos salir! Ya esta le puse fin a esto...
Minutos antes...
Adán- Pero ¿Qué carajos pasa con este laberinto? Pareciera que no tiene salida – Al darme la vuelta vi una luz y fui corriendo a ella pensando que era la salida – Genial, ¿será esa la salida? – En un instante el suelo que estaba por debajo de mí desapareció y caí a un cuarto oscuro – ¿Qué ocurrió? ¿Dónde estoy?
-Bienvenidos al primer cuarto de pruebas, hay 5 cuartos de pruebas en total, al pasar los 5 cuartos tendrán que buscar la salida y para así pasar la prueba... Bien esta primera prueba consiste tanto como en fuerza física y mental, en esta prueba tienen permitido usar su Imaginarium. Comiencen.
Adán- Que raro ¿Por qué habló en plural? Y ahora ¿Qué hago?
A la distancio observe una silueta que se acercaba corriendo hacia donde yo me encontraba, al voltear a mi derecha me sorprendí al ver a Gisselle a un lado mío, iba directo a preguntarle ¿Que sucedía aquí? Cuando de repente Mike llego y la puso bajo su protección, al ver ese suceso me quede sorprendido y preguntándome ¿Por qué esta tan agitado? Pareciese que algo le tiene preocupado...
Adán- Mike pero ¿Qué te pasa? – De repente una espada apareció en su mano y vino directamente a por mí – ¡Mike! ¡¿Qué demonios te ocurre?! – daba varias estocadas con su espada tratando de darme y yo solo las esquivaba con mi Imaginarium "TELEPORT", intentaba gritarle pero al parecer él no me escuchaba ni yo a el – Mike, ¿Por qué me atacas a mí? ¡Gisselle dile algo no te quedes callada! – De pronto al dar una estocada apenas me alcanzo e hirió mi mejilla – ¡Demonios Mike...! *espera... tal vez él no sea Mike y sea un espejismo que me hizo ver el laberinto como prueba pero... Gisselle ¿será la auténtica?* Bien pongámosle un fin a esto – Venia directo hacia mí decidido a cortarme, justo cuando lo tuve frente a mí aseste un gran puñetazo en su rostro mandándolo a volar – Hay que terminar esto ya.
ESTÁS LEYENDO
Imaginación al limite!
Fantasyesta historia habla sobre la vida de un chico normal enamorado de su mejor amiga y de una compañera de su clase, hasta que el mismo chico descubre que tiene un don o mejor dicho una habilidad mas allá de su "IMAGINACIÓN". Al paso del tiempo descubre...