Primer Día

436 39 9
                                    

Akaza había tenido qué repetir año, se tuvo que haber graduado a los 18 pero problemas personales lo detuvieron.
Esos "problemas personales" fueron un golpe en la cara de un maestro qué se atrevió a acosar a la pequeña Koyuki, aunque ese cretino fue expulsado y no le dejaron tomar otro trabajo en ningún lugar, tuvo que pagar con ese castigo el cual fue compartido por su hermano gemelo Hakuji y Koyuki qué quisieron acompañarlo en su expulsión.

¡Esto es tu culpa idiota!-Gritó el de cabello negro.

¡¿Por qué me culpas a mi?! ¡Esto fue cosa del viejo!- Respondió el pelirosa.

¡Ya cállense ustedes dos! ¡Ya casi cierran las puertas!-Koyuki fue alzada por Akaza para así llegar a tiempo, los dos hermanos estaban bien entrenados y eran más rápidos qué ella.

Ya era su primer día de clases y estos tres tontos iban tarde, en si era culpa de su padre quien los retuvo en la puerta despidiendose de cada uno.
Ya tenían 19 años los tres, se criaron juntos después de que los gemelos perdieran a sus verdaderos padres, Keizo los adoptó como sus hijos y uno de estos llegó a comprometerse con su bella hija desde hace 2 años.

El profesor Murata ya los estaba esperando en la puerta queriendo cerrar en el último minuto pero los tres lograron pasar.

¡Niños! ¡Ya verán!- Les gritaba enojado, pero ya de nada servía, entraron aún en el tiempo establecido.
Entraron riéndose de las caras de su maestro, se les había olvidado que Akaza tenia a Koyuki encima de su  hombro todavía, se dio cuenta cuando todos sus compañeros los miraban como bichos raros, en ese momento la bajó delicadamente y se dirigieron a los asientos qué quedaban, siguieron platicando hasta que se abrió la puerta lentamente dejando ver solo unos cabellos dorados con puntas rojas y ahí entró lo que parecía ser la persona más hermosa a los ojos de todos los presentes.

Akaza se sonrojo hasta el cuello cuando vio los ojos de ese hombre que parecían verlo.

"Tiene que ser mío" Fue su primer pensamiento, Hakuji vio la reacción de su hermano y pudo saber que este año sería divertido.

¡Buenos días jóvenes! ¡Soy su maestro de historia y seré también su tutor!-Habló con gran fuerza ese hombre aún desconocido.- ¡Me llamo Rengoku Kyojuro! ¡Espero llevarnos bien este año!

Conque Rengoku Kyojuro, un lindo nombre para un lindo hombre, no podía quitar su cara de estúpido enamorado de el, las hormonas empezaron a salir al aire, que molesto.
Por lo que sabían este sería su primer grupo como maestro y aparte tutor ya formalmente, antes solo reemplazaba a algún maestro en algunas escuelas pero ya podía ejercer correctamente.

¡Bien! ¡Ahora elegiremos los lugares al azar!- Kyojuro pasó varios papelitos para que así sea más imparcial y puedan conocerse mejor, los iría cambiando cada cierto tiempo.

Por desgracia Koyuki y Hakuji quedaron algo separados, Akaza quería estar hasta el frente para poder ver más de cerca a su querido maestro, sin embargo le tocó hasta atrás con un chico bastante molesto a su parecer.

Vamos, dime tu nombre.-Rubio, alto y para su mala suerte guapo, era perfecto como para insultar si apariencia.- Yo me llamo Douma, seamos amigos.

Soy Akaza.- Solo respondió a secas, no quería nada que ver con el.
Eso no pasó desapercibido por el rubio "Con que Akaza, bonito nombre" se dijo eso con una expresión qué no delataba sus pensamientos. Al parecer ese chico podría ser su destinado, no lo sabía pero cuando entró a ese salón sus ojos se cruzaron por un segundo y sintió como su interior cambiaba algo, su cuerpo quería moverse por si solo y arrojarse sobre sus brazos.

Este mundo se manejaba por Omegas, Alfas y Betas con algunos estereotipos bien marcados, pero que se van perdiendo poco a poco eso le ayudaba a el como maestro, antes ni de broma dejaban a omegas siquiera pisar una escuela.
Pero algo que nunca se podría evitar eran las "parejas destinadas" y no solo en lo romantico, sino que también para cualquier cosa, como un destinado para pelear toda tu vida, pero esos son temas aparte.
Lo que estaban viviendo ahora definitivamente era una romántica, también lo pudo ver en los ojos de su destinado cuando lo vio solo que sería algo difícil todo esto.

-ensei ¡Sensei! Por favor preste atención.- Le habló una chica de cabellos plateados y lindos ojos azules.- Quería saber si me puede poner junto a mi hermano.

Este ¿Ume-san? No puedo hacer eso, tiene que aprender a separarse de su hermano.- Le dijo con su típica sonrisa y su posición firme, Ume se fue llorando a su asiento ya sin reprocharle nada.
Sus compañeros se reían de ella y sus berrinches, su hermano parecía querer golpearlos, que tiernos.

Así se fue la primera clase y su primer día, algo que para Akaza definitivamente le sentaría genial, Conocer a Kyojuro sería muy divertido.

Hermano quita esa expresión, parece que quieres molestar a Rengoku-Sensei.- Hakuji se puso enfrente de él.- Lo sé con solo verte, te ves estúpido.

¡Cállate! No puedes entender esto porque eres un simple Beta.- Aunque fueran gemelos y las facciones sean las mismas todo lo demás era diferente.

Repite eso.- Amenazó el mayor.

Beta idiota.- Respondió el menor.

La siguiente escena eran los gemelos poniéndose en posición para pelear, su estilo de pelea era el Soryu así que se podrían considerar maestros marciales. Sus compañeros se reunieron curioso al ver la pelea de esos gemelos aún sin conocerlos le daban su voto al pelirosa.

Antes de que se pudieran dar el primer golpe no esperaban qué alguien los detuviera.

Pelear está prohibido dentro de la escuela.- Dijo Kyojuro derribando a ambos hermanos con maestría, aunque estos dos fueran fuertes todavía no se desarrollaban completamente como ese adulto qué los sometia, no tenían más opción qué rendirse. - Los perdonare solo por esta vez, que no se vuelva a repetir.

Akaza estaba tan feliz de eso, su futuro novio lo había derribado con tanta facilidad aunque lo haya tomado desprevenido ¡le encantaba! Un Omega fuerte y Hermoso, era perfecto.

¡Quita esa cara de idiota!- Volvió a gritar Hakuji, Ver a su hermano así era extraño.


Bueeeno aquí vamos de nuevo 😈 me llegó la inspiración wuu.
Pero pues ya se la saben, escribo de madrugada puteada del trabajo y de la vida así que escribo por escribir ❤️ Las, los, les TKM.

 Pero pues ya se la saben, escribo de madrugada puteada del trabajo y de la vida así que escribo por escribir ❤️ Las, los, les TKM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escuelita  AkazaxRengoku AkaRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora