Parejas

129 14 6
                                    

¡No puedo creer que no tenga pareja!- Ume estaba enojada y triste ¿Cómo podía una belleza como ella estar soltera?- No pido demasiado, con que me ame está bien.

Hermanita no llores, se que pronto la encontrarás.- Gyutaro la consolaba, estaba seguro que en ese lugar encontraría a su pareja destinada.

Akaza por otro lado estaba tirado en el campo de fútbol de la escuela, habían tenido un partido con unos mocosos de primero que eren realmente buenos, pero no tanto como para ganarles a los de tercero.

Akaza-san vámonos, estoy cansado y hace calor.-Douma ya había empezado a molestar, el partido había terminal hace una hora pero ninguno de los dos equipos quería pararse.

Cállate, estoy esperando a Rengoku-sensei.- El había ido a ver a su novio para apoyarlo pero se quedó hablando con otros maestros. Habían tenido un buen público, tanto maestros como alumnos y hasta niños de otras escuelas habían ido.

¡Harmano! ¡Estuviste genial!- Una niña de cabello negro y ojos rosas gritaba desde la reja qué los separaba. Al parecer era hermana del niño con una cicatriz de quemadura en la frente.

Ume por alguna razón corrió lo más rápido que pudo hacia la dirección de la niña.

¡Eres tú!- Fue lo único que pudo decir al llegar ahí. Sus ojos brillaban y su cara se había puesto roja por la carrera que había dado.

Perdón, ¿Qué quieres decir? Yo...- Nezuko no sabía que hacer, se sentía extraña al ver a esa chica como si algo la llamara.- No entiendo.

Tu... Estoy segura, eres mi pareja destinada.- Se señaló a ella misma, parecía que sus piernas iban a fallar en cualquier momento.

Espera, espera. Mi hermana todavía no sabe a que casta pertenece.- Normalmente les hacían esos exámenes en el último año de secundaria, ella apenas iba a tomarlo.

No es necesario que sea una alfa, puede ser cualquier otra.- Parecía desesperada, estaba segura de que ella era.- Me llamo Ume ¿Puedo saber tu nombre?

Con un poco de duda la menor vio a su hermano para saber que hacer, el con la mirada le dijo que estaba bien hablar.

Kamado Nezuko. Ume-chan puede que tengas razón.-Se tocó el pecho cerca de su corazón con la mano.-Cuando te vi acercarte sentí que algo cambió, pero no sé si sea lo que tu me dices.

La de cabello blanco parecía querer llorar, no quería perder la oportunidad.

¡Entonces! Cuando puedas aclararlo dame una respuesta.- Volvió a una posición erguida, mostrando seguridad.- Voy a esperarte, así que por favor.

Hizo una inclinación y rápidamente se fue corriendo a los brazos de su hermano quien la volvió a consolar, la llevó cargando hasta la puerta de la escuela y al parecer siguieron así hasta llegar a casa.

Bueno, parece ser que esta escuela tiene la habilidad de encontrar parejas.- Akaza estaba observando todo lo que había pasado, la niña Kamado parecía estar algo confundida por lo que había pasado.

Qué Bueno que fue así ¿No crees Akaza?- Le hablaron cerca de oreja lo que hizo que le diera un escalofrío.

¡Kyojuro! No hagas eso, me espantaste.- Lo abrazó por la cintura importandole poco si los veían, ya todos en la escuela sabían de su relación.- ¿Nos vamos ya?

Si, sobre eso... Quería presentarte a mi hermano menor.- Al pelirosa se le fue la sangre del cuerpo, se puso frío como un hielo.

Espera ¿Crees que sea lo correcto? ¿No debería de ser más formal?- El pensaba que conocería a su familia de otra manera, no terminando un partido todo sudoroso y sucio.

¡Para nada! Mi hermanito es muy amable.- Lo tomó de la mano arrastrandolo sin qué pusiera resistencia.-¡Senjuro! Te quiero presentar a alguien.

¡Hermano!- Alzó su mano emocionado, ya sabía un poco lo que iba a suceder.

Senjuro, te quiero presentar  a mi pareja destinada.-Señaló a ese chico que parecía estar temblando.- Su nombre es Akaza. Espero que puedan llevarse bien.

¡Es un placer conocerte!-El pelirosa se inclino un poco para presentarse.- Soy Akaza la pareja de Kyojuro.

Es un placer Akaza-san, soy Senjuro su hermano menor.-Igualmente se inclino levemente.-Entonces... ¿Cuando se van a casar? Mi hermano está muy emocionado.

Este, bueno yo, nosotros.-Estaba tartamudeando, no esperaba que su cuñado hiciera esas preguntas.- Tal vez cuando me gradue, le propondré matrimonio.

Kyojuro y Senjuro se sonrojaron ya qué eso último lo dijo bastante serio y una mirada segura, su padre y madre se desmayaran cuando escuchen la noticia.

¡Shinobu-chaaan! ¿Viniste a verme? Me siento muy feliz.- Se le puso la cara roja al ser descubierta, no quería que supiera el más alto.- Dime, dime. ¿Es verdad?

Quería verte perder, pero al parecer eres mejor de lo que esperaba.- Volvió a su sonrisa habitual, Douma estaba encantado con esa respuesta qué le había dado.

Shinobu-chan salgamos, te invito algo de comer ¿Si?-La agarró de ambas manos mientras la veía con esos ojos brillantes y un leve sonrojo.

Está bien... Solo aviso a mi hermana.- Bueno, parecía que Douma había conseguido por fin el corazón de esa chica más dura qué el hierro, era increíble.

Hoy parecía el día de las parejas, Sanemi y Gyomei se veían felices juntos.
Algo qué no pasó desapercibido por nadie fue ver a Himejima-sensei tocar delicadamente el vientre de Shinazugawa-sensei esto hizo qué todos se emocionaran en silencio, tal vez pronto verían a un cachorro de ambos.

Al igual que Michikatsu estaba con su hermano, ahora pareja muy felizmente abrazados sin importarles nadie más.
Aunque se negaba al principio ahora no quería ni soltarlo, todo un tsundere.

Todo iba a la perfección, quería que siguiera así pero mejoraría con el tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escuelita  AkazaxRengoku AkaRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora