Arreglo

160 16 8
                                    

Perdón.- Fue lo primero que dijo el rubio al despertar y verlo a su lado.
Kyojuro había estado al menos 2 días dormido por el efecto de los inhibidores.

¿Por qué te disculpas?-Akaza estaba esperando otra cosa, no eso.

Yo no te conté sobre mi fecha.-Se sentía un poco culpable cuando lo vio en su estado- Le pedí a Uzui intervenir para que no lo hiciéramos.

¿No sabes cuanto me dolió verte con otro Alfa?- Tal vez iba a sonar infantil pero no no podía soportarlo.- Ver que pedías su ayuda, el qué hayas sido cargado por el... Qué no hayas confiado en mi.

¡No es eso! Estoy seguro de que podrías controlarte, pero yo... Definitivamente no lo lograría.- Se tapó la cara con sus manos, sentía como el calor subía a su rostro.- No quiero cometer una estupidez en la escuela.

Para la próxima vez no tienes que ocultarlo.- Tomó sus manos quitándolas de su lugar para darle un besito en la mejilla.- No quiero volver a verte con otro qué no sea yo, si no quieres hacerlo esperaré hasta que estés listo. Solo dejame cuidarte, soy tu pareja.

Tenía unos ojos rogantes, lo había lastimado y hacerlo sentir inseguro por su estupidez de no hablar con el antes de esto.

Yo estoy listo, para el siguiente celo quiero pasarlo contigo.- No lo hacía por compasión, sino que esta vez había sido tan difícil soportarlo cuando ya por fin había encontrado a su pareja, cuando lo vio llegar a esa enfermería se quiso aventar hacia el y rogarle qué se lo cogiera.

¿En serio? ¿Estás seguro? No tienes que forzarte.-Solo recibió una mirada brillante y una cara avergonzada mientras asentía. Lo abrazó sintiendo la necesidad de tenerlo más cerca.- Te amo Kyojuro.

Yo también Akaza.- No aguantaron y terminaron besándose, era un situación peligrosa después de todo estaban en la casa del rubio y en su cama así que decidieron parar.

Te preparare el desayuno.-Todavía sentía su cara caliente y sus labios húmedos, casi no se controlaba.

Continuaron su tarde con tranquilidad hablando sobre lo que pasó ese día y después de ese.

¿Su gemelo lo fue a buscar? ¿Douma encontró a su pareja? ¿Los alumnos se emborracharon?- Mucha información le hacía doler la cabeza.- Empieza a explicarme todo.

Lo de Douma pasó cuando tu y yo estábamos en el salón.- Podía recordar algo de eso, pero no todo por hacer entrado en celo.-El idiota hizo un escándalo asustando a casi todos, pero esa chica lo puso rápidamente en su lugar tirándole una bebida y su comida encima, párese que ya le puso una correa para controlarlo. Y lo de Michikatsu fue un tanto...

Empezó a contar lo que recordada, después de haber huido de la enfermería con ese ridículo traje de conejo se topó con Kokushibo a mitad de su camino.

¿Qué te pasa? Te ves horrible.- Los dos se dijeron al mismo tiempo, Akaza parecía querer llorar y el otro que casi se iba a morir.
Nunca le había prestado atención a sus feromonas pero este idiota igual había entrado en celo, lo bueno que se cruzó con el sino otro idiota habría usado esa oportunidad para abusarlo.

Oye, oye, oye ¿Donde está tu medicamento?- Empezó a buscar por todas partes sin éxito.- Maldita sea.

Tuvo que cargarlo de vuelta a la enfermería, ese hombre era un poco más alto que el pero seguía siendo más ligero como todos los omegas, se quedó con el después de darle los inhibidores y esperar a que dieran efecto.

¡¿Donde está?!- Se escuchaban algunos gritos y cosas siendo tiradas como si buscaran algo.- ¡¿Dónde está mi hermano?!

Oh, la voz se le hacía conocida.
Antes la había escuchado pero siempre era tranquila, ahora estaba gritando.

¡Michi- Su cara cambió totalmente a una llena de furia, suponía qué así se vio cuando Uzui cargó a su Omega.- ¿Quien demonios eres y por qué estás a su lado? ¡Tu! ¡Un Alfa!

Tranquilizate idiota, sino me hubiera encontrado a mi el estaría siendo jodido por otros alfas.- Tampoco se iba a dejar intimidar, ambos eran dominantes así que lo hizo relajarse.- Le di su medicamento, probablemente no despierte hasta mañana.

Yo... Lo siento, gracias por eso.- Bueno, al menos era consiente del favor qué le hicieron.- Me lo llevaré a casa ¿Podrías avisarle a los superiores?

Solo asintió y dejó qué se lo llevara, para el  era extraño ver ese tipo de relación entre hermanos nunca había escuchado que entre familia pudieran desearse así.
Y dice "desearse" porque aunque Kokushibo quisiera ocultarlo entre el celo pedía por el sin estar consiente.

Wow eso si es curioso, no esperaba que lo fuera a buscar así.- A Kyojuro se le hacía algo romántico el como lo fue a recoger y los celos qué tenía, ahora se sentía algo mal por haber hecho sentir así a su pareja.

Y sobre los alumnos, a algún imbecil se le ocurrió mezclar en las bebidas sake. Pero lograron encontrarlo y fue expulsado, su nombre es Kaigaku y creo que iba en segundo año.-Ya le habían llegado varios reportes sobre ese chico, era un problemático con todas las personas.

Regresando a clases habrían varios cambios y eso se tornaba divertido.


Regresando a clases habrían varios cambios y eso se tornaba divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escuelita  AkazaxRengoku AkaRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora